habeis visto lo ultimo del pensionazo, sorprendente

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

remisterio
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 30, 2008 1:49 pm

Re: habeis visto lo ultimo del pensionazo, sorprendente

Mensaje por remisterio »

En las recomendaciones del Pacto de Toledo, cuando se dice reunificacion de los regimenes especiales se refería a los regimenes especiales que hay en la SS como son agrario, autónomo, del mar etc, no tiene nada que ver con las clases pasivas pues el pagador es el estado y como las clases pasivas no entran dentro del Pacto de toledo, pusieron esa última enmienda y lo que tratan así es de aplicar la subida a 20 años para tener derecho a una pension tanto en CP como SS.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15664
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: habeis visto lo ultimo del pensionazo, sorprendente

Mensaje por trasgu123 »

REMISTERIO demosles tiempo y veras como se aplican, empezaran con ISFAS-MUFACE- ...... que ya hace años que estan en el punto de mira, no en vano son regimenes especiales de la seguridad social, y el colofon sera la unificacion de todo el sistema de pensiones publicas. Como ironicamente dice un colega, se empieza con una cerveza y acabas endrogao y matando ancianitas.
Avatar de Usuario
Francisco46
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Oct 08, 2008 8:37 pm

Re: habeis visto lo ultimo del pensionazo, sorprendente

Mensaje por Francisco46 »

Ya lo he puesto en otro post....¿ Es que no hay un periodista por aquí y sin tener que ir a Irak a buscarlo para que de de dos zapatazos bién dados al Zapatero de los testiculos ?????
A ver si hay por aquí algún manitas en informática que pueda hacer un video para el Youtube con pensionistas tirandole zapatos a este hijoputa y a su amigo Pepín.
Saludos.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: habeis visto lo ultimo del pensionazo, sorprendente

Mensaje por budas »

Pues si quieren reunificar las pensiones porque no se preocupan los que estan trabajando, que ya de mano si aprueban eso de los 20 años, todo currante se jubilara en unos años con un 5 -1 0 por ciento menos de pension, en este foro se usa demasiao el van hacer o quieren hacer, esta claro que haran cosas pero afectaran siempre a los que trabajan, asi que yo ya no opino mucho, estoy delicado de salud y ya tengo suficiente, que se preocupen los que trabajan si quieren y sino como he dicho siempre que se sigan riendo o pidiendo chorradas de equiparacion salarial.
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: habeis visto lo ultimo del pensionazo, sorprendente

Mensaje por chinin »

budas escribió:Pues si quieren reunificar las pensiones porque no se preocupan los que estan trabajando, que ya de mano si aprueban eso de los 20 años, todo currante se jubilara en unos años con un 5 -1 0 por ciento menos de pension, en este foro se usa demasiao el van hacer o quieren hacer, esta claro que haran cosas pero afectaran siempre a los que trabajan, asi que yo ya no opino mucho, estoy delicado de salud y ya tengo suficiente, que se preocupen los que trabajan si quieren y sino como he dicho siempre que se sigan riendo o pidiendo chorradas de equiparacion salarial.
así que las reivindicaciones legítimas son "chorradas".
"Somebody Put Something In My Drink"
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: habeis visto lo ultimo del pensionazo, sorprendente

Mensaje por budas »

chinin si tan legitima crees esa reclamacion vas al constitucional y la pides, que yo sepa clases pasivas es de pensiones, ah y si son legitimas tus reclamaciones tambien lo son las de los albañiles, camioneros, administrativos, enfermeras que tambien les paga la seguridad social, medicos que no cobran igual en toda españa, ve al constitucional y reclamalo, pero a ver que en que ley de la constitucion te basas.
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: habeis visto lo ultimo del pensionazo, sorprendente

Mensaje por chinin »

dejalo rapaz... tu mismo.
"Somebody Put Something In My Drink"
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”