RMNP dice una cosa y la JMP otra distinta,es normal?

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Gonzalop
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 25, 2016 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

RMNP dice una cosa y la JMP otra distinta,es normal?

Mensaje por Gonzalop »

hola buenas tardes;

Os comento mi caso por si es normal porque yo no entiendo nada la verdad.

El caso es que tengo una lesión en la rodilla,concretamente sufro una condropatía rotuliana grado III,por lo que mi unidad me abre expediente por pérdida de aptitud psicofísica,después de llevar 2 años sin pasar las TGCF a consecuencia de la lesión,pues voy a pasar el RMNP en 2 ocasiones en la que me dan un coeficiente 4,lesión irreversible con la limitación de evitar deportes de impactos,pues después de eso al cabo de los meses me citan para la JMP y resulta que de buenas a primeras me dan el coeficiente 3,sin ninguna limitación,por lo que he interpuesto un recurso de reposición del que aún no se nada,hace 30 días que lo puse,ya que para nada estoy de acuerdo con la resolución de la Subsecretaría de Defensa,es normal esto?? le ha pasado a alguno de vosotros?

Espero me podáis ayudar.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15297
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: RMNP dice una cosa y la JMP otra distinta,es normal?

Mensaje por sargentodehierro »

Y antes de recurrir la resolución de la Subsecretaria, ¿no presentaste ninguna alegación? Por otro lado decir, que el resultado del RMNP no es vinculante para la JMPO.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Gonzalop
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 25, 2016 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RMNP dice una cosa y la JMP otra distinta,es normal?

Mensaje por Gonzalop »

Si presente alegaciones antes de que resolviese la Subsecretaría de Defensa pero fue para nada,ni me contestaron siquiera,lo único que me queda ahora ya después de dicha resolución era interponer un recurso de reposición,haber como queda la cosa.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”