Utilidad para el servicio con limitaciones ayuda!

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
zeus
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 27, 2007 7:44 pm

Utilidad para el servicio con limitaciones ayuda!

Mensaje por zeus »

Hola, me gustaria saber que significa exactamente lo de utilidad para el servicio con limitacion de plazas, es decir si con esto te hechan o q pasa.
Gracias.
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Mensaje por roberto »

Compañero zeus ,exactamente no si te han dado o te van a dar ,si ya has pasado por la junta medico-pericial limitacion para ocupar destinos, o lo que tu llamas util para el servicio pero en un principio no debes de preocuparte mas de lo normal ,pues te daran la limitacion que tu enfermedad o patologia requiera ,pero de todas maneras estate atento porque todo lo relativo a tu expediente deben de informarte y tu firmar si no tienes nada que alegar ,exactamente no se cual es tu situacion pero y te digo que hagan lo que hagan tu debes de estar de acuerdo ,en este foro hay mucha gente y muy bien informada que te puede ayudar sigue informandonos y seguro que te va avenir muy bien ,un saludo.
zeus
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 27, 2007 7:44 pm

Mensaje por zeus »

Hola de nuevo.
Ya me lo han reconocido como util con limitacion para ciertos destino, he salido en el boletin, alegue en su dia todo porque me querian dar por inutil y mandarme a la calle, al final me han reconocido q mi enfermedad no me perjudica para poder trabajar, pero claro aunq he leido las ordenanzas, leyes de la administracion, siempre hay algun listo q amenaza en el trabajo y habla cosas q no sabe, o simplemente para fastidiar, al menos eso es lo q pienso.
He leido q ciertamente hay gente experta en este foro y nunca esta demas una opinion de un experto.
Respecto a esto conozco muchos compañeros trabajando con la misma limitacion q la mia y no han tenido problemas algunos, pero claro uno no se fia....
Muchas gracias por las respuestas.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”