NOVEDAD EXPEDIENTES

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
aldiro
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 30, 2008 5:32 pm

NOVEDAD EXPEDIENTES

Mensaje por aldiro »

Como todos los días, esta mañana he efectuado mi llamada para preguntar como sigue el curso de mi expediente. No me han dicho nada nuevo, solo que entró el día 8 de enero y que está en estudio. Pero la chica me ha comentado que esta tarde a las 17 horas, había una reunión para decidir que se hace con los expedientes. Así que al loro, me ha dicho que llame el jueves, que se sabrá la decisión. Ahora toca saber si pasamos tribunal de nuevo o sigue el curso normal de siempre. Yo he estado ya dos veces en Madrid.
Un saludo a todos.
jchv
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:53 pm

Re: NOVEDAD EXPEDIENTES

Mensaje por jchv »

aldiro escribió:Como todos los días, esta mañana he efectuado mi llamada para preguntar como sigue el curso de mi expediente. No me han dicho nada nuevo, solo que entró el día 8 de enero y que está en estudio. Pero la chica me ha comentado que esta tarde a las 17 horas, había una reunión para decidir que se hace con los expedientes. Así que al loro, me ha dicho que llame el jueves, que se sabrá la decisión. Ahora toca saber si pasamos tribunal de nuevo o sigue el curso normal de siempre. Yo he estado ya dos veces en Madrid.
Un saludo a todos.
Aldiro, yo hace unos 20 días he pasado JMP en el Gómez Ulla y aún no se nada del acta de JMP. Puedes decirme algún tfno donde informarme
del estado de mi expediente?

Un Saludo
aldiro
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 30, 2008 5:32 pm

Re: NOVEDAD EXPEDIENTES

Mensaje por aldiro »

Teléfono Información de la evolución del Expte. en la DGGC: 915146434
Teléfono Información Ministerio de Defensa para cuando llega el Expte. de la DGGC y como va el curso del mismo : 913955000 extensión 2468, es el negociado de expedientes.
Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15664
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: NOVEDAD EXPEDIENTES

Mensaje por trasgu123 »

Si has pasado JMP hace 20 dias y estas sin noticias aun, lo normal es ke el Expediente este en manos del Instructor y en situacion de suspension de plazos. El Instructor del expediente te lo confirmara.
jchv
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:53 pm

Re: NOVEDAD EXPEDIENTES

Mensaje por jchv »

trasgu123 escribió:Si has pasado JMP hace 20 dias y estas sin noticias aun, lo normal es ke el Expediente este en manos del Instructor y en situacion de suspension de plazos. El Instructor del expediente te lo confirmara.
OK , muchas gracias
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”