movilidad geografica

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
jrodvar
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 26, 2014 1:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: hola soy nuevo en este foro aunque llevo un par de meses leyendo vuestras respuestas no obseve ninguna que yo me pudiera acojer a ella.Soy militar de carrera tengo un hijo que acaba de cumplir 13 años y tengo la custodia total ,vivo solo con el y no tengo ninguna clase de familia en el lugar donde estoy destinado y en mi destino pues tengo que realizar guardias,mainiobra, etc....Con quien dejo a mi hijo cuando vaya de maniobras?Eso es abandonar a un menor tipificado como delito .NO se lo que medidas tomar para solventar el problema.Gracias de antemano

movilidad geografica

Mensaje por jrodvar »

hola buenas tardes. el derecho a la movilidad geográfica de su puesto,tal y como se define en el articulo 101 aparatado 3 de la Ley 39/2007 del 19 de noviembre,de la carrera militar dice :que la mujer victima de violencia de genero .............. etc ....etc.... Pregunta eso se puede aplicar al hombre victima de violencia de genero? -banghead La militar victima violencia de genero que para hacer efectiva su protección o el derecho a la asistiencia social integral se vea obligada a abandonar el destino donde venia prestando sus servicios podrá soliciatar la asigancion de un nuevo destino en el mismo termino municipal o en otro diferente .Pregunta eso se puede aplicar al hombre? O al ser el sexo devil no nos podemos acoger a esa ley :o gracias
micho
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Lun Oct 08, 2012 5:41 pm

Re: movilidad geografica

Mensaje por micho »