movilidad geografica

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
jrodvar
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 26, 2014 1:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: hola soy nuevo en este foro aunque llevo un par de meses leyendo vuestras respuestas no obseve ninguna que yo me pudiera acojer a ella.Soy militar de carrera tengo un hijo que acaba de cumplir 13 años y tengo la custodia total ,vivo solo con el y no tengo ninguna clase de familia en el lugar donde estoy destinado y en mi destino pues tengo que realizar guardias,mainiobra, etc....Con quien dejo a mi hijo cuando vaya de maniobras?Eso es abandonar a un menor tipificado como delito .NO se lo que medidas tomar para solventar el problema.Gracias de antemano

movilidad geografica

Mensaje por jrodvar »

hola buenas tardes. el derecho a la movilidad geográfica de su puesto,tal y como se define en el articulo 101 aparatado 3 de la Ley 39/2007 del 19 de noviembre,de la carrera militar dice :que la mujer victima de violencia de genero .............. etc ....etc.... Pregunta eso se puede aplicar al hombre victima de violencia de genero? -banghead La militar victima violencia de genero que para hacer efectiva su protección o el derecho a la asistiencia social integral se vea obligada a abandonar el destino donde venia prestando sus servicios podrá soliciatar la asigancion de un nuevo destino en el mismo termino municipal o en otro diferente .Pregunta eso se puede aplicar al hombre? O al ser el sexo devil no nos podemos acoger a esa ley :o gracias
micho
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Lun Oct 08, 2012 5:41 pm

Re: movilidad geografica

Mensaje por micho »

Claro que los hombres pueden acogerse a ese supuesto. Esta redacción segregacionista sólo responde al hecho de que la gran mayoría de casos denunciados por violencia de género son aquellos en los que la víctima es una mujer. Sin embargo, me consta que hay muchos casos de hombres maltratados por sus parejas, ya sean estos físicos o verbales e independiente te de la condición sexual. Si conoces algún caso o tú eres la víctima denuncialo. Un saludo.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”