HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por diablo »

zopetero escribió:franco, ya te lo dijo Tartesos, estás haciendo una mala interpretación, se te nota muchísimo. Ahora no tengo tiempo, pero ya te diré por qué razón me parece a mi que no eres militar
Buenas.
Zopetero, en Derecho la carga de la prueba recae sobre aquél que acusa, dicho esto, ya que eres tú quien con tanta seguridad mantienes que franco no es militar, ya no por él, sino por los demás foreros, te agradecería nos expusieras los motivos que tienes para sustentar tal afirmación, porque sinceramente, a mi personalmente no me gusta que nadie abuse ni de mi buena fe ni que me tome el pelo, y si realmente hay motivos suficientes que verifiquen la certeza de tu comentario, me gustaría saberlo para adoptar las medidas que a nivel particular considere oportunas respecto a franco.
Un saludo. PD Si ves a Tartesos por esta inmensa red dile que a ver si se deja ver el pelín.
fulros
Alferez
Alferez
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 22, 2008 12:24 am

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por fulros »

Me parece un poco exagerado, en este País se tiende ha exagerar, sobre todo por la cantidad de ayudas que hay, yo todavía no he visto al personal comiendo ratas por la calle, no creo que la gente se esté muriendo de hambre, el apoyo social es muy grande, y creo que estamos exagerando mucho.

Si hay paro y mas que vendrá, pero se han pasado épocas mucho peores. No exageremos tanto ,que es duro, si, pero han habido timpos peores y los hemos superado.

Incluso en las épocas de bonanza ha habido gente pasando hambre por la calle, se preocuparon tanto antes por ellos, esto s es pura hipocresía.

"Es mi pensamiento"
Marisa hola, yo aun tampoco he visto a nadie comiendo ratas, pero he visto a muchos dormir en la calle, deambular de un sitio para otro sin rumbo fijo, parejas que antes trabajaban los dos y ahora pedir en caritas para comer, inmigrantes que trabajaban por la llamada de un paraíso económico en España y por y para beneficio de los empresarios y ahora que la economía va mal, son los primeros en sufrirla.
Decirte que hay muchas ayudas sociales, pero para tener acceso a ellas hay creada una madeja sinfín administrativa que o tienes mucha fuerza mental para aguantar el chaparrón o bien desistes de seguir intentando ayudar a los otros, te diré que la asociación en la cual ayudo, trabajamos con todas esas personas y para conseguir ayudas de la administración, nos la vemos y deseamos, decirte que para una de las ayudas entre otras que pedimos tuve que cumplimentar una cantidad de papeleo enorme y después de meses me contestan que debo subsanar documentación y me vuelven a pedir la misma documentación que ya en su día les envíe y con un plazo de 10 días para subsanarla , claro ese plazo de 10 días ya había pasado porque la recibí a primero de febrero y me la habían mandado a primeros de diciembre (ole por correos).
Bueno solo decir que existen muchas ayudas sociales efectivamente, pero una gran mayoría de ellas se quedan en el camino, pues existen multitud de cargos intermedios que hacen que esa ayuda mengue y al final llega una minima parte para esos necesitados y después de mucho batallar con la administración, en verdad las ayudas que en realidad les llegan es por el bolsillo particular de los que trabajamos sin animo de lucro y de a los que pedimos ayuda y un poquito de por favor y que siempre hay almas caritativas que responden a nuestra llamada, saludos.
fulros
Alferez
Alferez
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 22, 2008 12:24 am

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por fulros »

Perdón por el color subrayado del comentario de Marisa ya que pensé que iba a ser mas oscuro, lo siento y gracias.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por |^Simbad^| »

Salvo ............................en los indicios penales en lo cuales esa presunción es rota recayendo la carga de la prueba sobre el imputado o imputada, sin perdón, como por ejemplo la señora alcalda de La Muela que en simil quijotil ahora deberá luchar contra sus propios molinos de viento
AD VTRVMQUE PARATVS
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por delucas »

Hablando de hambre y de ratas.En mi edificio vamos a hacer unas reformas subvencionadas ,el presidente ha reunido ya toda la documentación exigida pero le falta un presupuesto ¿Como es eso? A todos los profesionales que ha ido o tenían mucho trabajo o por esa cantidad (para mi importante) no trabajan. Eso tiene un nombre TRABAJO NEGRO.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por El-Temido »

Donde está ............... matarile rile rileeeeeee
Donde está .....................matarile rile ron pim ponggggggggg
Por el Guadalquivirrrr matarile rile rileeeeeeee, por el Guadalquivir matarile rile ron, chis ponnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :mrgreen:
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por diablo »

delucas escribió:Hablando de hambre y de ratas.En mi edificio vamos a hacer unas reformas subvencionadas ,el presidente ha reunido ya toda la documentación exigida pero le falta un presupuesto ¿Como es eso? A todos los profesionales que ha ido o tenían mucho trabajo o por esa cantidad (para mi importante) no trabajan. Eso tiene un nombre TRABAJO NEGRO.
Ahhhhhhhhhhh....... se sienteeeeeeee, se sienteeeeeeeeeee. Cuando finalicen las obras en el edificio, si ves que comienzan obras en la vivienda del presi y le hacen el cuarto de baño o la cocina nueva............ shshshshshshshsh yo no he dicho nada, yo no he dicho nada, ¿quien le pagará la obra en su pisito? como dice Temido, matarile rile rile rile :roll: :roll: :roll: .
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por delucas »

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
zopetero
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:51 pm

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por zopetero »

diablo escribió:
zopetero escribió:franco, ya te lo dijo Tartesos, estás haciendo una mala interpretación, se te nota muchísimo. Ahora no tengo tiempo, pero ya te diré por qué razón me parece a mi que no eres militar
Buenas.
Zopetero, en Derecho la carga de la prueba recae sobre aquél que acusa, dicho esto, ya que eres tú quien con tanta seguridad mantienes que franco no es militar, ya no por él, sino por los demás foreros, te agradecería nos expusieras los motivos que tienes para sustentar tal afirmación, porque sinceramente, a mi personalmente no me gusta que nadie abuse ni de mi buena fe ni que me tome el pelo, y si realmente hay motivos suficientes que verifiquen la certeza de tu comentario, me gustaría saberlo para adoptar las medidas que a nivel particular considere oportunas respecto a franco.
Un saludo. PD Si ves a Tartesos por esta inmensa red dile que a ver si se deja ver el pelín.
Vamos a ver que yo no acuso a nadie de nada, sólo digo que no me lo creo ¿o no puedo decirlo? Y también digo que me parece que no es militar, vamos que estoy convencido de que no lo es, pero no lo puedo asegurar, ¿vale?. ¿Y por qué lo digo?. Nada más hay que leerle, se nota a la legua que esa manera de escribir es fingida. ¿Y por qué lo hace y qué pretende? Repasemos algunas frasecitas coladas ahí, de manera ingenua:

compañeros militares guardias nuestro pais se unde gracias a quien sabemos nustra gente va a pasar ambre sialgun general lee esto que por favor hagan algo de unaves que esto solo tiene una solucion esto es un a guerra la cual tenemos que ganar

…levantemos el pais nosotros podems unamosnos y adelante paremos esto ya yno nos acobardemos que nuestrop pais nos necesita amo a mi pais pero odio a mi gobierno…

…graciasa todos esto ya esta en marcha curemos al pais haber si lo leen esos generales y hacen algo y se dejan de tantos vinitos y actos gracias por escucharme

estimados compañeros yo estuve alli (se refiere a Irak) fui el ultimo en cruzar la frontera…

el alcalde de un pueblo que se llama candelaria se a rebajado el sueldo para dar ejemplo a los demas no digo de hacer lo mismo pero si otra cosa ya sabeis ,no dejaremos que esto siga asi…

…otro tema es mi opinion sobre lo que pasa en nustro pais es jodido pro creo que nosotros estamos en la obligacion de hacer algo por todas la personas que hemos juado en algun momento ayudar ,es el momento de hacer algo no creeis, gracias a todos por vuestra opinion y apoyo gracias VIVA ESPAÑA

Yo creo que está claro lo que está sugiriendo y lo dice entre líneas porque decirlo abiertamente podría ser un delito, y es que hay gente que aprovecha cualquier oportunidad para intentar convencernos de que volvamos a las cavernas.

Si fuera militar sabría, sin duda, que en España tenemos un ordenamiento jurídico que emana de la Constitución y que entre otras cosas estable cuáles son las competencias de los militares y él las debería de conocer, así que no sé por qué apela tanto a los Generales para que hagan algo. Los gobiernos los pone y los quita el Parlamento y el Parlamento lo ponemos y lo quitamos todos los ciudadanos cada cuatro años, esas son las reglas. :|
franco
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:36 pm

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por franco »

estimado zopetero
respeto tu opinion de que crees que no soy militar y no te voy a justificar nada por que cualquier MILITAR sabes que lo que decimos la mayoria en este foro bajo las reales ordenanzas seria una falta muy grave , de hecho utilizamos nombres falsos pero te equivocas , una pistita que es un AMV o un MCH o UN APQ pertenecen a las especialidades tecnicas verdad , bueno esto es una tonteria no pero ya llevo bastantes años en el ejercito , y tengo asumido criticas , pero no encuentro razon para mentir sobre ser militar , es de sobra sabido que cualquier militar qu se precie defendera a su pais a toda costa pero aqui tines ma informacion que creo te sacara de dudas, acuartelamiento soria 9 infateria antiguo cuartel de la legion encontramos el campo de maniobras de pajara en el cual se encuentra un antiguo barco que se partio a la mitad y al cual no dejan desde ya hace varios años tirar , canarias 50 acuartelamiento de ilg en las lomas las palmas de garn canarias y por ultimo en tnerife que se encuentra el raca 93 , ril 49, museo almeyda, un cuartel de ingenieros situado enfrente de la aalog81 en la cuesta,tambien en madrid se encuentra el acuartelamiento general cavalcanti en l que se encuentran tres unidades el emat ya sabes no los medicos, el inmemorial del rey ycomo no tambien se encuentra uno de los sitios codiciado por muchos en pedir comiciones , creo que te sonará el MALOG OP no, o mejor la UAT por si n sabes lo que es yo si ya que he estado comicionado . mando logistico de operaciones, unidad apoy y terminal, hablando claro por hay pasa todo lo que va a zona de operaciones y mas pero si quieres saber mas y si eres militar tu pide comicion haber si te la dan, por ultimo decir que a esta unidad le manda valencia que se encentra el malog op , en madrid encontramos muchoscuarteles y unoidades agp ya sabes los de transporte la bripac y etc... si esto te aclara sobre mi condicion bien si no pues nda cada uno co su tema yo no pido ayda a ningun general pero si su atencion para expresrle lo que sentimos alguno de los de abajo amigo mio ellos son los de los hilos, crees que podriamos hacer algo nosoitros he, si es asi que harias tu ,comparte tu opinion con todos nosotro bueno espero te quede claro de una vez que soy militar o eso jure hace ya unos añitos gracias y espero nunca vuelvas a dudar dela palabra de un compañero y no soy guardia pero creo que ellos son tan militares como nosotros o te recuerdo que el 80 por cien de ellos pasaron por nuestra filas gracias y asta luego
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por diablo »

Buenas franco.
A mí juicio queda meridianamente claro que eres componente de las FAS, ahora bien, si algún compañero duda de ello no voy a rebatirlo, sus razonamientos tendrá, tan respetable como cualquier otra postura, por supuesto.
Saludos.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por El-Temido »

¿Y que más da? Esto es Clases Pasivas, o sea funcionariso jubilados si n mal creo. Y si creo mal, que me mande el jefe el rayo divino y me fulmine :mrgreen:
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por diablo »

El-Temido escribió:¿Y que más da? Esto es Clases Pasivas, o sea funcionariso jubilados si n mal creo. Y si creo mal, que me mande el jefe el rayo divino y me fulmine :mrgreen:
Buenas.
Efectivamente, a efectos de integración en el Foro es del todo irrelevante que franco haya ostentado o no la condición de militar, si bien, intervine en la disputa entre zopetero VS franco con ánimo de paliar la misma, y dado que no considero que tú opinión sea desacertada, no debes por tanto preocuparte por el envio de ningún rayo divino y menos aún si va a fulminarte.
Un saludo.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por El-Temido »

Bueno, pero franco era militar ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por diablo »

El-Temido escribió:Bueno, pero franco era militar ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buenas.
Si analizo tú frase, utilizas era del verbo ser como imperfecto indicativo, es decir, en tiempo pasado o remoto, con lo cual deduzco que no puedes referirte a "nuestro" franco forero, dado que aunque hace algún tiempo que no entra en el Foro, deduzco y así es mi deseo que continúe entre nosotros, y respondiendo ya a tú pregunta, si, yo personalmente creo que ha ostentado la condición de militar. Ahora bien, si te refieres a Francisco Franco Bahamonde, dado que repito has utilizado un imperfecto indicativo del verbo ser, pues hombre, este si fue militar no?.
Hay que ver como me enrollo yo solito con "na y menos".
Saludos.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”