MEDICAMENTAZO

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
MRM13
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 21, 2012 5:59 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

MEDICAMENTAZO

Mensaje por MRM13 »

Como me afecta a mi.Soy enfermo cronico (Enfermedad de Chron)Gracias
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7015
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: MEDICAMENTAZO

Mensaje por Francisco I »

Si perteneces a Clases Pasivas, no te afectará en nada; pués seguimos pagando el 30% sea cual sea nuestra situación.
En cuanto a los medicamentos que piensan retirar de las prestaciones sanitarias; nos afectará como a todos los demás.
Hay medicamentos que valen 3 € y que por los 2€ que nos ahorrariamos hemos de ir al médico, ocupar su tiempo y volver a la Farmacia. Creo que está bién que recorten algunas cositas que al multiplicarlas por millones dan una pasta que en definitiva terminamos pagando entre todos.

Como consecuencia del cruzamiento de datos entre Hacienda y la S.Social, y se han detectado 240.000 falsos beneficiarios de pensionistas que estaban sacando las medicinas gratis.

Ya, ya se que habría que empezar por "arriba" y por lo gordo; pero para eso hace falta "plomo" mucho plomo, y ya sabemos que el plomo siempre alcanza la más desgraciado. Las ratas siempre huyen.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15658
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: MEDICAMENTAZO

Mensaje por trasgu123 »

En la Comunidad Autonoma Vasca NO se va a aplicar. La pelea acabara en los tribunales.
MRM13
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 21, 2012 5:59 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: MEDICAMENTAZO

Mensaje por MRM13 »

"Hay medicamentos que valen 3 € y que por los 2€ que nos ahorrariamos hemos de ir al médico, ocupar su tiempo y volver a la Farmacia. Creo que está bién que recorten algunas cositas que al multiplicarlas por millones dan una pasta que en definitiva terminamos pagando entre todos."


Creo que esta frase que escribes,es una de las frases mas desafortunada que he leido ultimamente en un foro.Creo que la mayoria de enfermos cronicos no pueden compartir esa idea que expones,maxime cuando una parte importante de esos enfermos supera su pension en solo unos Euros el Salario Minimo Interprofesional y ademas pertenecen a Clases Pasivas que tanto pensionistas como jubilados han de pagar el 30%.

Por ultimo,sabes que tanto por cien de la Pension de un enfermo Cronico dedica mensualmente al pago de medicinas? Seguro que desconoce esta pregunta ya que si lo conociese se hubiese ahorrado lo de los tres euros.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: MEDICAMENTAZO

Mensaje por palomeque2 »

MRM13 escribió:Como me afecta a mi.Soy enfermo cronico (Enfermedad de Chron)Gracias
Hola compi a ti tampoco te afecta, tu enfermedad esta escluida y se te sigue recetando, Animo y un saludo.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: MEDICAMENTAZO

Mensaje por palomeque2 »

palomeque2 escribió:
MRM13 escribió:Como me afecta a mi.Soy enfermo cronico (Enfermedad de Chron)Gracias
Hola compi a ti tampoco te afecta, tu enfermedad esta escluida y se te sigue recetando, Animo y un saludo.
http://www.elconfidencial.com/archivos/ ... mentos.pdf
MRM13
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 21, 2012 5:59 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: MEDICAMENTAZO

Mensaje por MRM13 »

Muchas gracias por la informcion.Saludos
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”