pendiente de destino

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
culebra3
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:38 pm

pendiente de destino

Mensaje por culebra3 »

Buenas tardes compañeros. Quisiera preguntar si desde un órgano de apoyo al personal le pueden dar información( N° de tef móvil)a cualquier unidad,la cual te llama y te dice si eres interesado para una comisión o no.dicho de otra forma,que el OAP se quita de en medio y te vende el culo como la carne para que tu torees con los jefes de unidades y el OAP no hace nada.Muchas gracias.lo mismo es así?
culebra3
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:38 pm

Re: pendiente de destino

Mensaje por culebra3 »

Buenas tardes compañeros.estoy intentando mandar un mensaje privado y me aparece en salida pero no en enviados.me pueden hechar una mano. muchas gracias
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7017
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: pendiente de destino

Mensaje por Francisco I »

culebra3 escribió:Buenas tardes compañeros.estoy intentando mandar un mensaje privado y me aparece en salida pero no en enviados.me pueden hechar una mano. muchas gracias

Eso significa que el destinatario aún no lo ha abierto. No puedes hacer nada más que esperar.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15668
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: pendiente de destino

Mensaje por trasgu123 »

Lo que tengas que hablar con una unidad es asunto personal y particular tuyo.
culebra3
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:38 pm

Re: pendiente de destino

Mensaje por culebra3 »

Buenos dias de nuevo.Trasgu 123,no me refería al tema de pendiente de destino,me refiero a poder mandar un mensaje privado aquí en el foro de clases pasivas.perdon por no explicarme bien.Muchas gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15668
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: pendiente de destino

Mensaje por trasgu123 »

culebra3 escribió:Buenos dias de nuevo.Trasgu 123,no me refería al tema de pendiente de destino,me refiero a poder mandar un mensaje privado aquí en el foro de clases pasivas.perdon por no explicarme bien.Muchas gracias

Y yo me refiero a esto.
culebra3 escribió:Buenas tardes compañeros. Quisiera preguntar si desde un órgano de apoyo al personal le pueden dar información( N° de tef móvil)a cualquier unidad,la cual te llama y te dice si eres interesado para una comisión o no.dicho de otra forma,que el OAP se quita de en medio y te vende el culo como la carne para que tu torees con los jefes de unidades y el OAP no hace nada.Muchas gracias.lo mismo es así?


De lo de los mensajes privados, cada uno es muy libre de mandarlos y los destinatarios son muy libres de leerlos o no, y en caso de leerlos, de contestarlos.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”