DUDA VACANTES

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
serx11
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:33 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

DUDA VACANTES

Mensaje por serx11 »

Hola muy buenos días.

Soy APL grado 4 irreversible. Actualmente dispongo, supuestamente, de preferencia a la hora de elegir vacante en la plaza de Madrid. Digo supuestamente porque han salido bastante pocas y cualquier soldado en mi misma situación algo más antiguo que yo me puede pisar las vacantes.

El caso es que tengo duda acerca del cometido de mis nuevas funciones en algunos destinos que hoy, día 13 de Agosto, han salido para personal PAD. Las vacantes que más me han llamado la atención son las siguientes, espero que me puedan ayudar y me digan que tal la vida de un APL en ellas y que tal el día a día allí:

Han salido vacantes para la AGRUSAN 1 de Pozuelo, la UNIDAD DE APOYO LOGÍSTICO SANITARIO, el CUARTEL GENERAL DEL MAAA y USBA EL GOLOSO.

Espero la respuesta y quedo agradecido de antemano. Un saludo. -hi
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: DUDA VACANTES

Mensaje por VADIN »

En los Módulos de Plantillas no existen puestos para personal con limitaciones, sencillamente el Jefe de la Unidad te encuadra en alguna de las Unidades subordinadas y es en ellas en las que te asignan un puesto que puede que no difiera de otro de la misma especialidad solamente que no podrás realizar aquellas actividades para las que estés limitado según lo establecido en la resolución de la Subsecretaria de Defensa y, en caso de duda, será el médico de la Unidad el que tengan que concretar y determinar lo que puedes hacer.
Procura no prejuzgar los destinos y en el que te asignen preséntate con espíritu positivo y con el ánimo de participar en todas las actividades que puedas realizar, tus compañeros de empleo te lo reconocerán y te servirá para integrarte en la Unidad.
serx11
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:33 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: DUDA VACANTES

Mensaje por serx11 »

VADIN muchas gracias por la información y sobre todo por el consejo, lo llevaré a cabo sin duda porque es el espíritu que tengo ante los nuevos retos. Un saludo y gracias de nuevo.
Responder

Volver a “Personal APL”