EL FORO ESTA MANIPULADO POR UN SINVERGUENZA DE MODERADOR

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cerrado
carapeod
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 11, 2009 11:22 pm

EL FORO ESTA MANIPULADO POR UN SINVERGUENZA DE MODERADOR

Mensaje por carapeod »

ME HAN DICHO QUE EL MUY CAPULLO TIENE PENSION RECONOCIDA A BASE DE CARA DURA Y SE DEDICA A MODERADOR, ESTO ES INCREIBLE. POR CULPA DE EL PAGAN LOS INOCENTES Y GRACIAS A CHUSMA DE ESTE TIPO SACAN EL PENSIONAZO.
Última edición por carapeod el Dom Ene 11, 2009 11:45 pm, editado 1 vez en total.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: EL FORO ESTA MANIPULADO POR UN SINVERGUENZA DE MODERADOR

Mensaje por RoMo »

No jo.......as, cuenta, cuenta! Saludos.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
carapeod
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 11, 2009 11:22 pm

Re: EL FORO ESTA MANIPULADO POR UN SINVERGUENZA DE MODERADOR

Mensaje por carapeod »

RESULTA QUE SIMBAD ESTA JUBILADO POR MOTIVOS PSICOLOGICOS Y TRABAJA DE MODERADOR AQUI, ESTO ES LA CAÑA DE ESPAÑA.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: EL FORO ESTA MANIPULADO POR UN SINVERGUENZA DE MODERADOR

Mensaje por RoMo »

Ah, pero a parte de eso, con todos mis respetos, hay otra cosa que sea mas importante (para ti) que eso?. Todos hemos tenido enfermedades de niño, adolescentes, adultos....; no veo algo malo en que alguien haya tenido problemas o los siga teniendo. No se, si aporta algo positivo a alguien y sobre todo el informarme por desconocimiento a mi u otros, creo que no esta mal!. Pero esa es mi opinion, por ejemplo seguro que habra gente que no este de acuerdo con tus comentarios y otros que si, eso es lo bonito del respeto, no?. Te lo digo de verdad, a parte de tus ultimo posts, me gustaria saber que en un momento dado me pudieses ayudar en alguna duda. Creo que eres un tio/a bastante inteligente. Saludos de nuevo.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: EL FORO ESTA MANIPULADO POR UN SINVERGUENZA DE MODERADOR

Mensaje por |^Simbad^| »

Nada hombre, no se me emberrinche.
No hay parto sin dolor ni foro sin troll :twisted:

y contra el trol el Simbad atómicoooooooooooooooooo :mrgreen:


PD. No se vaya muy lejos que usted siempre es motivo de alegría. Si no fuera por estos ratosssssssssssssssss, tanta seriedad en fin ...
AD VTRVMQUE PARATVS
Cerrado

Volver a “EL PENSIONAZO”