Concentración 10 D... con truco

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Concentración 10 D... con truco

Mensaje por requete35 »

Pongo en conocimiento de todos el correo que he recibido de ASCLAPAS por si hay alguien que no lo ha recibido:
Que cada uno saque sus conclusiones, yo ya lo he hecho.

Estimados socios de Asclapas.

Como es de conocimiento público se ha creado una Plataforma en contra del Pensionazo. Como resultado de la anterior AUGC y AUME han convocado una concentración el día 10 de diciembre en la calle Alcalá.

Desde la creación de Asclapas se han mantenido contactos con ambas asociaciones para formar parte de dicha Plataforma, no recibiendo más contestación que estudiarían nuestra inclusión.

La actitud de ambas asociaciones fue: AUME que se negaba a incluirnos aludiendo que

“La Plataforma ya estaba cerrada….” y AUGC que contestándonos muy amablemente no se comprometían ( lo estaban estudiando, lo verían en la próxima reunión de la Plataforma, etc.…).

El pasado 6 de diciembre recibimos un comunicado de AUGC en el cual nos decía que: “… Por supuesto, estáis invitados a esta manifestación de protesta contra este auténtico atropello hacia nuestros derechos consolidados…”

Reunida la J.D. se acuerda lo siguiente:

1º- Agradecer la invitación de AUGC aunque no es necesario ser invitado para asistir.

2º- Que desgraciadamente y debido al poco margen de maniobra que se nos concede nos es imposible gestionar y coordinar en tan solo 3 días nuestra presencia oficial como Asociación en dicha concentración.

3º- Manifestar nuestro exigencia de pertenecer a la Plataforma y no ser un mero invitado puesto que nuestro colectivo, el de Clases Pasivas, es el mayor perjudicado con “El Pensionazo”.

4º- Que parece ser que en dicha concentración se van a exigir una serie de mejoras salariales, de equipación, etc.… del personal en activo a demás de denunciar “El Pensionazo” con lo cual se desvirtúa la esencia de este movimiento.

5º- Asclapas no va a tolerar ser una mera comparsa de otras asociaciones o colectivos. Queremos defender con dignidad los derechos de las Clases Pasivas.

6º - Que estamos desarrollando otras vías de diálogo con diversos organismos que en breve daremos a conocer los acuerdos obtenidos. Estamos trabajando con seriedad y firmeza.

7º- Con independencia de lo anteriormente expuesto invitamos a todos nuestros socios y simpatizantes a la asistencia a la concentración del día 10 de diciembre a título particular. Para facilitar su asistencia adjuntamos una pancarta y Flyers para dicho evento.

20081205225707-web.jpg
Para más info. visita http://asclapas.blogia.com

¿Clases Pasivas? ¡No! ¡Activas!
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
TORQUEMADA69
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 12, 2008 8:57 pm

Re: Concentración 10 D... con truco

Mensaje por TORQUEMADA69 »

Cagüen.... si veras como esos de AUME Y AUGC nos van ha hacer la 12-13. Al final ni para unos ni para otros.
A LA HOGUERA CON EL PENSIONAZO
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: Concentración 10 D... con truco

Mensaje por El-Temido »

Va ocurriendo lo previsto, los sindicatos y asociaciones van a lo suyo. Como dijo MAnglano, no hay servicios amigos o enemigos, estámos nosotros y el resto.

Pesebreros. Van a buscar carne para empujar el carro de sus reivindicaciones, que por otra parte me parecen muy bien , pero, son pan para hoy y pensionazo para mañana
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: Concentración 10 D... con truco

Mensaje por tartesos_564 »

Buenas, por desgracia desde que ví el cartel anunciador de la manifestación, esto ya me olía a mí a bastante a chamusquina; yo ya presumí entonces que aprovechando de que "el Pisuerga pasa por Valladolid" algunos pesebreros mas que conocidos y que se les ve el plumero de su adscripción política demasiado, iban a aprovecharse de que bastante gente con buena fe íbamos a acudir a apoyar a los componentes de clases pasivas en contra de "El Pensionazo", para sacar tajada del asunto; máxime cuando AUME se identifica y de hecho actua única y exclusivamente,como defensora de los de "activo", a los demás que les den.

No es la primera vez que concretamente AUME, actua de forma parecida ninguneando y queriendo quitar voz a otras asociaciones, solo quieren ser ellos los únicos que figuran y llevar la voz cantante, "los demás no existen" ¿porque será esa obsesión?, yo lo tengo mas que claro, no se otros.

Personalmente antes de esta información que nos pone requete35, yo ya estaba pensándome el acudir o no,porque "me olía la tostada" pero ya desde hace bastantes fechas; esto me lo aclara bastaante más aún, en fin lo pensaré detenidamente y veré como actuo en consecuencia.
Los pesebreros, son sinvergüenzas,pero no tontos,actuando así por una parte quedan bien respecto a la galería y aprovechan la oportunidad para ir a "lo suyo", pero por otra parte si la gente se da cuenta de la tostada y decide no ir y la "Mani" fracasa o enfrenta a la gente entre, los que quieren reivindicar para lo que se hace la manifestación "ir contra El Pensionazo" y los que reclamen mejoras salariales,etc,etc pues mejor que mejor (lo ya sabido divide y vencerás), así echan una manita a su correa de trasmisión política y estos se lo agradecerán en un futuro y les llenarán el buche como hasta ahora o más.Es decir la misma forma de actuar que los "hermanos pesebreros" UGT y CCOO.
Por su actuación está claro que se mueven, más por su adscripción política que por los intereses de lo que dicen defender,nos toman por gilipollas, eso es lo que me cabrea.
Si decido ir y observo antes de entrar en la manifestación carteles,pancartas o gritos reivindicando mejoras salariales,etc,etc, automaticamente me largo y desaparezco de allí, de mi desde luego no se rien.
Un Saludo.
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Concentración 10 D... con truco

Mensaje por budas »

Yo ya estoy jubilado, si los no jubilados se van manifestar para que les suban cuatro duros y por esa mierda de equiparar los sueldos que no tiene base legal ninguna, yo solo iba por apoyar los posibles jubilados, pero asi ya no voy yo para esas cosas no me manifiesto.
Avatar de Usuario
francho
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:54 am

Re: Concentración 10 D... con truco

Mensaje por francho »

Yo empiezo a estar ya hasta los COJ... de tanta manipulación. Yo en mi caso, pensionista, actualmente no me afectan las reformas, pero estoy seguro que con el tiempo me afectará, como a todos. Por eso he luchado como el primero en defensa de este atropello, mucho más que compañeros en ACTIVO. :twisted:
Pero lo que no puedo permitir es que se os utilice como se está haciendo. Recuerdo la pasada manifestación de los compañeros de "activo" que se nos recordó que el único lema era la EQUIPARACION SALARIAL y que si queríamos reivindicar el PENSIONAZO que nos buscásemos otro día.
Pues señores, el día 10 es NUESTRO DÍA. Y gritaremos NO AL PENSIONAZO y Punto!.
Personalmente si hay otro lema, me piro a mi casa.
Estoy hasta las narices de que se nos utilice...
Simplemente NO AL PENSIONAZO
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 976
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Concentración 10 D... con truco

Mensaje por julio44 »

Pues viendo el panorama, acabo de anular la reserva que tenia hecha en "El Quijote".
Asi, que si no es para apoyar a los pensionistas y futuros pensionistas de clases pasivas, no pienso moverme de casa.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: Concentración 10 D... con truco

Mensaje por El-Temido »

Paisssssss, la verdad es que si, a mi me mandó ASCAPLAS lo mismo y opino como vosotros

Algo me afecta, por lo de redondear con otro curro , pero .............................................
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Concentración 10 D... con truco

Mensaje por diablo »

A ver que alguien me lo explique. Si la concentracion o convocatoria para el dia 10 fue programada exclusivamente para los jubilados de clases pasivas, entonces:
¿Porquè ASCLAPAS tiene que pedir permiso u autorizacion a la AUGC o AUME para participar en dicha convocatoria sino fue programada por ellos?
¿Porqué AUGC o AUME han "escogido" u elegido por asi expresarlo, el mismo dia que la concentracion prevista por clases pasivas?.
¿Quien les ha permitido tal desfachatez?, porque está claro que los puntos a reivindicar no tienen absolutamente nada que ver con los nuestros.
Que pasa?, que somos los pobretones que vamos a ir de "arrimaos" a los activos?, venga ya hombre, sabeis que digo, ASCLAPAS, "ASCLARATE" y luego hablamos, porque tomaduras de pelo las justas, que no son pocas a estas alturas.
Queda dicho.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: Concentración 10 D... con truco

Mensaje por El-Temido »

diablo, no me seas malote, no se por que he leido tu mensaje por otro lado. De todas formas el comunicado de ASCAPLAS es claro, lo expone muy bien.

Entiendo que la manifa la organizó y solicitó al Gobierno Civil o como se llame ahora, AUME y AUGC. Por tanto ellos son los que la organizan.

No les interesamos, a ver si lo entendemos, nosotros estamos en la chatarra, solo nos quieren para hacer bulto, cual rebaño de borregos a aplaudir sus ocurrencias ya han aprendido de los pesebreros de los sindicatos, pues eso.

Yo, no voy. Y a esos que se manifiestan por dos miserables pesetas, cuando los retiren con una mano detrás y otra delante, que se vayan a un campo de pepinos, que ellos son los que más tendrían que mover eso .... el pepino

Esto es una opinión por supuesto. Pero por experiencia acumulada, y como han dicho aquí varios e ilustres. En esto estamos a lo que saquemos nosotros, que estamos solos, razón por la cual me he asociado en ASCAPLAS, no se como funcionará la cosa, pero mejor de lo que está seguro, no es dificil.

PD: El troll de cargo que vaya a contárselo a su servicio y de paso le diga que me cago en el correo que va y viene.
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Concentración 10 D... con truco

Mensaje por diablo »

Mu malo, yo soy mu malo malote,

ANDE TA MI ANTOÑITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. PIXAAAAAAAAAAA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
paluteque
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 12, 2008 11:06 pm

Re: Concentración 10 D... con truco

Mensaje por paluteque »

antoñita te hechabamos de menos , eres la luz que nos ilumina , la musa que nos inspira y la motivación para que no caigamos en la apatia.
no te vayas nuca antoñita querida.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Concentración 10 D... con truco

Mensaje por budas »

antoñito con eso de sociatas se te ha visto el plumero de que eres de derechas total y ya entiendo tu manera de montar follon, parece que aqui entre cuatro o cinco con vuestos comentarios alarmistas andais buscando votos para los otros jejeje, yo nunca he votado ni pienso pero si tu eres politico de derechas y para ganar unas elecciones hay que basarlas en tus mitines va de culo tu partido jajaja, porque no dices nada que diga nada valga la redundancia, solo dices mama que viene el lobo y me quiere comer jejejeje, patetico que se siga intentando manipular a la gente en el siglo 21, que pasa que en tu pueblo tu conduces el autobus para llevar a la gente a votar o que.
califa
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 23, 2008 7:21 pm

Re: Concentración 10 D... con truco

Mensaje por califa »

Se veía venir
Por cierto ya hay web de Asclapas
www.asclapas.net
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”