COMPUTO RECIPROCO DE COTIZACIONES

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
DANKO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 122
Registrado: Vie Ene 18, 2008 10:32 pm

COMPUTO RECIPROCO DE COTIZACIONES

Mensaje por DANKO »

Voy a seguir los pasos indicados en esta página para solicitar a través de mi Subdelegación de Defensa el certificado para el cómputo recíproco de cotizaciones, con el fin de una vez en mi poder, trasladarlo a la Seguridad Social para que me incluyan ese periodo que excedió del servicio militar obligatorio como ampliación de mi vida laboral.

Si alguno de vosotros ya ha realizado este trámite, ¿sería tan amable de "colgar" un modelo de INSTANCIA/SOLICITUD a la Seguridad Social?.

De la información que aparece en las NOTICIAS DE INTERÉS de esta página se puede descargar el modelo de sollicitud del certificado para Defensa pero no así el de la Seguridad Social.


Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15739
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: COMPUTO RECIPROCO DE COTIZACIONES

Mensaje por trasgu123 »

El "certificado" de la Seguridad Social se lo mandan a casa a los que cotizan, es la Vida Laboral. Si alguna vez cotizaste a la S.S. y quieres tener constancia de ello en papel y dispones de DNIe o de certificado digital valido, solo tienes que pedirselo en su web.

https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/S ... nos/231443
DANKO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 122
Registrado: Vie Ene 18, 2008 10:32 pm

Re: COMPUTO RECIPROCO DE COTIZACIONES

Mensaje por DANKO »

trasgu123, gracias por la informacion de la cual estoy al corriente.

A lo que me refiero en mi pregunta es otra cuestión que nada tiene que ver con el certificado de vida laboral.

Un saludo.

PD. Si hay alguien que haya adjuntado el Certificado de Defensa a la Seguridad Social ¿podria "colgar" la solicitud? GRACIAS.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”