Hipoteca Pensionista joven

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Rofl
Cabo 1º
Cabo 1º
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Hipoteca Pensionista joven

Mensaje por Rofl »

Hola compañeros:
No se donde poner muy bien este post asi que perdon a los administradores por si me equivoco :D .
El caso es que he estado intentando informarme de posibles ventajas para pensionistas, pero mire donde mire por internet se presupone que un pensionista ya esta jubilado o tiene mas de 60 años, lo cual, no estoy en ningun de los 2 casos -grin -grin , mi pregunta es si alguien se ha interesado en pedir una hipoteca siendo pensionista joven y si es asi si me podria facilitar algun tipo de informacion. Muchas gracias por adelantado,
amberfox
Sargento 1º
Sargento 1º
Comentario: Mercenario de mi pais,guerrillero de mi casa ,y superviviente de la pequeña guarnicion de una dictadora.

Re: Hipoteca Pensionista joven

Mensaje por amberfox »

Hola ,si te refieres a si los bancos tienen ofertas especiales para nuestro colectivo me da a mi que no ,en todo caso si tienen ofertas para el colectivo que esta en activo,en lo que quizás te hagan alguna oferta es al tener mas menos garantizado un dinero mensual en una pequeña reducción del interés,o alguna ventaja que de otra manera no la tendrías , por ejemplo yo este año me he comprado un coche y el banco Santander me da el crédito a un 7,40%,y el concesionario al demostrarles que soy pensionista me a rebajado el tipo de interés al 6,80%,mas todos los descuentos del plan pive y el impuesto de matriculación etc ,para las hipotecas sera algo parecido,un saludo
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Cuerpo: Militar de Carrera
Comentario: XXXIII AGBS

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Si sigues perteneciendo as ISFAS, tienes el convenio con el BBVA:

ENLACE

Aunque personalmente creo que hay mejores ofertas de hipotecas en el mercado.

UN saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Rofl
Cabo 1º
Cabo 1º

Mensaje por Rofl »

Bueno he estado indagando por la red y he leido lo de las pensiones inversas pero no me convence nada de nada.
Despues he visto un enlace de un banco que yo personalmente no lo conozco pero que hace oferta a funcionarios, entre ellos ISFAS. No se si puedo poner enlace por el tema de la publicidad, asi que ya direis los administradores si puedo o no puedo.
Pues sargentodehierro yo me estoy volviendo loco con las hipotecas y todas me parecen lo mismo... -fisch sera que estoy empezando a verlas y es demasida informacion.
Mercaderes
Coronel
Coronel
Cuerpo: Guardia Civil

Mensaje por Mercaderes »

La hipoteca inversa, no tiene nada que ver con una hipoteca para adquisición de vivienda, y además va dirigida a clientes con una edad más ó menos sobre los 60 ó 65 años creo recordar, y por supuesto con la vivienda en propiedad.

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”