MOTOS VULCAN. VRASPAIN

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
jram
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Sab Ene 16, 2010 4:50 pm

MOTOS VULCAN. VRASPAIN

Mensaje por jram »

Son un grupo de buenos amigos moteros con bastante buen ambiente, necesario hoy en dìa;
Si te gustan las motos, este tipo de motos y quieres pasarlo bien, puede que este sea tu enlace

http://www.vraspain.org

Si por alguna razón no fuera apropiada su publicación en este foro, ruego que sea eliminado y pido disculpas por ello.

Vssss
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: MOTOS VULCAN. VRASPAIN

Mensaje por Mercaderes »

Buena moto, la disfrute hace ya algunos años la VN900 E. limitada, ahora ruedo otras.

Vssssssssss
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: MOTOS VULCAN. VRASPAIN

Mensaje por zuku »

No hay problema ninguno por tu post.

Buen resultado da la VN900, nunca me he subido en una custom y puedo hacerlo cuando quiera, una vez probé la HD Sporter pero eso es como un vespino que vibra, no creo que tenga nada que ver con las custom grandotas.

Ni quiero probar las custom ni la Goldwing, no vaya a ser que me gusten :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De momento estoy servido con mi Honda ST1300 Paneuropean
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
jram
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Sab Ene 16, 2010 4:50 pm

Re: MOTOS VULCAN. VRASPAIN

Mensaje por jram »

...buena moto también la tuya Zuku..., desde luego y en mi opinión entre la HD Sporter y mi VN 900... habiendo usado las dos me quedo con la VN 900...
Vs
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: MOTOS VULCAN. VRASPAIN

Mensaje por Mercaderes »

zuku escribió:No hay problema ninguno por tu post.

Buen resultado da la VN900, nunca me he subido en una custom y puedo hacerlo cuando quiera, una vez probé la HD Sporter pero eso es como un vespino que vibra, no creo que tenga nada que ver con las custom grandotas.

Ni quiero probar las custom ni la Goldwing, no vaya a ser que me gusten :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De momento estoy servido con mi Honda ST1300 Paneuropean
Alejate de las Goldwing y de los caballos, son peligrosos cuando se combinan -wink

Un saludo.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”