RLA "NAVÍO" opiniones

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
timonel87
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Vie Abr 22, 2011 4:31 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

RLA "NAVÍO" opiniones

Mensaje por timonel87 »

Buenas tardes compañer@s,
en breve voy a estar alojado unos días con mi pareja en la residencia "Navío" la cual nunca he estado.
Me gustaría leer opiniones de gente que haya estado, o la conozca de primera mano para ver qué tal está. Si está bien comunicada con el centro de Madrid, si es tranquila, si es sólo de suboficiales y oficiales o si está abierta para todo el mundo, parking abierto o cerrado....

En fin, para saber más o menos que me voy a esperar cuando llegue.
Muchas gracias.
Un saludo
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: RLA "NAVÍO" opiniones

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenas tardes.

http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/S ... c_12_navio


No te molestes en pinchar en "Tarifas 2014", no está disponible.

Saludos
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
tasunka
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RLA "NAVÍO" opiniones

Mensaje por tasunka »

Yo acabo de estar el fin de semana pasado,la residencia esta terminada en 2013 , todo nuevo y limpisimo cama de matrimonio si la solicitas , habitacion con baño grandisima , parking por un euro/dia , autobuses hay ,en recepcion te dicen las lineas ,el metro linea marron a un paso tienes estaciones de manoteras y hortaleza , para ir al centro te bajas en GOYA y empalmas con la roja hasta SOL.
horario de servicio de habitaciones hasta las 10:30 horas , a partir de ahi te la haces tu mismo.(si quieres claro)
El bar abierto hasta las once y baratito con tres tipos de platos combinados y para desayunar tostadita ,zumo , y cafe por 2´75.
En las entradas a los ascensores maquina electrica limpiadora de zapatos gratuita.
16 euros con parking e iva incluido al dia.El abono del alojamiento unicamente con tarjeta de credito/debito el dia que te vayas
Horario de entrada despues de las 13 y de salida antes de las 12.
Solicitala mediante el impreso de solicitud de residencias rellenalo y lo envias por email a rlanavio@fn.mde.es
Un saludo.
timonel87
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Vie Abr 22, 2011 4:31 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: RLA "NAVÍO" opiniones

Mensaje por timonel87 »

Muchas gracias por la info.
Saludos
manuel_luis1404
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

Re: RLA "NAVÍO" opiniones

Mensaje por manuel_luis1404 »

Creo que también admiten tropa permanente, si no me equivoco

Saludos
Avatar de Usuario
soyjevimetal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Dom Sep 11, 2011 1:28 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Armada Española

Re: RLA "NAVÍO" opiniones

Mensaje por soyjevimetal »

Afirmativo, hay un cupo reservado para tropa permanente, yo estuve alojado este verano 3 dias.

-drinks -drinks
Avatar de Usuario
Simbad
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 08, 2009 6:07 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Con las medusas y medusos del frente juventudes o del parque jurásico, como prefieran

Re: RLA "NAVÍO" opiniones

Mensaje por Simbad »

Lo que no se es si funciona la de enfrente, la del Club de Suboficiales.
Hay tres cosas que no tienen vuelta atrás: La palabra dada, la flecha lanzada y ... el baneo indebido.
Avatar de Usuario
ciberdedalo
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 11, 2014 1:44 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RLA "NAVÍO" opiniones

Mensaje por ciberdedalo »

A mi la Residencia EL Navio, me gustó con respecto a sus instalaciones. Su ubicacion en Hortaleza es lejana, estando la boca de metro mas cercana bastante alejada. Con respecto al servicio de comidas, este es nefasto, muy mal servicio y muy mala comida de la empresa que ostenta el catering.
Las habitaciones, no estan mal y hay tranquilidad por los pasillos, sin exceso de ruidos. En los alrededores de la residencia hay un unico bar, que no esta regentado por españoles, y que deja mucho que desear. Un saludo.
Avatar de Usuario
Mephistopheles13
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 03, 2015 12:49 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: El silencio del envidioso, está lleno de ruidos

Re: RLA "NAVÍO" opiniones

Mensaje por Mephistopheles13 »

Muy buenas a todos y todas. Un saludo cordial

Voy a estar en esa residencia en breve y no se si llevar el coche de los domingos o una tanqueta que tengo. No me confirman lo del garaje disponible, así que supongo optaré por la tanqueta.

La zona no está muy alejada del centro, lo que ocurre es que Madrid es muy grande. Inauguré lo que hoy se llama Goleta, que es el hola que está al lado del Club de Suboficiales, que no se si funciona ¿Podría indicarlo alguno?.

En mis tiempos me iba a comer con los infantes, que son buena gente y prefería comer con compañeros que con civiles (que civiles somos todos pero en fin, manías)
Hay una zona pijina en el Pinar de Chamartín, Arturo Soria alto y Costa Caleruega que llamábamos nosotros, y una zona más barata en la zona de Avda. Virgen del Carmen donde algunos compañeros vivían. No se si seguirá así.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”