certificado retenciones e ingreso 2011

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
chimcham
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:45 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

certificado retenciones e ingreso 2011

Mensaje por chimcham »

Hola compañero, mi pregunta es la siguiente deje el habilitado en diciembre es decir ya cobro directamente en mi cuenta sin intermediario, en enero y febrero me llegaro un recibo de nómina que yo no sabia que esto existia jijiji, pero marzo todavia no me a llegado tampoco me ha llegado este año el certificado para hacienda es decir el de rentenciones e ingreso 20111, antes me llegaba por medio del habilitado estoy harto de llamar a un número del telefono 900 gratuíto pero me es imposible hablar como puedo pedir este certificado para saber lo que cobre el año pasado gracias un saludo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15661
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: certificado retenciones e ingreso 2011

Mensaje por trasgu123 »

Si tienes DNIe, con su clave activada, o Certificado valido puesdes ver, descargar e imprimir todos los datos en la sede electronica de clases pasivas, aqui
https://clasespasivas.gob.es/sitios/sed ... bidas.aspx

Y si no pues tendras que seguir llamando o acudir a la Delegacion de Hacienda - Negociado de Clases Pasivas.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”