Y ahora nos viene con Palestina.

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
x-ray
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 17, 2008 10:30 am

Y ahora nos viene con Palestina.

Mensaje por x-ray »

Nuestro "queridisimo" ZP, ahora esta criticando a Rajoy por no condenar el ataque de Israel a Palestina. Segun él debemos mantener la Paz mundial, y yo digo ¿quien coño nos ha nombrado policia del mundo?. Este "chavalito" sigue gobernando de cara al resto del Mundo.
Pero vamos a ver, "criaturita", te recuerdo que eres el Presidente de España y no el de la ONU. Critica a Bush y pretende ser como el, dictaminando sobre lo que es justo o no en el resto del Mundo. Gobierna primero tu Pais que lo llevas de p.... culo y luego intentaremos ayudar a los demas.
Aqui hay gente que pasa hambre, hay gente que esta perdiendo sus viviendas, cada vez mas y mas gente esta entrando en el umbral de la pobreza y nuestro "Gobierno" ¿que hace?, mirar para fuera. Eso es de patio de vecinos, critico a los demas para no ver lo que estoy haciendo mal. Yo creo que "este" esta buscando la beatificación.
Y no es que no sea criticable lo de Palestina, pero joder, que aqui tambien vivimos personas con problemas y precisamente no estan dando soluciones.
¡Que ya esta bien! ¡COJ...! Lo siento y quizas me recriminen por esto, pero. ¡Empezemos por ayudar a los ESPAÑOLES!
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Y ahora nos viene con Palestina.

Mensaje por |^Simbad^| »

Sin entrar a opinar, dado mi "ministerio moderil" si que dejo una pregunta en el aire y que el aire responda
¿Donde estaban todos estos cuando caían sobre los judíos los cohetes de HAmas,? llevan años cayendo....... y siguen

Otra cosa,. esto no tiene que ver con el foro del pensionazo. Estas cosas es mejor que las metais en el general de opinión.

Un saludo.
AD VTRVMQUE PARATVS
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Y ahora nos viene con Palestina.

Mensaje por miorvi »

|^Simbad^| escribió:Sin entrar a opinar, dado mi "ministerio moderil" si que dejo una pregunta en el aire y que el aire responda
¿Donde estaban todos estos cuando caían sobre los judíos los cohetes de HAmas,? llevan años cayendo....... y siguen

Otra cosa,. esto no tiene que ver con el foro del pensionazo. Estas cosas es mejor que las metais en el general de opinión.

Un saludo.
Joe tio por esa regla de tres pues habra que bombardear el pais vasco.
Yo estoy encontra de lo que hace Israel, creo que se tiene que defender de esos terroristas, joe pero de forma selectiva, se perfectamente que han empezado los de gamas pero repito de forma selectiva.
Os pareceria bien que como en el pais vasco hay etarrras pus nada a bombardear todo bilbao, creo qu eso no es así.
Lo que si esta claro es que se tiene que ir a por los cabecillas y no la polacion civil la pobre gente , que ha sido engañada en las votaciones y han tenido que votar a gamas porque no les queda otra.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Y ahora nos viene con Palestina.

Mensaje por miorvi »

Ah se me olvidaba ya sabes el ZP en casa del herrero cuchillo de palo, mas vale que gobierno como dios manda su propio pais
x-ray
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 17, 2008 10:30 am

Re: Y ahora nos viene con Palestina.

Mensaje por x-ray »

Sin duda alguna, no me gusta ver en television las imagenes de niños muertos (injustificable). Solo digo que antes de arreglar lo de los demas, arreglemos lo nuestro, que ya no sabemos ni de quien es España. Cualquier dia, piden la reforma de la Constitucion y el cambio de nombre al Pais con tanto progre.
Lo que si es de vergüenza en este asunto, es que ayer militantes del PSOE se ponian en una manifestacion detras de una pancarta de apoyo a la intifada, no se de que van esta gente...me gustaria conocer si tambien se van a poner detras de una de apoyo a la kaleborroka.
Y entre otras cosas, nunca vi una manifestacion en Palestina por los muertos del 11 de Marzo. Lo siento, pero es la p.... realidad.

Para el moderador: El subir este post aqui, es para que la gente conozca las maniobras de distraccion que llevan a cabo nuestros politicuchos. En nuestro caso enmascaran el "Pensionazo", la crisis, etc.....Eso si, olvidemonos de todos nuestos problemas, que estan bombardeando Palestina y si no siempre quedara Irak.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: Y ahora nos viene con Palestina.

Mensaje por El-Temido »

Pues eso, pero son pacifistas para unas cosas y otras no, parece que hay dos tipos de muertos y de esta apoyan a los terroristas ojo, que PAlestina en si tiene dos facciones, Gaza y Cisjordania.
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”