EN FRANCIA IGUAL QUE EN ESPAÑA

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

EN FRANCIA IGUAL QUE EN ESPAÑA

Mensaje por miorvi »

En francia si que hay sindicatos y no aqui que se les va la fuerza por el cu.....lo
Nos apedrean y tan contestos
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: EN FRANCIA IGUAL QUE EN ESPAÑA

Mensaje por RoMo »

Efectvamente querido miorvi. Así nos ha ido siempre y nos irá. ¿Será el culpable nuestro carácter español de: sálvese quien pueda, a mi como no me afecta..., etc,,,,? Seguramente, pero sí, tienes razón miorvi; los franceses, alemanes, etc.. aunque tengan crisis al final salen de ella gracias a la gente que sale a la calle y ponen a sus políticos "firmes", les dan un toque de atención para que hagan su trabajo bien (para eso cobran), y no como aquí que parece que por ser políticos tienen derecho a no hacer nada, robar, etc....
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
jln73
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:09 pm

Re: EN FRANCIA IGUAL QUE EN ESPAÑA

Mensaje por jln73 »

Totalmente deacuerdo con RoMo y con Miorvi, en españa como ya he dicho en alguna ocasion tenemos lo que nos merecemos, aqui reina lo de: si, pero como a mi no me afecta, no es para tanto, ya, yo no sabia. . . etc., y al final estos politiquillos de miercomprá hacen con nosotros lo que les da la gana, que si ahora pensionazo, que si ahora os congelo el sueldo, que si os prometo lo que no hago. ATAJO DE MENTIROSOS, no haceis mas que mentir, me dais asco, ha! y los españoles tenemos lo que nos merecemos, que nos la claven por ahí. Alguien ha visto por la tele o radio que se diga algo sobre el pensionazo. . señores, que mañana todos podemos caer enfermos, tener un accidente, sufrir una depresion, quedar mal de alguna operacion, nos puede ocurrir algo en nuestro trabajo (en mi caso Guardia civil, otros policia o militar), que nadie esta exento de que le pase cualquier cosa. Y ahora con esto de la crisis, no pasa nada, nadie se moviliza, han tenido que empezar los franceses a dar caña, les seguiran otros paises europeos, pero españa, con zapatero, ja. ja. aqui no pasa nada, que es lo que pasara con la Justicia que hasta los jueces no pueden mas y van a la huelga, y eso que los jueces son intocables, ya hemos visto el caso de mariluz, 1500 euros de multa y ya esta, que un guardia civil haga algo mal en su trabajo y se va a la p.... calle o lo fusilan a correctivos (porque nuestros mandos tienen mucho, mucho miedo). En fin, esto es españa, y dentro de españa que ya es decir esta la guardia civil, ese cuerpo que no tiene cabeza.
GRACIAS COMPAÑEROS. UN FUERTE SALUDO PARA TODOS.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: EN FRANCIA IGUAL QUE EN ESPAÑA

Mensaje por miorvi »

jln73 escribió:Totalmente deacuerdo con RoMo y con Miorvi, en españa como ya he dicho en alguna ocasion tenemos lo que nos merecemos, aqui reina lo de: si, pero como a mi no me afecta, no es para tanto, ya, yo no sabia. . . etc., y al final estos politiquillos de miercomprá hacen con nosotros lo que les da la gana, que si ahora pensionazo, que si ahora os congelo el sueldo, que si os prometo lo que no hago. ATAJO DE MENTIROSOS, no haceis mas que mentir, me dais asco, ha! y los españoles tenemos lo que nos merecemos, que nos la claven por ahí. Alguien ha visto por la tele o radio que se diga algo sobre el pensionazo. . señores, que mañana todos podemos caer enfermos, tener un accidente, sufrir una depresion, quedar mal de alguna operacion, nos puede ocurrir algo en nuestro trabajo (en mi caso Guardia civil, otros policia o militar), que nadie esta exento de que le pase cualquier cosa. Y ahora con esto de la crisis, no pasa nada, nadie se moviliza, han tenido que empezar los franceses a dar caña, les seguiran otros paises europeos, pero españa, con zapatero, ja. ja. aqui no pasa nada, que es lo que pasara con la Justicia que hasta los jueces no pueden mas y van a la huelga, y eso que los jueces son intocables, ya hemos visto el caso de mariluz, 1500 euros de multa y ya esta, que un guardia civil haga algo mal en su trabajo y se va a la p.... calle o lo fusilan a correctivos (porque nuestros mandos tienen mucho, mucho miedo). En fin, esto es españa, y dentro de españa que ya es decir esta la guardia civil, ese cuerpo que no tiene cabeza.
GRACIAS COMPAÑEROS. UN FUERTE SALUDO PARA TODOS.
Lo que hace falta es que estemos todos unidos, ACTIVOS Y NO ACTIVOS, esta asciacion nueva que se ha creado ya no respira, ni se la olle, ya veremos si entra el pp que ha metido esto en el constitucional, os aseguro que no hara nada.

Tienes COJ... por no deci otra cosa, osea los jueces si pueden hacer huelga y por que no los Guardias Civiles, huelga de boligrafo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: EN FRANCIA IGUAL QUE EN ESPAÑA

Mensaje por budas »

Este es el pais de la pandereta
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: EN FRANCIA IGUAL QUE EN ESPAÑA

Mensaje por RoMo »

Querido miorvi, respecto al comentario sobre si el pp habrá presentado el recurso constitucional, decirte que no tengo muchas esperanzas en que lo hagan ya que está demostrado la fatal gestión que está realizando la administración zapatero. Por lo tanto, van sobrados (PP) y lo que es peor, eso en un futuro les podría benefiar por una parte, pero también perjudicar por otra; ellos verán. Yo te digo miorvi que ya he presentado el recurso al defensor del pueblo y está claro que cuantos más seamos; mejor. Ahí lo dejo dicho. Saludos.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: EN FRANCIA IGUAL QUE EN ESPAÑA

Mensaje por miorvi »

RoMo escribió:Querido miorvi, respecto al comentario sobre si el pp habrá presentado el recurso constitucional, decirte que no tengo muchas esperanzas en que lo hagan ya que está demostrado la fatal gestión que está realizando la administración zapatero. Por lo tanto, van sobrados (PP) y lo que es peor, eso en un futuro les podría benefiar por una parte, pero también perjudicar por otra; ellos verán. Yo te digo miorvi que ya he presentado el recurso al defensor del pueblo y está claro que cuantos más seamos; mejor. Ahí lo dejo dicho. Saludos.
Las esperanzas no hay que perderlas, lo que me fastidia es la lentitud de la justicia, bueno en fin, mira ya ha salido lo de educaciñon de ciudania, joe pero despues de tres años, mira pensandolo bien los que le queda a ZP.Pero sinceramente te digo que los que entren no se yo lo que haran, el sillón de terciopelo camia a las personas por desgracia.
Yo también lo he presentado al defensor del pueblo.
También he mandado una carta a CCOO y UGT para que arranquen de una put a vez.Un saludete
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”