I/13 CURSO DE CABO E.T

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

meister25
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 13, 2013 9:24 pm

Re: I/13 CURSO DE CABO E.T

Mensaje por meister25 »

yo tengo las dichosas fotos y la verdad k suena todo muy raro,,ami me da k pensar y eske no me extrañaria ke muxos vayan aprobar por la patilla mientras otros nos emos tenido ke empapar,,yo gracias al borrador dichoso ya se mi nota y desde luego k si el korte esta en 8.5 o 9,,me voy a kedar cerca,,es lo k tiene no ir kon ventaja no??
draeys
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 13, 2013 9:23 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: I/13 CURSO DE CABO E.T

Mensaje por draeys »

hola a todos.e visto la foto del examen y se ve claramente q es posterior al examen, es mas segun mis fuentes la foto del examen se filtro despues del examen la misma mañana.si se hubierea filtrado antes lo abrian filtrado antes o segun pienso yo no lo hubieran filtrado ya q seria una ventaja asiq y filtralo seria de "poco listo".se tenia q entregar la plantilla y el examen juntos y con firma y numero de opositor asiq el madoc aciendo un simple recuento localizara al personaje q s llevo el cuadernillo de preguntas. xa las personasq reclamen en mi opinion son los q an comprobado en base hola foto difundida su nota la cual es insuficiente ya q los q ay sacado una nota buena no van a reclamar nada.es mas con todo el respeto no se para q reclaman,si se repitiese el examen seria muxo mas dificil y si no an aprobado el examen q fue de nivel de parvulitos no aprovarian ni de blas,xo alla ellos.otra cosa si se ubiese filtrado xo un casual antes rodarian cabezas en el madoc y se van a lavar las manos y elcoste q supondria en pasaportesw y demas y q no ay ni una prueba de q la foto la ubiesen difundido con anterioridad al examen solo biulos yrumores, lo llamado "radiomacuto".hola ay qeda eso.
un saludo y enhorabuena alos aprobados
draeys
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 13, 2013 9:23 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: I/13 CURSO DE CABO E.T

Mensaje por draeys »

una cosa mas
gracias sargento de hierro eres un gran aporte a este foro.
sigue asi gracias a ti muxo consiguen sus objetivos.
un saludo
manusimplemente
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 18, 2013 8:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/13 CURSO DE CABO E.T

Mensaje por manusimplemente »

Es cierto que el que apruebe sin plaza se queda disponible? Eso ha dicho un subteniente de expedientes...
Avatar de Usuario
bateman04
Brigada
Brigada
Mensajes: 66
Registrado: Mar Abr 27, 2010 5:16 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: I/13 CURSO DE CABO E.T

Mensaje por bateman04 »

manusimplemente escribió:Es cierto que el que apruebe sin plaza se queda disponible? Eso ha dicho un subteniente de expedientes...
Ni caso...eso quiere decir que se quedarian disponibles mas de 1500 personas.... :lol:
manusimplemente
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 18, 2013 8:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/13 CURSO DE CABO E.T

Mensaje por manusimplemente »

bateman04 escribió:
manusimplemente escribió:Es cierto que el que apruebe sin plaza se queda disponible? Eso ha dicho un subteniente de expedientes...
Ni caso...eso quiere decir que se quedarian disponibles mas de 1500 personas.... :lol:
Hombre a mi me extraña pero el hombre para q va inventarse eso
Avatar de Usuario
bateman04
Brigada
Brigada
Mensajes: 66
Registrado: Mar Abr 27, 2010 5:16 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: I/13 CURSO DE CABO E.T

Mensaje por bateman04 »

manusimplemente escribió:
bateman04 escribió:
manusimplemente escribió:Es cierto que el que apruebe sin plaza se queda disponible? Eso ha dicho un subteniente de expedientes...
Ni caso...eso quiere decir que se quedarian disponibles mas de 1500 personas.... :lol:
Hombre a mi me extraña pero el hombre para q va inventarse eso
Se referirá al que no pida vacante,o pida y no se la den..
manusimplemente
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 18, 2013 8:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/13 CURSO DE CABO E.T

Mensaje por manusimplemente »

No el dejó claro que el que aprobaba era cabo si o si a expensas de q saliera vacante
Avatar de Usuario
bateman04
Brigada
Brigada
Mensajes: 66
Registrado: Mar Abr 27, 2010 5:16 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: I/13 CURSO DE CABO E.T

Mensaje por bateman04 »

manusimplemente escribió:No el dejó claro que el que aprobaba era cabo si o si a expensas de q saliera vacante
osea segun el,el que saque mas de un 5 ya es cabo? entonces las 250 plazas a que viene?
monty
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 12, 2010 4:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/13 CURSO DE CABO E.T

Mensaje por monty »

dudo yo mucho que nos hagan matarnos por 200 plazas si luego van a aprobar a 2000 y pico tios, pero despues de lo visto uno se puede esperar cualquier cosa...
scorpionsdad
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 29, 2011 7:01 pm

Re: I/13 CURSO DE CABO E.T

Mensaje por scorpionsdad »

¡¡Menuda pantomima!! Señores, ESTO ES UNA OPOSICION! Con sus plazas limitadas... Con sus límites de convocatorias para poder presentarse... Estamos jugando con el futuro del personal. ¿Es lo que queremos? Había mucha gente que era su tercera oportunidad y recordemos que ya no hay soldados permanentes. A los 45 a la calle por que en su día había gente con el examen. Ésto es muy triste. Sinceramente espero que se ANULE el examen. ¿No había una pregunta sobre los principios de las Constitución? A ver si es verdad que se hace lo que se dice y hay JUSTICIA.
Realmente estoy indignado y espero que MADOC o quien lo tenga que hacer tome cartas en el asunto
manusimplemente
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 18, 2013 8:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/13 CURSO DE CABO E.T

Mensaje por manusimplemente »

bateman04 escribió:
manusimplemente escribió:No el dejó claro que el que aprobaba era cabo si o si a expensas de q saliera vacante
osea segun el,el que saque mas de un 5 ya es cabo? entonces las 250 plazas a que viene?
Esas plazas son las que puedes elegir, no es lo mismo estar disponible y q te manden a la primera q salga
Avatar de Usuario
bateman04
Brigada
Brigada
Mensajes: 66
Registrado: Mar Abr 27, 2010 5:16 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: I/13 CURSO DE CABO E.T

Mensaje por bateman04 »

manusimplemente escribió:
bateman04 escribió:
manusimplemente escribió:No el dejó claro que el que aprobaba era cabo si o si a expensas de q saliera vacante
osea segun el,el que saque mas de un 5 ya es cabo? entonces las 250 plazas a que viene?
Esas plazas son las que puedes elegir, no es lo mismo estar disponible y q te manden a la primera q salga
Claro,pero si no entras dentro de los 250 primeros (que son las plazas) no asciendes.
Avatar de Usuario
bateman04
Brigada
Brigada
Mensajes: 66
Registrado: Mar Abr 27, 2010 5:16 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: I/13 CURSO DE CABO E.T

Mensaje por bateman04 »

draeys escribió:hola a todos.e visto la foto del examen y se ve claramente q es posterior al examen, es mas segun mis fuentes la foto del examen se filtro despues del examen la misma mañana.si se hubierea filtrado antes lo abrian filtrado antes o segun pienso yo no lo hubieran filtrado ya q seria una ventaja asiq y filtralo seria de "poco listo".se tenia q entregar la plantilla y el examen juntos y con firma y numero de opositor asiq el madoc aciendo un simple recuento localizara al personaje q s llevo el cuadernillo de preguntas. xa las personasq reclamen en mi opinion son los q an comprobado en base hola foto difundida su nota la cual es insuficiente ya q los q ay sacado una nota buena no van a reclamar nada.es mas con todo el respeto no se para q reclaman,si se repitiese el examen seria muxo mas dificil y si no an aprobado el examen q fue de nivel de parvulitos no aprovarian ni de blas,xo alla ellos.otra cosa si se ubiese filtrado xo un casual antes rodarian cabezas en el madoc y se van a lavar las manos y elcoste q supondria en pasaportesw y demas y q no ay ni una prueba de q la foto la ubiesen difundido con anterioridad al examen solo biulos yrumores, lo llamado "radiomacuto".hola ay qeda eso.
un saludo y enhorabuena alos aprobados
Para ti el examen sería de parvulitos,pero tampoco te vendria mal un poco de ortografia..
manusimplemente
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 18, 2013 8:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/13 CURSO DE CABO E.T

Mensaje por manusimplemente »

Eso no es lo que estoy diciendo... Lo que el subteniente de expedientes dice que quedas disponible si no tienes plaza...
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”