SOBRE AFGANISTAN.

Consultas y aclaraciones sobre misiones en el exterior

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
PUERTOXXI
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 09, 2007 12:22 pm

SOBRE AFGANISTAN.

Mensaje por PUERTOXXI »

soy militar profesional de tropa con caracter permanente del ejercito del aire, me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para ir a afganistan. garcias y un saludo a todos
Duquecaza
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:38 pm

Mensaje por Duquecaza »

Envía una instancia a Dirección General de Personal de tu Ejército, poniendo de manifiesto lo que te interesa.
¡¡¡ Alerta.... y siempre dispuesto!!!
Cdaavi
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:32 pm

Mensaje por Cdaavi »

De verdad funciona escribir a la Direccion de Personal?. Yo siempre pido las que salen por boletin, pero nunca he tenido suerte.
gordopilo
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:59 pm

Mensaje por gordopilo »

yo soy cabo 1 del ea y ya pase por afganistan kirgistan kuwait irak italia etc etc y lo mejor que puedes hacer si tienes tntas ganas de ir es pedir una de las unidades de la que estan en todas, EADA yo pasé allí 7 años y te diré que los mejores de mi carrera. es una de las mejores unidades de los tres ejercitos
gordopilo
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:59 pm

Mensaje por gordopilo »

perdona no te lo dije todo, esta unidad inplica un alto sacrificio personal y familiar y si no tienes un alto espiritu militar ni lo intentes por que allí es de los pocos sitios de todo el ejercito del aire donde aun quedan militares de verdad de vocación.
josema
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mié Dic 24, 2008 11:06 am

Re: SOBRE AFGANISTAN.

Mensaje por josema »

Estimado Gordipollo,no seas tan flipado y a ver si leemos mas,que vaya faltas tienes machote....
carlos3146
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 24, 2009 4:27 pm