Vacante concedida

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Vacante concedida

Mensaje por lduenav »

Hola compañeros, una pregunta ¿Existe forma humana de saber si me han concedido una vacante, una vez acabado el plazo de solicitud y antes de salir publicado en BOD?

Gracias.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
emilico666
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 04, 2009 3:05 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Vacante concedida

Mensaje por emilico666 »

Si que hay, pero entre comillas.
Me explico.
Si es de libre designación, no te dirán nada.
Si es de antiguedad, esta es la forma o por lo menos lo que hago yo y siempre te lo dicen.
Solamente te dirán el puesto en que estás, en ningún caso te dirán quien esta por encima tuyo o no.
Tienes que llamar a la S1 donde has pedido la vacante. Yo siempre llamo 2 veces, una justo el día en que finaliza el plazo para pedir (a ultima hora suelo llamar) y luego hay dos días después de finalización del plazo que también lo pueden mirar. Si llamas antes o después, no te dirán nada.
Repito, solo te dirán tu puesto. Por ejemplo;
Si hay tres vacantes y te dicen que estas uno de los tres primeros, felicidades. Pero si hay tres vacantes y te dicen que estar el cuarto, tendrás que esperar a la resolución del BOD, porque puede ser que uno de los primeros la pida como segunda o tercera opción, le den la primera que pidió en otro lugar y esa te la den a ti.
Saludos
logistico78
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 24, 2011 10:47 pm

Re: Vacante concedida

Mensaje por logistico78 »

Estoy deacuerdo con emilico666 ya que en la anterior tanda de vacantes un compañero yamo desde mi oficina a la S1 del acuartelamiento donde pidio y le dijeron eso que estaba en primer lugar y que la vacante era suya...

Mucha suerte Iduenav y si no me equivoco tendras que esperar hasta el martes...
Moncayo37
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 14, 2010 11:21 pm

Re: Vacante concedida

Mensaje por Moncayo37 »

Aun diciendote el puesto, si quieren, tambien te pueden decir en que orden de preferencia las ha pedido la otra persona, de esa forma...te puedes hacer una idea si te la daran o no... Es decir, hay una vacante, y tu la pides junto con otra persona y esta es mas antigua que tu, pero la ha pedido en la preferencia numero 10, pues tienes un 90% de que esa plaza sea tuya
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Vacante concedida

Mensaje por lduenav »

Hombre no es por ser un pesadilla pero como tenga que llamar a 8 UCO´s a preguntar me pueden ir dando las uvas del 2014, porque he pedido 7 voluntarias y 1 anuente, así tampoco es plan de volverse loco llamando a "to kiski" mejor me espero al BOD y ya lo sabre.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”