Test orina

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cerrado
esnofru
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 11, 2012 11:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Test orina

Mensaje por esnofru »

Hola, bueno me presentado en el otro apartado de presentaciones pero queria haceros una consulta que para mi es importante. Yo se que a raiz de esto algunos pensareis cosas de mi y eso pero no me importa, soy claro y cuento las cosas como suceden. Resulta que soy cabo en una unidad de comision de servicio no indemnizada pedida por mi, que no es mi unidad de origen muy lejos de mi casa. Por problemas que he tenido y tengo estuve medicandome durante mucho tiempo, pero la medicacion psiquiatrica me dejaba echo una porqueria, y en una baja de 1 mes que cogi probe por primera vez el hachis, pero solo para dormir porque por las noches no podia dormir, me fumaba y me fumo 2 cigarros con hachis, me dejan muy calmado y no es como las pastillas esas que me paso todo el dia yonki perdido. El caso es que queria preguntaos porque llevo desde que llegue a esa unidad asustado porque no se si de comision de servicio al no depender de esa unidad me pueden hacer analiticas o como va eso exactamente, ya os digo que llevo 2 meses asi y uno de ellos de baja y el otro desde que llegue comisionado, pero es que no quiero que me cojan y se que lo mejor es dejarlo pero es que no quiero volver a esas malditas pastillas y sin nada no puedo con todos los problemas que tengo ni dormir me pongo muy nervioso etc... si me podeis ayudar os lo agradeceria.
chocomanu
Capitan
Capitan
Mensajes: 400
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: españa

Re: Test orina

Mensaje por chocomanu »

Hola compañero yo creo que si te pueden acer test de orina pero alomejor te pueden echar yo te aconsejeria que fueras a tu psiquiatria y se lo comentas y te hiciera un informe diciendo los problemas que tienes y el motivo de tu medicacion y del hachis aver si tienes suerte espero que te recuperes pero sino te aconsejo que si tus problemas han sido en el cuartel deberias informarlo mirate el real decreto 944/2001. Porque alomejor en la situacion que estas no podras trabajar. Te lo digo porque yo estoy con medicacion el medico me ha dicho que estoy incapacitado para trabajar de militar. Te dejo el real decreo de 1977/1999 y real decreto 1186/2001. Espero que te recuperes yo lo que tengo es cronico. Te deseo suerte.un saludo.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Test orina

Mensaje por zuku »

TONTERIAS LAS JUSTAS

Somos de Clases Pasivas no gilipollas
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Cerrado

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”