SOY POLILLA; ME CUENTAN LOS CASI 2 AÑOS DE VALDEMORO

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

jln73
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:09 pm

Re: SOY POLILLA; ME CUENTAN LOS CASI 2 AÑOS DE VALDEMORO

Mensaje por jln73 »

Y lo de ir al cuerpo de guardia a pedirle al Suboficial de turno la esclavina para tapar al Duque, porque estaba lloviendo. . alguno tambien cayó y nos reimos un rato.
Que años aquellos del colegio mas jodidos, el puteo de los polillas a los quintos, los toques, comprame todo esto y lo pagas tú quinto, que yo no tengo un duro, soy gastador de los de la caja postal, lo de quedarse sin postre cuando era pastel o natillas, que se lo comian los polillas, y tu a callar que eres quinto. y eso que a mi me ha tocado estar en el colegio en la "buena" epoca, (años 91-93), aunque llegué a conocer al apache, menudos pelaos te metia, y si te movias o le decias quiero el pelo así o asado entoces la habias cagado. Lo de los plantones frente al duque o en la compañia, en albornoz junto a la cama. El emotivo Adios polilla, ya del colegio te vas, te deseamos, suerte para comenzar. . . . .
Que buenos años aquellos sin duda, aunque lo mejor los compañeros, con los que por muchos años que pasen se mantiene el contacto. El colegio de antes nada tiene que ver con el de ahora, ya para el 95 o 96 se cargaron el espiritu del colegio.
PARA CHININ Y EL TIO FRANCISCO46, os adjunto un video del actual colegio, menudo cambio, mirar, mirar.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6195&hl=es
Avatar de Usuario
Francisco46
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Oct 08, 2008 8:37 pm

Re: SOY POLILLA; ME CUENTAN LOS CASI 2 AÑOS DE VALDEMORO

Mensaje por Francisco46 »

PARA JLN73 :
Oye,poli...que la página está "demasiao",ahora bién en mis tiempos....ay ay de mis tiempos.A ti te pilló el toro pero a mi me corneó dos veces y a los de antes que yo ni te digo.Hombre,esto es un reportaje y se "portan bién " con el personal,aunque despues..cuando se vaya el cámara...puteo seguro aunque no tanto como en tu tiempo o en el mio.Lo que desde luego es curioso es que cuando uno está allí,( y lo digo por cualquiera de las dos academias,pues yo pisé las dos ),en esos momentos uno las pasa p.... de verdad y malos tragos hasta para echar a los perros....pero cuando pasan lo años.....siempre decimos "que buenos tiempos".
La verdad es que no se el por que,pero es cierto.A todo el mundo le pasa.Debe de ser que las heridas ya cicatrizaron,que se echa de menos a los compis y sobre todo que siempre el "ahora no es como el antes".De todas formas no lo cambio por nada por muchos toques que me den.
El único sitio donde aprendí tela del telón en cuanto a acción rápida fué en el CAE y no precisamente en el cursillo de ambientación de subir al P.Vasco,sino que en Enero del 82 al Director Aramburu Topete le dió por enviar a 20 hombres de cada unidad supuestamente cañera a un cursillo sin titulación con el GAR.Fuimos la 1ª Movil de Madrid,(ahora GRS) y la Reserva de Valencia.Cuando solté la maleta habia en el patio un feretro,familiares y hasta el Director general.Al parecer un compañero intentó superar las pruebas de entrar en esta especialidad antiterrorista y no lo soportó y murió en un exceso de lo que les pedian.Joder que mes con esta gente.Reconozco que aprendí lo que no está escrito y que aún no se como en un mes te pueden hacer tantas cosas,meterte tanto,y resistir a veces sin dormir y a veces sin comer.Salí hecho un superman.Diana a 50 metros mientras te rascas........pero no lo echo de menos en nada de nada.Fué descomunal.Odié ese sitio.Aún hoy dia me pone los pelos de punta.Dios...que trato,que caña.Vi como a un guardia que no se atrevia a bajar una presa haciendo rapel,(tenia vertigo y como todos,no pidió hacer esto ),le ataron una cuerda bién segura y simplemente dos tenientes lo tiraron al vacio.....Sigo pensando en los 1500 euros por aguantar que dijiste.....
Un saludo.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”