LLEGARAN LAS ELECCIONES, LLEGARAN.

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
josman
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 03, 2008 3:53 pm

LLEGARAN LAS ELECCIONES, LLEGARAN.

Mensaje por josman »

Hola de nuevo, compañeros:
Supongo que todos habeis recibido el correo del PSOE, en el cual dice, que le corresponde a todos los grupos parlamentarios la decision del "Pensionazo". Pues yo le conteste a este "señor" que me parece muy bien y que no se escuden en los demas, que ELLOS (PSOE) fueron los que tuvieron la iniciativa.
Pues bien, ademas de la manifestacion, creo que debemos darle donde mas les duele (en los votos) igual que han hecho ellos con nosotros, tocandonos en lo que mas nos duele, NUESTRAS FAMILIAS.
Por eso este que suscribe, propone "RECORDAR" lo que nos han hecho cuando lleguen las elecciones, locales, autonomicas y por supuesto, en las Generales.
Que ya esta bien de tanta mentira y de reirse del pueblo, valiente GENTUZA y encima se llaman democratas. Y saludos a aquellos que les votaron por los 400€, que ahora les tocara devolverlos con creces. Espero que vosotros tambien tengais "memoria historica" cuando llegue el momento.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: LLEGARAN LAS ELECCIONES, LLEGARAN.

Mensaje por requete35 »

josman, como bien dices habrá que tener memoria historica de todo lo que han hecho por "todos nosotros" lo que esta claro es que yo pienso recordarselo a todos cuando llegue el momento, y mientras llegue ... tambien.
Esta claro que lo tienen que pagar en las elecciones, lo único que hace falta es que haya otro candidato que pueda poner buen rumbo a este barco que actualmente va a la deriba.
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”