TOD@S A LA MANIFESTACION DEL 10 DE DICIEMBRE EN MADRID

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
manidel
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Oct 11, 2008 5:42 pm

TOD@S A LA MANIFESTACION DEL 10 DE DICIEMBRE EN MADRID

Mensaje por manidel »

TODOS A LA MANIFESTACION DEL MIERCOLES 10 DE DICIEMBRE EN MADRID,A LAS 12H.CALLE ALCALA NUM 7(METRO MAS CERCANO SOL).A MI NO ME AFECTA,PORQUE NO ES RETROACTIVO,PERO YO NO QUIERO PARA LOS DEMAS LO QUE NO QUIERO PARA MI....NO AL PENSIONAZO.
manidel
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Oct 11, 2008 5:42 pm

Re: TOD@S A LA MANIFESTACION DEL 10 DE DICIEMBRE EN MADRID

Mensaje por manidel »

Perdon no es en el numero 7,es en el numero NUEVE de la calle alcala,justo en la sede central del ministerio de hacienda.
Avatar de Usuario
francho
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:54 am

Re: TOD@S A LA MANIFESTACION DEL 10 DE DICIEMBRE EN MADRID

Mensaje por francho »

Se van a fletar autobuses por parte de alguna organización?
Simplemente NO AL PENSIONAZO
LAPESOESUCIA
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 29, 2008 7:31 pm

Re: TOD@S A LA MANIFESTACION DEL 10 DE DICIEMBRE EN MADRID

Mensaje por LAPESOESUCIA »

Claro Francho,y habitación en el Ritz y cena en Lucio, compartiendo mantel con ZP, Blanquito y los vendidos de los sindicatos. Todo ello pagado por las asociaciones, esas que tanto interés han tomado por los retirados, y los próximos a retirarse. En los postres intervendrá Rubalcabra.
Avatar de Usuario
francho
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:54 am

Re: TOD@S A LA MANIFESTACION DEL 10 DE DICIEMBRE EN MADRID

Mensaje por francho »

Sólo pretendo estar informado. Lo lógico sería que desde las diferentes asociaciones o los mismos interesados nos coordinásemos para buscar algún medio de transporte. O es que no se puede preguntar eso?. Aún con todo aquí hilamos muy fino, eh? :twisted:
Simplemente NO AL PENSIONAZO
Avatar de Usuario
MINERVA
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mié Nov 12, 2008 9:46 am

Re: TOD@S A LA MANIFESTACION DEL 10 DE DICIEMBRE EN MADRID

Mensaje por MINERVA »

LAPESOESUCIA escribió:Claro Francho,y habitación en el Ritz y cena en Lucio, compartiendo mantel con ZP, Blanquito y los vendidos de los sindicatos. Todo ello pagado por las asociaciones, esas que tanto interés han tomado por los retirados, y los próximos a retirarse. En los postres intervendrá Rubalcabra.
Te puedo asegurar que tengo que recorrer muchso kilómetros y gastarme bastante dinero antes de poder coger el metro hasta Sol y gastarme 0,90 € en un mísero billete de metro.
Todo lo que se pregunta es porque hay mucha de lejos que esta muy interesada en asistir y lógicamente quiere reducir los gastos al máximo porque no sabemos cuánto va a durar esto, porque estas en astronomica desaceleración crónica y orque hasta ahora hay muchos compañeros en el foro preguntando formas de contactar con otros proximos geograficamente para ir en coche, (en autobus sería mas interesante porque seria un coste menor y porque seria indicativo de que vamos a ser , lo que esta concentración y esta prepotente humilladora actitud del gobierno se merecen, es decir, MUCHOS).
Se supone que los convocantes se habrán reunidos y habrán tratado el tema de traer a sus asociados reduciendo el coste lo máximo posible, pues de eso se trata. Entiendo que alguien, como yo, que no este asociado porque no tiene asociación para asociarse, busque ayudas de otros que ya tiene infraestructura y que a los convocante les interese que además de sus asociados vaya el mayor numero d gente para asegurarse el exito y por tanto ejercer mayor presión al gobierno y los medios de comunicación y a la población para que vea que el gobierno MIENTE porque las PENSIONAS LAS REDUCEN y REDUCEN LAS MEDIDAS SOCIALES.
Ayer les escribí emai a las dos asociaciones convocantes, y entendiendo que deben de estar bastante ocupados con la organización de esta concentración además de sus otras ocupaciones que tambien tienen que atender logicamente, hasta la fecha no me han contestado pero he de esperar que tenga una pronta respuesta.
NO AL PENSIONAZO
NO AL PENSIONAZO
Avatar de Usuario
francho
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:54 am

Re: TOD@S A LA MANIFESTACION DEL 10 DE DICIEMBRE EN MADRID

Mensaje por francho »

Que conste que no pregunté lo de los autocares por nada en especial. Pensaba que estaba organizado el tema del transporte como ocurrió con la pasada manifestación, quizás pequé de ignorante, puesto que no estoy afiliado a ningún Sindicato. Siempre es bueno ir acompañado, crea más piña. Pues allí estaré el primero!
NO AL PENSIONAZO y me cago en todo lo que se menea :mrgreen:
Simplemente NO AL PENSIONAZO
chimcham
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:45 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: TOD@S A LA MANIFESTACION DEL 10 DE DICIEMBRE EN MADRID

Mensaje por chimcham »

Hola compañero francho no hay nada de malo por preguntar, yo estoy por aqui tambien de un lado a otro llamado a varios sitios por si alguien o alguna asociacion va a poner autobuses,hasta ahora no he tenido exito,creo que al final iré en tren, yo soy de algeciras, un saludo a todos/as.
UNA PREGUNTA A TODOS DONDE ESTA JASON, HACE TIEMPO QUE NO LO VEO POR AQUÍ.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”