VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO/ABRIL 2014

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

danielrota
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 02, 2014 11:39 pm

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO 2014

Mensaje por danielrota »

Alguien me podría pasar el boletin? Dsanpac@hotmail.es gracias y suerte a todos.
elcharlyvinagre
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 03, 2014 4:21 pm

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO 2014

Mensaje por elcharlyvinagre »

hola a todos. Por favor alguien podria mandarme el boletin de los ultimos dias para ver las vacantes? muchas gracias plmallorca@gmail.com
Avatar de Usuario
Javimayayo
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Dom May 19, 2013 7:38 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: ALGECIRAS

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO 2014

Mensaje por Javimayayo »

alguien ha pedido la vacante de camposoto del cefot de cabo instructor??????????????????'''
Avatar de Usuario
mifsolan79
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: SOLDADO IMZ APL PAD (PENDIENTE ASIGNACIÓN DE DESTINO)

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO 2014

Mensaje por mifsolan79 »

Javimayayo escribió:alguien ha pedido la vacante de camposoto del cefot de cabo instructor??????????????????'''
Yo lo voy a pedir como soldado APL como primera opción. Vamos a ver si hay suerte.

La pregunta es la siguiente. ¿Las vacantes con la coletilla 344, solo las pueden solicitar los APL?
mbomed
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO 2014

Mensaje por mbomed »

Las vacantes 344 las pueden solicitar todos, APL o no.
Y para que nos vayamos haciendo una idea, yo soy cb1 y he pedido 7 vacantes (incluso con 511, por lo que no creo que manden a nadie forzoso, se cubrirán todas jejejej)
Espero que me den alguna esta vez!!!
MOPENCIO
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 14, 2013 6:54 pm

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO 2014

Mensaje por MOPENCIO »

Yo bripac 1 y 2 flag. Batallon bripac Goe III e inmemorial del.rey..
Dificl de entrar pero.bueno..
Avatar de Usuario
mifsolan79
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: SOLDADO IMZ APL PAD (PENDIENTE ASIGNACIÓN DE DESTINO)

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO 2014

Mensaje por mifsolan79 »

Cantidad de limitaciones tenemos los APL. No entiendo que una plaza de igual, que esté ocupada por un individuo que se encuentre al 100% a otro que tenga limitaciones.
No es lógico
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO 2014

Mensaje por mamenvf »

Para cabo apl que tengan el 511 hay 10 vAcantes..mi pregunta es mif:si tu estuvieses el numero 11 para mandar forzoso....te mandarian? se supone que no porque tendrian que mandar a los 10 que van delante tuya.
y otra cosa,. donde me entero en que numero estoy yo para que me manden forzos?? estoy por ir a madrid y que me aclaren todas las dudas, a ver en que situacion estoy. Porque en subdelegacion de mi provincia me aclaran mas bien poco....
y situacion me refiero a ver en que puesto de forzoso...por que para ser cabo con 14 años de antiguedad no creo que hubiese mucha historia en conseguir vacante..eso si...en pernanbuco. Lo mas cerca de Sevilla es san fernando o ceuta...y las de forzoso se van de Madrid parriba.
Llevo en PAD desde junio..y me da que como no pida ahora, esas de pernanbuco me las asignan..
Me la juego¿ no¿...........
Pa madrid que me voy a ir a que me resuelvan esto..es la unica forma, el cara a cara. A mi esto del tlf, tan impersonal....como que no me va a ayudar.... -beg -beg -beg -beg -beg -beg
Avatar de Usuario
mifsolan79
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: SOLDADO IMZ APL PAD (PENDIENTE ASIGNACIÓN DE DESTINO)

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO 2014

Mensaje por mifsolan79 »

mamenvf escribió:Para cabo apl que tengan el 511 hay 10 vAcantes..mi pregunta es mif:si tu estuvieses el numero 11 para mandar forzoso....te mandarian? se supone que no porque tendrian que mandar a los 10 que van delante tuya.
y otra cosa,. donde me entero en que numero estoy yo para que me manden forzos?? estoy por ir a madrid y que me aclaren todas las dudas, a ver en que situacion estoy. Porque en subdelegacion de mi provincia me aclaran mas bien poco....
y situacion me refiero a ver en que puesto de forzoso...por que para ser cabo con 14 años de antiguedad no creo que hubiese mucha historia en conseguir vacante..eso si...en pernanbuco. Lo mas cerca de Sevilla es san fernando o ceuta...y las de forzoso se van de Madrid parriba.
Llevo en PAD desde junio..y me da que como no pida ahora, esas de pernanbuco me las asignan..
Me la juego¿ no¿...........
Pa madrid que me voy a ir a que me resuelvan esto..es la unica forma, el cara a cara. A mi esto del tlf, tan impersonal....como que no me va a ayudar.... -beg -beg -beg -beg -beg -beg
A mi me hicieron el favor de verme en que posición estaba, un antiguo mando que tenía y que me llevo bien con el. Teniendo el perfil correspondiente, lo pueden ver por facilmente. Habla con tu subdelegacion y que te hagan el favor. También puedes llamar a vacantes y que te aclaren las cosas, son bastantes amables y creo que te solucionaran esos problemas.
jagalo2145
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 07, 2014 12:30 am

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO/ABRIL 2014

Mensaje por jagalo2145 »

Alguien tiene el número de teléfono de las vacantes? Gracias!
mbomed
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO/ABRIL 2014

Mensaje por mbomed »

Las vacantes con la observación 511 son para mandar forzosos pero sólo en el caso de que no se rellenen con voluntarios o anuentes, por lo tanto creo que mandarán a muy pocos forzosos o a ninguno
En el caso de forzosos mandan a los que lleven más tiempo disponible (yo conozco a gente que han estado más de un año) y que cumpla con los requisitos de la vacante, es decir si la vacante es para sdo cab T57 sólo van a mandar forzoso al sdo de esa especialidad y con número de escalafón menor de 62750000 con más tiempo disponible.
malpi
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Mar 04, 2014 5:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros
Comentario: Artillero pad

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO/ABRIL 2014

Mensaje por malpi »

Compañeros yo tengo numero de escalafon superior a 62750000 y soy apl si pidiera una catante para apl con el maldito T57 y nadie la hubiera pedido me la darian aunque no cumploera el requisito del T57?
Avatar de Usuario
mifsolan79
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: SOLDADO IMZ APL PAD (PENDIENTE ASIGNACIÓN DE DESTINO)

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO/ABRIL 2014

Mensaje por mifsolan79 »

malpi escribió:Compañeros yo tengo numero de escalafon superior a 62750000 y soy apl si pidiera una catante para apl con el maldito T57 y nadie la hubiera pedido me la darian aunque no cumploera el requisito del T57?


OBSERVACIONES:

02:E Instrumento: Clarinete.
04:E Instrumento: Saxofón.
05:E Instrumento: Trompa.
06:E Instrumento: Trompeta.
07:E Instrumento: Trombón.
09:E Instrumento: Tuba.
10:E Instrumento: Percusión.
165 OPFOR-Para la Unidad de Enemigo.
335 SIMULADOR-SIMULADOR.
341 CEE-Cía de Esquiadores Escaladores.
344 POAPL-Esta vacante podrá ser solicitada por personal declarado apto con limitación (APL) para ocupar determinados destinos.
395 UAV-Para la Unidad de Vehículos aéreos no tripulados.
454 Esta vacante solo podrá ser solicitada por el personal que tenga cumplidos 45 años de edad a la fecha de finalización del plazo de admisión de
solicitudes.
472 Esta vacante solo podrá ser solicitada por IMZ/CAB.
489 Esta vacante solo podrá ser solicitada por el personal menor de 45 años de edad.
511 Esta vacante será asignada con carácter forzoso en ausencia de peticionarios con carácter voluntario.
514 Exigencia PMC «C+E».
525 Esta vacante solo podrá ser solicitada por AAC/ACA.
526 Esta vacante solo podrá ser solicitada por ING/TRS.
539 Para la compañia de transmisiones. (CIATRANS).
542 Para la farmacia militar del ET (FARMET).
625 Para la farmacia militar del ET (FARMET «MADRID»).
626 Para la farmacia militar del ET (FARMET «EL GOLOSO»).
T56 Esta vacante solo podrá ser solicitada por la especialidad LOG.
T57 Esta vacante solo podrá ser solicitada por Soldados con número de escalafón menor de 62750000.
omaram
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Jue Feb 27, 2014 11:41 am

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO/ABRIL 2014

Mensaje por omaram »

Bueno, yo ya he pedido para Madrid, asique nada, supongo que me la darán, he pedido 10 asique...
Son 10 dias naturales para pedir, asique hasta el dia 12 se pueden echar, pero, se sabe cuanto va tardando en salir la resolución de a quien se les asignan las vacantes.
Gracias y suerte chavales.
Avatar de Usuario
mifsolan79
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: SOLDADO IMZ APL PAD (PENDIENTE ASIGNACIÓN DE DESTINO)

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO/ABRIL 2014

Mensaje por mifsolan79 »

omaram escribió:Bueno, yo ya he pedido para Madrid, asique nada, supongo que me la darán, he pedido 10 asique...
Son 10 dias naturales para pedir, asique hasta el dia 12 se pueden echar, pero, se sabe cuanto va tardando en salir la resolución de a quien se les asignan las vacantes.
Gracias y suerte chavales.
¿¿¿Eres solado, cabo, cabo 1º.????? ¿APL? Suele tardar sobre un mes en salir en el BOD
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”