Actualizado el IRPF en la pension de Febrero

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Actualizado el IRPF en la pension de Febrero

Mensaje por juans »

osclope escribió:si mañana a 1ª hora estoy en la caja, y por supuesto k voy a reclamar.
iba a abrir una cuenta para el peke, pero la pienso abrir en otra entidad.
pero por supuesto k esto no se va a kedar asi.
Yo, aparte de la del peque, abriría otra para ti en otra entidad y cambiaría la domiciliación.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15264
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Actualizado el IRPF en la pension de Febrero

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero, si vas a abrir una cuenta para el peque buscando rentabilidad, te recomiendo que te abras mejor una cuenta de alta remuneración sin ser infantil, ya que actualmente las cuentas infantiles no tienen una rentabilidad alta. Hay cuentas remuneradas que hasta doblan la rentabilidad de las infantiles. En la actualidad sólo hay un par de entidades que tienen cuentas infantiles con rentabilidades interesantes. Yo a mi hija así se lo he hecho.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Actualizado el IRPF en la pension de Febrero

Mensaje por zuku »

Recuerda EL BANCO NO ES TU AMIGO

Cuidado con los curritos del banco, que como no lleves muy claro lo que quieres, te comen el tarro, te egñan y te colocan lo que a ellos les da la gana. Te lo digo por experiencia :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Actualizado el IRPF en la pension de Febrero

Mensaje por osclope »

zuku escribió:Recuerda EL BANCO NO ES TU AMIGO

Cuidado con los curritos del banco, que como no lleves muy claro lo que quieres, te comen el tarro, te egñan y te colocan lo que a ellos les da la gana. Te lo digo por experiencia :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
n te preocupes.
ya mas o menos se sabe k a pasado.
por lo visto, el banco cuando entro la pension, la devolvió, sera k no la kieren domiciliada.
por lo pronto, les he puesto una reclamacion. pero voy a hacer escritos pidiendo k me digan k a pasado y porque, tanto al banco como a clases pasivas, y una vez respondido, al abogado y al juzgado.
no estoy dispuesto a k me toreen, y yo k pensaba que era un retraso por el ajuste del irpf y resulta k a lo mejor cobro el mes k viene. -angry2
si no es por haberos leido...
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
pantera13
Alferez
Alferez
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Actualizado el IRPF en la pension de Febrero

Mensaje por pantera13 »

pantera13 escribió:Bueno hoy sabado he visto que ya me ha efectuado el ingreso de la nomina en la cuenta bancaria y he comprobado que me descuetan 14,50 euros, que repartidos entre los meses de Enero y Febrero, el descuento para el IRPF es de 7,25 euros lo que me quitan a mi, en resumidas cuentas, la subida brutal de este año es de 4,82 euros mes, en mi caso.
-groupwave
Bueno me autocito, acabo de mirar por internet que ya me han ingresado la pension de Marzo, pero observo que el descuento de IRPF de este mes es el mismo que el del pasado Febrero, pensaba y creia que en Febrero descontaria el doble, por eso de que en Enero no descontaron nada y ahora me doy cuenta que no he tenido ninguna subida, al contrario cobro menos que el año pasado, manda webos -1
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Actualizado el IRPF en la pension de Febrero

Mensaje por juans »

Las nuevas retenciones entraron en vigor en febrero, por lo que no afectan a la pensión de enero. Así que no había que descontar más en febrero ni en meses sucesivos. Lo que nos han descontado en febrero es lo que nos tienen que descontar en todos los meses hasta fin de año, salvo que D. Mariano nos dé un nuevo disgusto con sus "reformas" y "ajustes" -angry2
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”