ya tenemos asociacion

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: ya tenemos asociacion

Mensaje por chinin »

SURREALISMO Y EL ZORRO EN EL GALLINERO...si el sindicato ese de "mas de cien años y pasta para aburrir" es la UGT... yo me lo pensaría. Esto es lo mas parecido a "meter el zorro en el gallinero"sobre todo después después de haberseles visto (aunque tarde) el plúmero... que manera descarada de intentar controlar al personal desde dentro. Que situación de surrealismo kafkiano: las partes litigantes= demandante-demandado vs. demandado que manda en parte demandante...
Con todos mis respetos...es mi opinión (como tantas veces... podría estar equivocado)
Última edición por chinin el Lun Nov 10, 2008 1:06 am, editado 1 vez en total.
"Somebody Put Something In My Drink"
gilgamesh
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:09 pm

Re: ya tenemos asociacion

Mensaje por gilgamesh »

y yo te daría la razón, si no me constase la independencia de la que va a gozar ésta federacion, ni el grado de implicacion tanto de la UGC como de la seccion de clases pasivas AGE de la FSP de UGT, que son los que " levantaron" esta liebre.

motivo por el cual, al menos la cosa empieza sin depoendencias políticas, que no es poco.

Un saludo.
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: ya tenemos asociacion

Mensaje por chinin »

UGT EL BOMBERO PIRÓMANO... mas sospechoso todavía si "UGT levantó la liebre"!!! no será otra de las jugadas de este diseñado plan de "escribo y luego enmiendo" y a mi anterior post me remito:" el zorro en el gallinero y surrealismo kafkiano". Vamos, si es su jugada, ya casi un clásico del "Bombero pirómano"que aplican por doquier... mira las subidas de la luz!!! que se suban un 30% oh no!!! (manos a la cabeza) portadas en el Pais bla bla bla del gobierno en contra y toma un 15% en la subida... igualico igualico
"Somebody Put Something In My Drink"
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: ya tenemos asociacion

Mensaje por |^Simbad^| »

Con este menda, no CCCOOO nu UGT, vamos que despues de dejarme en la estacada a estos ni agua, Juas vaya camaradas ........................... nada a las barricadas en ´JAguar.

Una opinión, por supuesto
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
rudolcan
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:52 pm

Re: ya tenemos asociacion

Mensaje por rudolcan »

Vaya decepción. Poner a la zorrra a cuidar de las gallinas. Amigos que no somos niños y muchos peinamos canas.
A LAS BARRAICADAS :twisted:
Avatar de Usuario
francho
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:54 am

Re: ya tenemos asociacion

Mensaje por francho »

hay prevista alguna movilización social? :roll:
conce
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 01, 2008 11:28 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ya tenemos asociacion

Mensaje por conce »

Copio y pego de un comentario realizado en otro foro:
Los Sinticatos, no dejan de ser unos órganos al servicio del poder establecido y a veces con unos tintes "poco democráticos" en su funcionamiento y órganos de gobierno, de todos es sabido que los famosos "liberados" o cuasi liberados cobran de las empresas y de los sindicatos por ir a los mismos , cuando muchas veces ni van a las empresas ni a los sindicatos.
Con esto quiero solo decir, que como no nos agrupemos en alguna asociación que nos aglutine, los sindicatos pasaran de nosostros y solo buscaran "puntos" políticos
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ya tenemos asociacion

Mensaje por requete35 »

Os recordamos que:

"El próximo día 11 de noviembre a las 22:15 aprox. César Vidal en su programa La Linterna de Cadena Cope, entrevistará al Presidente de Asclapas (Raúl Diego)."

¡No os la perdáis!
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
gilgamesh
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:09 pm

Re: ya tenemos asociacion

Mensaje por gilgamesh »

Entiendo que muchos seais reacios a todo lo que huela a sindicato, de hecho, yo también lo soy. pero los que tienen las herramientas son ellos.

la prueba es bien sencilla. Cuando toque movilizarse, mirad quién moviliza a más gente, con qué medios y qué presion logran.

yo ya lo viví eso con la ley de derechos y deberes. Otras organizaciones con miles de afiliados presionaron, negociaron, se manifestaron y la liaron.

conclusion, no se tocó una coma en su texto final.

el pensionazo sale, la UGC lo protesta, se le da cierta repercusion en los medios, y se señalan ciertas cagadas ocultas en ésta aberracion, y al menos, el propio psoe presenta sendas enmiendas de modificacion a su propia ley. así de simple, el que puede, logra.

¿ sumision? al menos en mi caso, ninguna, y me consta, que en lo poco que conozco a la UGC, ninguna tampoco. quizás otros no tengan tanta suerte.

Un saludo.
Avatar de Usuario
rudolcan
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:52 pm

Re: ya tenemos asociacion

Mensaje por rudolcan »

Vamos haber gilgamesh que ya somos mayorcitos y hemos sufrido multitud de injusticias y desaguisados de los que se cuecen a diario en los llamados sindicatos de clase. La UGT siempre ha vivido del engaño y de las subvenciones y si no te lo crees, recuerda cuando timaron a miles de TRABAJADORES con el caso PSV. Al final el gran agujero económico lo tuvimos que pagar los españolitos de a pie como siempre, por desgracia. Tenemos más que experiencia en el engaño manifiesto que representan como para ponernos en manos de esos sindicatos amordazados y paniaguados desde le poder. Entiendo tu buena voluntad, pero comprende también la de muchos compañeros que se estan jugando las habichuelas del día a día. Por lo tanto, nos queda la acción directa contra el pensionazo. Un saludo.
gilgamesh
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:09 pm

Re: ya tenemos asociacion

Mensaje por gilgamesh »

el que parece no entenderlo eres tú, compañero.

sin una organizacion detrás, ¿ a cuantos crees que vas a movilizar?

¿ Qué medidas de presion puedes hacer en solitario, compañero?

¿ Crees realmente que si ésa sumision total y absoluta fuara cierta, te recomendaría ésta opción?

seamos todos mayorcitos, que ya somos jubilados: sin una organizacion detrás, no haces NADA.

¿ que viven del sol que más caliente? y A MÍ QUÉ MIENTRAS NOS CALIENTE A LOS RETIRADOS.

la cruda realidad es ésa, compañero. No hay más. El resto, utopías y poco realismo.

Un saludo.
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: ya tenemos asociacion

Mensaje por RUMA »

sin una organizacion detrás, ¿ a cuantos crees que vas a movilizar?

¿ Qué medidas de presion puedes hacer en solitario, compañero?

¿ Crees realmente que si ésa sumision total y absoluta fuara cierta, te recomendaría ésta opción?

seamos todos mayorcitos, que ya somos jubilados: sin una organizacion detrás, no haces NADA.

¿ que viven del sol que más caliente? y A MÍ QUÉ MIENTRAS NOS CALIENTE A LOS RETIRADOS.

la cruda realidad es ésa, compañero. No hay más. El resto, utopías y poco realismo.

En esto te doy la razón.
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ya tenemos asociacion

Mensaje por requete35 »

gilgamesh , estoy de acuerdo sin una organización no hacemos nada, que no nos engañemos que como mucho mucho nos juntamos en la puerta del Senado 200 personas, los sindicatos tienen las herramientas para las convocatorias sean mas numerosas y eficaces.
Por supuesto Rudolcan, yo tampoco me fio, pero algo habrá que hacer.
Estamos en la tesitura de decidir si nos fiamos o no, el tiempo corre en nuestra contra con lo que la decisión ha de ser la acertada. El tiempo lo dirá.
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
gilgamesh
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:09 pm

Re: ya tenemos asociacion

Mensaje por gilgamesh »

observo atónito la pasividad de las clases pasivas ( valga la redundancia) a la hora de implicarse en el tema pensionazo y otras. No sé cómo andarán ASCLAPAS y la plataforma de AUGC, pero lo que sí constato es que UGC está teniendo cifras récord de afiliacion, pero no en la proporción de afectados por la medida.

quizás haya que esperar a que les metan la mano en la cartera para que se dén cuenta de que no se comprometieron a tiempo. No obstante, ésta será una lucha larga.

los que no quieran ser pobres gracias al pensionazo, que pregunten y se informen en www.unióngc.org y allí verán qué iniciativas se están siguiendo.

Un saludo.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”