SOBRE AFGANISTAN.

Consultas y aclaraciones sobre misiones en el exterior

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
PUERTOXXI
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 09, 2007 12:22 pm

SOBRE AFGANISTAN.

Mensaje por PUERTOXXI »

soy militar profesional de tropa con caracter permanente del ejercito del aire, me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para ir a afganistan. garcias y un saludo a todos
Duquecaza
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:38 pm

Mensaje por Duquecaza »

Envía una instancia a Dirección General de Personal de tu Ejército, poniendo de manifiesto lo que te interesa.
¡¡¡ Alerta.... y siempre dispuesto!!!
Cdaavi
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:32 pm

Mensaje por Cdaavi »

De verdad funciona escribir a la Direccion de Personal?. Yo siempre pido las que salen por boletin, pero nunca he tenido suerte.
gordopilo
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:59 pm

Mensaje por gordopilo »

yo soy cabo 1 del ea y ya pase por afganistan kirgistan kuwait irak italia etc etc y lo mejor que puedes hacer si tienes tntas ganas de ir es pedir una de las unidades de la que estan en todas, EADA yo pasé allí 7 años y te diré que los mejores de mi carrera. es una de las mejores unidades de los tres ejercitos
gordopilo
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:59 pm

Mensaje por gordopilo »

perdona no te lo dije todo, esta unidad inplica un alto sacrificio personal y familiar y si no tienes un alto espiritu militar ni lo intentes por que allí es de los pocos sitios de todo el ejercito del aire donde aun quedan militares de verdad de vocación.
josema
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mié Dic 24, 2008 11:06 am

Re: SOBRE AFGANISTAN.

Mensaje por josema »

Estimado Gordipollo,no seas tan flipado y a ver si leemos mas,que vaya faltas tienes machote....
carlos3146
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 24, 2009 4:27 pm

Re: SOBRE AFGANISTAN.

Mensaje por carlos3146 »

Si militares con verdadera vocación, como los de antes, con una cirrosis hepáitca de caballo.Y no te digo más. Y eso sin menospreciar al gran número de profesionales que trabajan allí y cumplen sus misiones, pero nos equivoquemos, que se han heredado lo malo de antaño.
Si realmente quieres ir, pregunta en tu oficia de personal, allí seguro que te lo pueden aclarar. Y si no te convece, pues tienes la EZAPAC, la EADA, la SEADA, el GRUMOCA, el hola 48, el hola 31, y el hola 35, y si se me olvida alguna unidad, que la añada alguien,.Ahí tienes un montónde unidades, algunas más operativas, otras menos, y de todos los gustos y colores,alguna seguro que encaja con lo que buscas.
akasha0910
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 03, 2009 1:39 am

Re: SOBRE AFGANISTAN.

Mensaje por akasha0910 »

buenas tardes. Una pregunta con respecto a este tema.¿ y si me gusta mi unidad del E.A. pero quiero ir de misión? ¿Cuáles son los pasos a seguir? por que yo no quiero cambiar de unidad, solo quiero salir de misión. Además mi especialidad no es nada operativa por así decirlo, pero aún así quiero salir de misión.
Responder

Volver a “Misiones en el exterior”