El golpe del troll

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cerrado
Avatar de Usuario
Angel De Santa
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Mié Nov 05, 2008 11:59 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

El golpe del troll

Mensaje por Angel De Santa »

Por principio siempre estoy contra el poder, creo que es mejorable y la crítica es constructiva. Aquí pasa igual, este foro tiene unos administradores, a los que yo de momento les reprocho que borren mensajes o expulsen a gentes. Pero si por lo que leo e imagino que puede haber pasado, no es la culpa de la administración en exclusiva, si es por el troll que pululaba por aquí, tampoco es culpa de este tarado, la culpa de lo que aquí ha sucedido es de quién respondió al troll, de quién le dió alas, y no precisamente a modo de compresas, que quizá también las hubiese necesitado por lo nenaza que es.
Este foro es enriquecedor por que todos aprendemos de todos, lo que no es de recibo son las risitas y las tontunas que se traían con el p.... retrasado mental, yo no entro aquí para leer gilipolleces, y menos aún, soportar que le hagan el juego los demás, para leer tontunas hay otros muchos sitios, aquí se trata un tema serio que a todos nos afecta, como para andar leyendo las payasadas del gilipollas de turno, traté de ayudar dando mi opinión y colgando un mensaje pero de nada sirvió. Y oigan, que las risas y bromitas están muy bien, no hay que vivir amargados, pero al menos tengan la delicadeza de abrir un panel aparte con el título, las tontunas del troll y sus seguidores.
Vuelvo a ponerles el enlace por si a bien tienen interés en saber como se combate a un troll sin necesidad de hacer lo que se ha hecho en este foro. Quizá el golpe del troll no vuelva a tener éxito

viewtopic.php?f=19&t=1424


Tengan ustedes unas muy buenas y atrolladas madrugadas.
Avatar de Usuario
Angel De Santa
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Mié Nov 05, 2008 11:59 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: El golpe del troll

Mensaje por Angel De Santa »

No se por que no sale el enlace al pinchar. Probaré otra vez, si no, pues lo dicho, que descansen.
viewtopic.php?f=19&t=1424
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: El golpe del troll

Mensaje por |^Simbad^| »

Ya. Es que eso no funciona así por mas que hay quien escriba libros, que uno ha conocido la informática antes del PC y ... los psiquiatras ya existian.

No es un solo troll. Cada cierto tiempo entra un imbecil y hace alguna. Su característica: llevar mpoco tiemo, pocos mensajes y todos sobre lo mismo. Puedo no hacerle caso yo, puede no hacerle caso el Administrador, pero siempre siempre le contestará alguien. Por lo tanto eso no funciona

Siempre pondrán algo que tu no has puesto y siempre intentarán crear polémica. Es su misión, la hijoputez. Ante eso, yo soy partidario de la expulsión sin contemplaciones y sin explicaciones. Pienso que el error, o acaso el calentón, son perdonables, nos pasa a todos. Pero la premeditación con borderío incluido NO.

Además, es muy entretenido fusilar o banear o borrar sus mediocridades. Se queda uno descansado, es mas , se le agradece.

Y para terminar, se puso una sección para los calentones. Es la última "Expresa tu opinión " creo que se llama. Pues eso, todos los trolls allí.

Un abrazo
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: El golpe del troll

Mensaje por masss »

Como ya expresé en una ocasión anterior, aquí estamos para decir lo que nos apetezca, y a mi menos que a nadie le gusta ni echar a nadie ni borrar hilos de ningún tipo, yo no censuro nada, pero:

1º Ante todo educación, en el hilo borrado ya se escribían frases y contestaciones muy salidas de tono y que en nada tienen que ver con "el pensionazo", que es lo que se discute aquí, como verás el hilo ha estado activo mucho tiempo sin que ninguno de los moderadores o yo como administrador interviniéramos para nada, solo se ha intervenido cuanto han empezado ataque personales, él solo ha estado echando el capote, pero muchos han entrado hasta dentro, y los insultos o ataques personales ha sido la única razón por la que se ha borrado el hilo, es mas ha sido decisión mía, aquí se puede discutir de todo, expresar todas las opiniones, pero solo pido un poco de respeto a los muchos compañeros, militares, carteros, administrativos, Funcionarios en definitiva que visitan este foro, que en Internet tiene fama de ser muy serio y en el que se resuelven muchas dudas.

2º Yo no estoy dispuesto a perder la seriedad en el trato de los temas, los primeros perjudicados somos nosotros los usuarios del foro, yo he aprendido muchas cosas leyendo distintos post, y se positivamente la ayuda e información que han recibido muchos compañeros muchas veces desesperados y que han encontrado respuestas aquí, en nuestro foro, pues es de todos. No estoy dispuesto a consentir que las personas que necesiten información no la consigan aquí, pues si yo entro a un foro y leo los post de ese hilo, directamente me salgo y considero que es un sitio absurdo y muy alejado de lo que busco.

Esto no es una autocracia, ni yo ni ninguno de los colaboradores tomamos decisiones políticas, pues lo considero una tontería pues esto no es mas que un foro de una página privada, en la que nadie gana nada dando una opinión u otra.

En las normas del foro dice bien claro que quien insulte o realice ataques personales será expulsado y hasta ahora nadie lo había sido.

Esta persona como sabemos todos puede volver a entrar en el foro con otro nick, y a mi me encantaría que lo hiciera, pero para volver a participar como lo había hecho en ocasiones anteriores, no como "caracarton" para mosquear al personal.

Es mas, como bien dice simbad hay un apartado en el foro en el que se puede incluir de todo, entra en el crítica y pica al personal si te apetece, pero donde se discuten cosas serias creo que sobraban todos esos comentarios.

He tomado esta decisión hay quien esta en contra y quien no, yo sí estoy en contra pero no soy el único que visita el foro, hay muchas personas participando.

Un saludo a todos y pido disculpas al que se sienta ofendido.
masss
Administrador del foro
Avatar de Usuario
Angel De Santa
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Mié Nov 05, 2008 11:59 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: El golpe del troll

Mensaje por Angel De Santa »

Perdona administrador, cuando dices que hay un apartado en el que se puede incluir de todo, que entre, critique y pique al personal si me apetece, me estás diciendo que en algún momento he insultado o menospreciado yo a alguien?. Creo, y si no me equivoco que en mis mensajes abogaba por mantener la seriedad en el tema que se trata aquí. Si no fuese o no lo entendieses así, te ruego borres mis mensajes. Creo que en mis intervenciones he sabido respetar a todos, excepto al troll, mas que nada por el principio de reciprocidad. Lo dicho, si lo cree conveniente los borra, que a continuación me daré de baja del mismo, tampoco soy importante y mi presencia menos.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: El golpe del troll

Mensaje por masss »

Estás muy equivocado si has entendido eso, no hablo para nada de tí, hablo en general como ya te he dicho lo que yo quiero es una participación a tope, esta aclaración no está escrita dirigida a tí, yo no te he dicho que tu critiques a nadie, faltaría mas. He visto tus post y son desde luego interesantes lo mejor es no mosquearnos y seguir paricipado.
morgan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: El golpe del troll

Mensaje por morgan »

Deseo manifestar mi apoyo a los moderadores de este foro, así como a todos los miembros que lo integran y que de una manera digna han aportado su grano de arena para ayudar a todos los compañeros que visitamos el foro. Desde mi punto de vista ha sido muy positivo porque ha servido para aclarar dudas, estar bien informado, ayudar, unir un colectivo muy disperso por las circunstancias, coordinar acciones, conocer asociaciones vinculadas con nuestra situación, ha servido de puente para asociarnos y lo principal, es que ha nacido un espiritu de compañerismo y lucha que a mi me parecía imposible.
Por tanto los comentarios malintencionados del 2 por ciento de foreros que tratan de separar y crear discordia ademas de reirse no merecen ningún comentario y mucho menos que consigan su proposito de enfrentarnos, doy la razón al miembro que anteriormente dice que a veces tenemos la culpa por entrar en su juego.

Deseo agradecer a todos los compañeros que comparten el foro todos los comentarios que haceís para intentar ayudar y hacer esta situación que nos ha tocado vivir mucho mas llevadera.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS. CONSIGAMOS QUE EN EL FUTURO EL FORO SIGA SIENDO TAN POSITIVO COMO HASTA AHORA Y PUNTO DE UNION PARA UN COLECTIVO QUE SE PUEDE DECIR NO TENEMOS DEMASIADOS APOYOS EN ESTA HIPROCRITA SOCIEDAD.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: El golpe del troll

Mensaje por |^Simbad^| »

Gracian hombre. :wink:
AD VTRVMQUE PARATVS
anton
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mié Oct 15, 2008 4:41 pm

Re: El golpe del troll

Mensaje por anton »

Yo creo que hay cosas que no se deben permitir en un foro...a no ser que sea creado para tal efecto...

Aquí estamos para lo que estamos y algunos nos estamos jugando mucho como para tener que aguantar a un niñato... El que quiera cachondeo o tocar las bolas tiene muchos sitios en internet que se especializan en eso...

Yo ya avisé de esto al principio de todo cuando este individuo se estaba pasando... si no se le hubiera permitido eso no se hubiera armado el follón que se ha armado...

Saludos y sigamos luchando unidos, los que quieran claro, los que no lo menos que no entorpezcan la labor de los demás...
Avatar de Usuario
Angel De Santa
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Mié Nov 05, 2008 11:59 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: El golpe del troll

Mensaje por Angel De Santa »

Asunto aclarado, asunto olvidado
De acuerdo totalmente en que se resuelven muchas dudas, yo he aprendido cosas que desconocía sobre este colectivo al que pertenezco, ya saben el refrán, nadie se acuerda de Santa Bárbara hasta que no truena, pues así me ocurrió a mí, jamás me preocupé de mi pensión, ahí está, es mía, la merecí por méritos propios como todos los demás. Hasta que empezaron los llamados macutazos y aquí me vine al panel del pensionazo, no entro en otros de momento, a informarme de los demás.
Y es curioso, no sé si a alguien mas le pasó, cuando leo la prensa, lo primero que miro son las noticias de economía, cuando antes pasaba de ellas, de esas páginas color salmón.
Ya me gustaría aportar mas, pero es algo que ignoraba hasta ahora, mis inquietudes iban mas por los textos que nos afectan en la profesión, que aunque uno esté en esta situación administrativa, le gusta estar al día. Pero puedo demostrar que en los foros policiales en los que participo, hago llegar nuestra preocupación por estos pretendidos recortes, haciendo hincapié, que esas medidas afectarían a todos, activos y no activos, aunque piensen que jamás se pondrán malitos o les pasará nada.
Tengo que dar la razón también al administrador cuando dice que saldría por patas si al entrar en un foro para un asunto preocupante y vé los paneles iniciados por el troll, yo haría lo mismo. Hace un rato estaba lleno de temas iniciados por el retrasado y es verdad, cualquier que lea eso se marcha, quizá fué la consecuencia de ese panel primitivo que inició y que tantas payasadas contenía, no solo suyas. Es posible que entre de nuevo, e incluso con dos cuentas y se autoconteste, es una táctica propia, contestarse a uno mismo y volver a líarla, pero ya sabemos lo que dice la frase, no hay opiniones estúpidas, solo estúpidos que opinan.
También me gusta hacer bromitas, no tenemos que estar amargados por que saldremos de esta; siempre habrá tiempo para hacerlas, puntualmente y en momento.
Que descansen y feliz semana.
Javivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 11, 2008 2:43 am

Re: El golpe del troll

Mensaje por Javivi »

Como muy bien sabe ANTON, el caso del troll antoniomolina viene de largo. Recuerdo perféctamente cuando leí sus primeros insultos, dirigidos, precisamente, contra el compañero ANTÓN. Desde ese instante calé al personaje y de hecho me puse en contacto con ANTON para comentarle que era mejor pasar de él.

El tipo volvió a insultar.....y en ese momento fue cuando pedí expresamente al moderador que el tal antoniomolina fuera expulsado del foro. Y NI CASO. Ni se editaron los mensajes, ni se expulsó al al individuo.
Consecuencia lógica: el Troll se fué haciendo cada vez más y más grande (please, don't feed the trolls) y TODO POR CULPA SOLA Y EXCLUSIVAMENTE DEL/LOS MODERADOR/ES. Sí, sí, así de claro. Me siento con la autoridad moral de afirmar esto, porque repito, que creo que fuí bastante contundente y explícito en mi solicitud y en mi propuesta de expulsión de una persona que estaba alterando el buen ambiente del foro y faltando gravemente al respeto de algunos foreros.

Bien es cierto que algunas personas entraron al juego del troll y por tanto: lo alimentaron. Pero no me parece decente culparles a ellos. La gente entra, lee y opina. ¿Qué es un tema muy serio como para frivilizar? Pues precisamente por eso entiendo que mucha gente directamente afectada por el pensionazo, después de leer un montón de "cosas serias", entren a un post "friki" y se descarguen ahí.
Es responsabilidad de los moderadores el corregir esas conductas. Identificar al "agresor" y proceder inmediatamente con las herramientas de que dispone.
Ésto se vió venir, se avisó, se pasó del tema....y se han sufrido las consecuencias. Yo, de hecho, he dejado de participar en el foro a consecuencia del famoso post que publicó el troll y de la posterior pasividad de los moderadores ante las contínuas faltas de respeto del tipo en cuestión en diversos post (además de por leer un montón de sandeces escritas en otros post de gente que se ponía a darle a la tecla sin criterio y sin fundamento, dicho sea de paso). Para leer tonterías me compro el "qué me dices".
No será el primer foro que fracase por culpa de los trolls y por una mala administración. Cada perro que se lama aquello...

Un saludo.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: El golpe del troll

Mensaje por masss »

Muy buenas a todos, no quiero entrar en discusiones,

1º muevo el tema a un lugar mas apropiado,

Solo decirte javivi, que efectivamente, se ha dejado pues es sabido por los visitantes y participantes de foros en INTERNET, la mejor forma de luchar contra esto es la absoluta ignorancia, pues cuanto mas caso haces mas leña meten.

Y quiero cortar aquí, cierro el foro y me olvido.
Cerrado

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”