Duda renovacion

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

sonia@
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:29 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Duda renovacion

Mensaje por sonia@ »

Hola queria que me sacarais de dudas ya que el dia 24 de este mes de abril se me acaba el contrato para continuar con el contrato de larga duracion mis dudas son que aun no he tenido noticias de si me van a renovar no se si hay unos plazos para salir en el BOD, compañeras de mi misma promocion ya han salido renovadas en el BOD y yo aun no se nada, queria saber si puedes salir publicada en el bod despues de que se te acabar el contrato para la renovacion o por norma tienes que salir antes de que se te acabara el contrato. gracias
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: Duda renovacion

Mensaje por VADIN »

A que Ejército perteneces?
Solicitaste la suscripción del compromiso de Larga Duración?
Te han notificado la incoación del expediente y el resultado de la Junta de Evaluación?
Cual ha sido el resultado de la Junta?
Has realizado las pruebas físicas?
etc, etc, etc
sonia@
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:29 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Duda renovacion

Mensaje por sonia@ »

ejercito de tierra y si solicite ya hace meses la renovacion si que es verdad que no me han informado del resultado de la junta y no hice las pruebas fisicas por una lesion en el tobillo por eso estoy preocupada
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: Duda renovacion

Mensaje por VADIN »

Pues si el Oficial Instructor del Expediente de renovación de compromiso no te ha notificado el resultado de la Junta de Evaluación, el expediente tiene un defecto de forma. Además la fecha, composición de la Junta y el personal a evaluar se tiene que publicar en la Orden del Cuerpo, fundamentalmente para que los interesados puedan recusar a alguno de los componentes, si esto no se ha realizado es otro defecto de forma.
Independientemente de ello, que se puede subsanar y continuar con la Instrucción del expediente, el no haber realizado todas las pruebas físicas del Test General de Condición Física (TGCF) y haber superado el mínimo exigido es motivo suficiente para que el resultado de la evaluacion sea de NO IDONEIDAD.
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Duda renovacion

Mensaje por bienvenido25 »

soni@ mira la fecha que pasaste el TGCF el año pasado que valen para un año y no te han caducado a lo mejor para la evaluación?

Instruccion 3/2012 http://www.ateneadigital.es/revistaaten ... o_1135.pdf
4. PRUEBAS FÍSICAS
Su valoración se realizará según lo establecido en el apartado i) del anexo de la Orden Ministerial 17/2009, de 24 de abril.por la que se establece
el procedimiento y las normas objetivas de valoración de aplicación en los procesos de evaluación del personal militar profesional


Las pruebas físicas exigibles para cada evaluación se corresponderán con las del Test General de la Condición Física realizado durante el año natural anterior al inicio del correspondiente ciclo de evaluación.En caso de no haber superado las pruebas físicas exigibles en la evaluación con motivo de ser «no apto» por razones médicas para el desarrollo del Test General de Condición Física, según la normativa en vigor, se considerarán a estos efectos las pruebas físicas realizadas el año inmediatamente anterior.
Además, en aquellos casos que una baja médica sea consecuencia de lesiones sufridas en acto de servicio y por tanto, sea «no apto» para el desarrollo del Test General de Condición Física, se considerarán las pruebas realizadas en el año natural en que se produjeron las citadas lesiones o, en su caso, en el inmediatamente anterior.Asimismo, al personal destinado en el extranjero se le considerarán las pruebas realizadas en el año natural de su destino o, en su caso, en el inmediatamente anterior.
Imagen
sonia@
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:29 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Duda renovacion

Mensaje por sonia@ »

Hola resulta que tampoco tengo las del año pasado por que al ser apl en secretaria de mi unidad me decian que los apl,s no hacian las TGCF y este año con lo de la renovacion del contato de larga duracion de la noche a la mañana me preguntan que por que no habia hecho las TGCF y claro el mando que me lo decia ya no esta en mi unidad, y bien el 24 de este mes finaliza ya mi contato y no se nada de nada ya pienso en lo peor y lo normal es que si no me renuevan esque me lo dijeran con dias de antelacion.
Otro asunto aparte ahora estoy en un momento de confusion y no tengo claro si seguir en el ejercito y por mis dudas no he dicho nada y quiero saber si por ejemplo si me renovaran y me llaman para firmar el contarto y yo no firmo la renovacion se podria hacer sin mas osea no firmo no renuevo o como seria.
sonia@
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:29 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Duda renovacion

Mensaje por sonia@ »

No creeis que si me hubieran renovado ya hubiera salido en el BOD o se puede salir publicada despues de que se te acabe el contrato.
Última edición por sonia@ el Lun Abr 16, 2012 11:32 am, editado 2 veces en total.
sonia@
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:29 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Duda renovacion

Mensaje por sonia@ »

Nadie me da una respuesta estoy preocupada
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Duda renovacion

Mensaje por bienvenido25 »

Mira soni@ los de las publicaciones en el BOD hay gente como dices que sale publicado BOD antes de que se le termine en contrato o hay gente que sale publicado hasta 1 mes mas tarde de que le termine el contrato.
llama BOD 91395500 EXT 2826 y pregunta ?
suerte
Última edición por bienvenido25 el Lun Abr 16, 2012 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
sonia@
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:29 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Duda renovacion

Mensaje por sonia@ »

Llame a este nuemro que me distes CGE SUBCAM SECC. 917802874 (TROPA) y me dijeron que ahi no se miraba que fuera a una delegacion a informarme. entonces como voy a continuar trabajando sin saber si me renuevan o no si no se nada pongamos que no me renuevan y sigo tarbajando y despues de un mes me dicen que no me renuevan que voy a estar sin contrato trabajando.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15305
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Duda renovacion

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañera,

¿Has preguntado en la S-1 de tu Unidad? Digo yo que a estas alturas algo han de saber.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Duda renovacion

Mensaje por bienvenido25 »

Como te ha comentado el compañero sargentodehierro S-1 y tambien a tú Cabo Mayor que para eso esta tambien en representación de la tropa y otra opción el Mando responsable de la OFAP te pueden ayudar a solicitar dicha información y si no llama al CUARTEL GENERAL DEL EJERCITO DE TIERRA http://www.paginasamarillas.es/fichas/i ... 00006.html
Imagen
sonia@
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:29 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Duda renovacion

Mensaje por sonia@ »

Ya he preguntado al cabo mayor pero lo unico que me dicen que no saben nada y claro me quedo estrañada que no sepan nada si llamo al CUARTEL GENERAL DEL EJERCITO DE TIERRA me podran decir algo. gracias
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: Duda renovacion

Mensaje por VADIN »

Sonia creo que te encuentras en el mismo caso que yo expuse en el hilo cuyo enlace te dejo
viewtopic.php?f=52&t=12411
No obstante, debes saber que llegada la fecha del fin de compromiso si el Mando de Personal no ha adoptado resolución alguna al expediente de suscripción del Compromiso de Larga Duración tiene la facultad de prorrogarlo hasta que la adopte y te lo deberían comunicar bien en la S-1 de tu Unidad bien el Oficial Instructor del expediente, asi que pregúntales para que te informen del estado en que se encuentra el procedimiento.
sonia@
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:29 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Duda renovacion

Mensaje por sonia@ »

Gracias vadin la cosa es que ya pregunte y no me dicen nada me dicen que el expediente ya esta hechado no se que mas puedo hacer mas que esperar pero vamos como me canse y no me digan nada pasando el día no voy a trabajar ya veras como ahí dirán algo y claro si no hay contrato por medio no me pueden decir nada.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”