Curso Operaciones Especiales

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
marc11
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 13, 2011 10:31 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Curso Operaciones Especiales

Mensaje por marc11 »

Hola! Soy militar profesional de tropa temporal y queria pedin informacio sobre el curso de operaciones especiales, estoy interesado en hacerlo y m gustaria saber la duración, requisitos, cuando suele salir... Muchas gracias de antemano por vuestra atención.
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Curso Operaciones Especiales

Mensaje por bienvenido25 »

Imagen
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15270
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Curso Operaciones Especiales

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero, he estado buscando la convocatoria de 2011 del Curso de Aptitud para Desempeñar Funciones Básicas en Unidades de Operaciones Especiales para Militares de Tropa del Ejército de Tierra, que creo que salió en noviembre, pero no lo he encontrado, pero sí he encontrado el del año 2010, que supongo no variará mucho del curso de 2011. Allí encontrarás todos los detalles de la convocatoria, que yo creo serán similares a los de este año, para que almenos te hagas una idea de como funciona el tema.
En esta misma web de clases pasivas buscas el BOD del 12 de noviembre de 2010 y ahí podrás ver el curso.
A ver si alguien encuentra la convocatoria del año 2011 ya te dirá que día salió en el BOD para que la puedas ver.

Un saludo y suerte si te presentas al curso.