Significado 'marchas prolongadas'.

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
toro gil
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 30, 2012 3:12 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Significado 'marchas prolongadas'.

Mensaje por toro gil »

Buenas noches. Hoy me han dado el informe q ha emitido la junta permanente respecto a mi expediente y entre las limitaciones q me ponen,está la de no realizar marchas prolongadas, ¿alguien sabría decirme q significa eso realmente o si hay algo acerca de esa limitación q lo detalle?. Marchas prolongadas,así sin más, es algo muy subjetivo para los jefes unos pueden entender 15 kms y para otros ir a la vuelta de la esquina ya es una marcha prolongada. Querría saber bien q significa esa limitación para tener claro lo q pued hacer y lo q no,para evitar malentendidos. Muchas gracias por vuestra atención.
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: Significado 'marchas prolongadas'.

Mensaje por VADIN »

Marchas prolongadas, en el tiempo y en el espacio. Además de que normalmente se hacen con el peso añadido de mochila, equipo y armamento. Y si tus limitaciones están motivadas por problemas en articulaciones con más motivo para no hacerlas.
Lo normal es que si vas a una Unidad no hagas ninguna marcha, pero si te obligasen a hacerlas deberás ir a la enfermería de la base para que sea el médico el que emita el correspondiente informe.
Avatar de Usuario
toro gil
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 30, 2012 3:12 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Significado 'marchas prolongadas'.

Mensaje por toro gil »

Muchas gracias por tu respuesta Vadin. Sólo quiero tener bien claro a que se refería la junta médico pericial cuando me puso esa limitación. De todas maneras y tras consultar otros mensajes que hay en este foro tengo pensado también enviar a dicha junta médica una solicitud para que ellos me aclaren esta limitación. Cuanta más información tenga por escrito mejor, que como se suele decir, las palabras se las lleva el viento.

1 saludo a todos.
Responder

Volver a “Personal APL”