Adjunto sentenci de la Audencia Nacional

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Adjunto sentenci de la Audencia Nacional

Mensaje por elcalvario »

Hola buenos dias Forer@ hay esta una sentencia el cual el JUEZ dice que queda anulado el Real Decreto 137072009, pero que al parecer no disvirtua el ACTA DE LA JUNTA MEDICO PERICIAL, ya que tenian que haber hechado por tierrra a ambas actas a la de la JMP y a la del SEPEC y tendria que entrar a valorar toda la documentacion obrante en el expediente, ustedes que opinais.


[: http://www.poderjudicial.es/search/doAc ... rface=true[/quote]Saludos
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: Adjunto sentenci de la Audencia Nacional

Mensaje por buscador »

Buenas

Toda resolución administrativa, que se haya tomado como fundamento jurídico del citado real decreto, no es que sea anulable, sino que es nula de pleno derecho, con lo que quiero decir, que la demanda de nulidad en primera instancia de las citadas resoluciones administrativas, deben de ser estimadas y declaradas nulas, y es más, dicho procedimiento se debería de ejecutar de oficio, pero como nunca pasa, se tiene que realizar a instancia de parte. Y en esta, que no se olvide el solicitar daños y perjuicios...

Por lo que, todo procedimiento que no se ajuste a derecho, es decir, a la legislación vigente, no será válido y en este caso anulable (es decir, se puede establecer que parcialmente lo que si corresponda con la ley en vigencia, sea válido).

Con todo ello quiero decir, que la resolución administrativa, se declarará judicialmente nula integramente, no tendrá ningún tipo de eficacia, y en referencia a todo el proceso del expediente (reconocimientos, juntas médico periciales etc), podrán darse como válidos parcialmente, es decir todos aquellos que se ajusten a la ley vigente.Ya que en este último caso, hay que entenderlo como procedimiento anulable (lo cual no significa que sea nulo).

Cordiales Saludos
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Adjunto sentenci de la Audencia Nacional

Mensaje por elcalvario »

BUSCADOR Muchas Gracias por su colaboracion en el mensaje, pero yo lo que digo que mi sentencia esta puesta en el faro verde si puedes observarla y podras sacar conclusion ya que al JUEZA de mi Contenicoso se ciñe en AMABAS ACTAS una de la JMP y la otra del SEPEC, y sin embargo me desestima la demanda, y a hora he APELADO A LA AUDENCIA NACIONAL haber que dicen.Saludos
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”