Ayuda para campamentos de verano 2012

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
gamusino
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 07, 2012 1:56 pm

Ayuda para campamentos de verano 2012

Mensaje por gamusino »

Buenos días!
Me gustaría saber si este año se han publicado o se publicarán proximamente las Ayudas para Campamentos de verano ajenos al ejercito para hijos de militares que, otros años ya habían salido por estas fechas. No me acuerdo si dependían del ejercito o eran comunes para todas las FAS.

Un saludo y buen verano, dentro de lo malo.

José María
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15295
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Ayuda para campamentos de verano 2012

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

-Por Resolución 563/07689/12, de 27 de abril publicada el 21 de mayo («BOD» número 98), se publicó la convocatoria de plazas para los Campamentos Juveniles de verano 2012, que organiza y subvenciona la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra (DIAPER).

-Por Resolución 634/06585/12, de 11 de abril, «BOD» núm. 82, se publicó la convocatoria del campamento internacional CLIMS para hijos, para el Personal Militar de la Armada, dentro del Plan de Acción Social de la Armada.

-Por Resolución 763/06736/12 de 24 de abril («Boletín Oficial de Defensa» núm. 84, de 30 de abril), se aprobó la convocatoria de plazas para Campamentos organizados por la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército del Aire para el periodo estival 2012

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
gamusino
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 07, 2012 1:56 pm

Re: Ayuda para campamentos de verano 2012

Mensaje por gamusino »

Gracias por la respuesta, pero yo estoy interesado por las ayudas para campamentos ajenos que, otros años, sí se han publicado.
Seguiré pendiente del boletín de clases pasivas
Responder

Volver a “Ayudas y becas”