pagar la comida

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: pagar la comida

Mensaje por mparesp76 »

lduenav escribió:Sabes el problema que tenemos cual es? Que recortando vamos a llegar a alguna parte, y sabeis donde vamos a llegar? Mas alla de lo que pensamos. Señores que esto por mas que se recorte no tiene arreglo. Me hace mucha gracia tus articulos y sus propuestas para recortar, mire usted caballero y lo voy a decir muy claro, si la mayoria de los que ha estado cogiendo dinero de los presupuestos de las cocinas de los cuarteles durante tantos años y que a sus casas iban a descargar los camioncitos de comida que iban al cuartel antes, devolvieran el dinero que se han llevado, comiamos para 5 años gratis y hasta cenabamos. Mira compañero, aqui solamente hay un problema, y lo voy a decir muy claro y es que vivimos en un pais de flojos y de mangantes, y no hay mas. Somos el pais que mas funcionarios tiene con respecto a ciudadadanos, somos el pais que mas paro tiene, somos el pais que mas se esfuerza por trabajar menos y cobrar mas, somos el pais que mas defrauda en cosas como pensiones etc... y tu sigues salvandolos, pues adelante compañero salva a quien quieras que yo defiendo a la clase pobre y si la clase pobre son soldados cabos y los cabos 1º no pues te dire que no y punto y si los cabos 1º si pues te dire que si. No estoy a favor de nadie, solo estoy a favor de que se defienda a los pobres, y por desgracia los pobres somos la TROPA en el ejercito, los peones en la construccion, los ayudantes, los reponedores, etc. Cada uno defiende lo suyo y no veo logico y lo vuelvo a repetir que se recorte en lo que ellos quieran y se construyan 22 aeropuertos en españa que la mitad no se usan y la otra mitad se usan 2 veces al dia, eso como ejemplo de tantas cosas.
Te hago una anotacion como ultima, quien se pica ajos come, si te picas es por algo compañero, y no creo que sea porque cobras 980 euros y te hayan quitado las comidas gratuitas y vivas en una habitacion con 2 compañeros mas mientras tu mujer y tus hijos estan a tropecientos kilometros de tu casa y los puedas ver una vez al mes, porque si ese fuera tu caso no replicabas tanto por el temita.

Un saludo.
estoy de acuerdo contigo. o mejor pajar comida segun empleo, por que no es lo misco lo que cobra un soldado a un coronel.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: pagar la comida

Mensaje por GALLETO »

Señores foreros, van cinco páginas en este tema, ¡cinco!.
Considero que el responsable del Ministerio de Defensa ha podido tomar buena nota de las soluciones aquí planteadas, así que procede no alargar más ésto en beneficio de otros temas. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Cerrado

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”