IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por miorvi »

Hoy día 05 me han dado en la delegacion de hacienda en clases pasivas el adelanto de la nomina del mes de enero, la cual biene reflejada el aumento de 2.4% y el 0.4 de ipc, también degar claro que no me han quitado nada y me comunican que es las que CAUSEN a partir de 01 de enero 2009.

Por desgracia la pregunte a la funcionario que si sabia todo el rollo este del pensionazo, increible pero me contesto que no sabia nada, me dijo-- ah si, pues no sabia nada, a bueno como yo llevo mas de 20 años¡ yo le conteste como no me puedo callar y soy un poco o bastante bruto le dije: espero que tu hijo o algun familiar tuyo que lleve 5 .10 o menos tenga una enfermedad y le den menos del 100%, a ver si le gusta la miseria que le den, ostias se callo. A lo dicho en esta pais, nación o reino porque ya no se donde vivo ni se como se llama donde vivo somos la ostia, la falta de compañerismo la desunión que tenemos y asi va todo, porque creo que el peor virus que tenemos es la desunión, pero como aqui a quien dios se la dé que san pedro se la bendiga.
Avatar de Usuario
Angel De Santa
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Mié Nov 05, 2008 11:59 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Angel De Santa »

Hola miorvi, diste con un/a funcionario/a prudente, por que leyendo tu mensaje, (creo que quizá lo dirías involuntariamente o preso del cabreo) las reacciones hubiesen sido distintas dependiendo de la persona que te atendió.
Yo no le diría jamás a nadie que: espero que su hijo o familiar tenga una enfermedad.
Desde luego si eso me lo dicen a mí, las ostias están aseguradas y, puedo irme a mi casa con el deber cumplido, o por el contrario al centro de salud para que me curen, pero ensalada de puñetazos la habría.
Sigo creyendo que no lo dijiste a mala fé, por que no creo que a nadie le desees una enfermedad, menos aún a quién que no tiene culpa de lo que estamos pasando.
No lo tomes a mal por que es una simple opinión que no va a ningún sitio, eso sí, es MI opinión.
Un saludo
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por miorvi »

JesucristoGarcía escribió:Hola miorvi, diste con un/a funcionario/a prudente, por que leyendo tu mensaje, (creo que quizá lo dirías involuntariamente o preso del cabreo) las reacciones hubiesen sido distintas dependiendo de la persona que te atendió.
Yo no le diría jamás a nadie que: espero que su hijo o familiar tenga una enfermedad.
Desde luego si eso me lo dicen a mí, las ostias están aseguradas y, puedo irme a mi casa con el deber cumplido, o por el contrario al centro de salud para que me curen, pero ensalada de puñetazos la habría.
Sigo creyendo que no lo dijiste a mala fé, por que no creo que a nadie le desees una enfermedad, menos aún a quién que no tiene culpa de lo que estamos pasando.
No lo tomes a mal por que es una simple opinión que no va a ningún sitio, eso sí, es MI opinión.
Un saludo
Me he expresado mal como siempre, perdona se lo dije No con la intención que le entrase una enfermedad a el o alguien cercano, Dios le libre de desear eso ni al mas enemigo y por supuesto que no lo dijo con mala fe y cuando escribo no lo hago con mala fe, lo que pasa y soy humilde y sincero y ya lo dije que lo mio no es las letras ni la literatura soy muy torpe pero muy torpe a la hora de escribir o expresarme, quiero decir tantas cosas que me atorullo. un saludo
Avatar de Usuario
Angel De Santa
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Mié Nov 05, 2008 11:59 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Angel De Santa »

Lo daba por hecho miorvi, ya lo dije de antemano, creo que los que nos movemos por aquí no tenemos la mala sangre de desear enfermedades a nadie, otras cosas desde luego que sí.
He leído otros mensajes tuyos y te imagino buena gente a tenor de lo que escribes, a tu forma y manera, como cada uno, precisamento por eso me extrañaba.
Me alegro que no lo tomases a mal, por que mi intención jamás sería esa, el de molestar a nadie.
Un saludo
Avatar de Usuario
Angel De Santa
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Mié Nov 05, 2008 11:59 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Angel De Santa »

Por cierto y para terminar, jamás cambies tu manera de expresarte, para rectificar siempre hay tiempo, uno debe mostrarse tal y como es.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por miorvi »

JesucristoGarcía escribió:Por cierto y para terminar, jamás cambies tu manera de expresarte, para rectificar siempre hay tiempo, uno debe mostrarse tal y como es.
Muchas gracias, reconozco que soy cazurro, alguna vez me paso escribiendo pero no deseo nada malo a nadie. Un saludete, joe no se cuando se va a movilizar otra vez la manifestacion a algo parace ue todo el mundo esta callado y eso no me gusta.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”