EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Danaerys »

juanracart escribió: Lun Jul 04, 2022 2:27 pm Muchas gracias Danaerys y psmito!!!

Tengo las citas con subdelegación y Bbva desde la semana pasada para hacerlo todo mañana junto al Isfas, desde el Miercoles sabía que salia hoy publicado.

Vuelvo a reiterar mi agradecimiento hacia tu persona Danaerys por como te has invulcrado con el foro para ayudarnos, eres un sol!!!, y psmito, que aunque no te he nombrado antes, como tambien he dicho, eres uno de los puntales de este bendito foro, y aunque no te haya nombrado, junto a muchos otros, puedes considerarte como uno de los que tambien me han ayudado en todo este proceso. Muchas gracias a los dos, sois muy grandes!!!

Nos seguiremos hablando por estos "lugares".

Un besote y un abrazo a los dos!!!!.
Un consejo!!
Bueno, dos, pero van en el mismo sentido.
Como te han dado una absoluta, vas a cobrar el Seguro Colectivo.
No aumentes más tu patrimonio este año haciendo uso por ejemplo de las garantías complementarias como pueden ser los 24 mil euros para acondicionar tu casa o si tienes hijos, las becas.
Hazlo en años fiscales distintos.
Segundo consejo... no es el mejor momento para recuperar el plan de pensiones del BBVA.
Ha bajado muchísimo!!
Cuando yo lo cobré en enero me dieron 995 euros.
Antes de rellenar los papeles, entérate de por cuánto va.
Yo tengo uno privado con La Caixa y está perdiendo tanto dinero que llevo un año esperando para sacarlo.
La crisis económica está pasando factura y si no te face falta, mejor esperar porque no caduca.

En cuanto al Seguro Colectivo, te van a pedir un certificado de titularidad bancaria y el primer parte de baja.
Y para la TIM de retirado, tienes que llevar una foto. De civil o de militar, lo que prefieras. La mía es de civil, pelo rosa y piercing en la nariz hechos para la ocasión, jajaja.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
afo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 28, 2019 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por afo »

Enhorabuena Juanracart, ahora a disfrutar después de este largo periodo.
Un saludo
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 256
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por juanracart »

GODAY77 escribió: Lun Jul 04, 2022 3:33 pm
juanracart escribió: Lun Jul 04, 2022 1:10 pm
juanracart escribió: Lun Jun 20, 2022 11:54 am
Enhorabuena Juanracart, ya se acabo la espera y a seguir con la vida adelante. Una pregunta no me digas que en la Subdelegación de Cartagena hay que pedir cita para arreglar los papeles? porque yo estoy a la espera del BOD y no tengo muchas ganas de andar esperando para tramitar todo.
Hola GODAY77!!!

Muchas gracias por tus palabras, espero que tu espera también sea breve y salgas publicado proximamente.

Respondiendo a lo de la cita previa en la Subdelegacion, es cierto, yo lo solicité el Jueves pasado para ir mañana y no había problema, de hecho, están dando citas de un día para otro, no te preocupes.
AD UTRUMQUE PARATUS
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 256
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por juanracart »

Danaerys escribió: Lun Jul 04, 2022 3:54 pm
juanracart escribió: Lun Jul 04, 2022 2:27 pm Muchas gracias Danaerys y psmito!!!

Tengo las citas con subdelegación y Bbva desde la semana pasada para hacerlo todo mañana junto al Isfas, desde el Miercoles sabía que salia hoy publicado.

Vuelvo a reiterar mi agradecimiento hacia tu persona Danaerys por como te has invulcrado con el foro para ayudarnos, eres un sol!!!, y psmito, que aunque no te he nombrado antes, como tambien he dicho, eres uno de los puntales de este bendito foro, y aunque no te haya nombrado, junto a muchos otros, puedes considerarte como uno de los que tambien me han ayudado en todo este proceso. Muchas gracias a los dos, sois muy grandes!!!

Nos seguiremos hablando por estos "lugares".

Un besote y un abrazo a los dos!!!!.
Un consejo!!
Bueno, dos, pero van en el mismo sentido.
Como te han dado una absoluta, vas a cobrar el Seguro Colectivo.
No aumentes más tu patrimonio este año haciendo uso por ejemplo de las garantías complementarias como pueden ser los 24 mil euros para acondicionar tu casa o si tienes hijos, las becas.
Hazlo en años fiscales distintos.
Segundo consejo... no es el mejor momento para recuperar el plan de pensiones del BBVA.
Ha bajado muchísimo!!
Cuando yo lo cobré en enero me dieron 995 euros.
Antes de rellenar los papeles, entérate de por cuánto va.
Yo tengo uno privado con La Caixa y está perdiendo tanto dinero que llevo un año esperando para sacarlo.
La crisis económica está pasando factura y si no te face falta, mejor esperar porque no caduca.

En cuanto al Seguro Colectivo, te van a pedir un certificado de titularidad bancaria y el primer parte de baja.
Y para la TIM de retirado, tienes que llevar una foto. De civil o de militar, lo que prefieras. La mía es de civil, pelo rosa y piercing en la nariz hechos para la ocasión, jajaja.
Hola Danaerys;
Gracias por la información y el consejo, la beca si la voy a pedir, lo que voy a dejar para el año que viene es la adaptación de la vivienda, aunque tengo el informe del médico preparado también..., lo del plan de pensiones del Bbva son 1216 € lo que me dan al rescatarlo, seguramente lo coja ahora también, yo creo que es una cantidad que no fluctúa, que dependiendo del rango y los años en el ejercito será una cantidad u otra, esto no lo sé seguro, pero si es como tú bien dices, supongo que no será una cantidad muy grande de variación...
Por lo demás, lo del Seguro Colectivo lo solicité anoche a las 00:10 hrs en tal que salí publicado, me han llamado esta mañana y me me han dicho que hasta que Defensa no me meta en mi nueva situación en siperdef no pueden tramitarlo, será cosa de unos pocos días supongo..., y por último, pero no menos importante -wink , todo lo referente a la subdelegación, como documentos, fotocopias, fotos, etc lo tengo preparado para mañana.

La foto mia va a ser de militar con el uniforme de diario de verano (blanco) que salgo muy bien, la verdad, con mi cabeza sin un pelo, y un poco de paralisis en la cara (no se nota mucho si no te fijas bien... :lol: , y nada, muy contento por mí y por mi señora esposa que se ha tragado todo mi proceso con una entereza que ella solo sabe como iría por dentro. Más que por mí, me alegro por ella que haya terminado todo por la recompensa que le devolveré por estos dos años.
Seguro que te ha quedado una TIM muy particular (eso seguro) y muy bonita, y lo que tuviste que disfrutar cuando la solicitastes.

Reitero Danaerys mi agradecimiento por tus consejos, opiniones y datos que muestras no solo a mí, si no a todos los demás usuarios de este foro.

Un besote muy grande, sigue así!!!!
AD UTRUMQUE PARATUS
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 256
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por juanracart »

afo escribió: Lun Jul 04, 2022 4:00 pm Enhorabuena Juanracart, ahora a disfrutar después de este largo periodo.
Un saludo
Muchas gracias por tus palabras afo!!!

Creo que me volveré un poco cocinitas y a partir de ahora, voy a elaborar y realizar los menús de casa, ¡a ver como se me dá...!, un saludo y reitero mi gratitud hacia tus palabras.

Un abrazo compañero!!!
AD UTRUMQUE PARATUS
Vdm16
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie Ago 03, 2018 4:23 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Vdm16 »

BZ Compañero!!!!.
Sentí tu publicación como el fin de una navegación de 7 meses en un "cascajo" de barco, jajaja. Me alegro muchísimo por ti.
Como bien dices, cuida a tu señora, los que están con nosotr@s se comen el mismo o peor camino de espinas por el que pasamos.
Trata de seguir activo física y mentalmente satisfecho de tu lucha.
Y si has de navegar....que sea en un crucero de placer.
Si en alguna cosa t puedo ayudar, aquí o por correo seguiré.
Un grandisimo abrazo.
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 256
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por juanracart »

Aaaaaaay Vanessa!!!!

Mi compañera de fatigas y singladura de final de viaje. Como agradecer tu ayuda desinteresada, como la de todos faltaría mas, dándome incluso ese último empujoncito final de anoche, en el buen sentido de la palabra, para acabar ésta misión de la mejor manera que cabía esperar, con vientos propicios y mar de popa, como debía ser, y como vas a acabar también tú cuando entres en la lista de admitidos y superes las dichosas pruebas para acabar teniendo la permanencia debajo del brazo!!!!

También te agradezco enormemente tu maravillosa ayuda hacia mi persona y una vez más te comento que mereces todo lo bueno que te venga por la proa, que eres una Cabo estupenda y quiero que te quedes con un dicho que nos decían a los que estabamos destinados en los antiguos dragaminas tipo Nalón, HOMBRES DE HIERRO PARA BARCOS DE MADERA, aplicátelo en tu vida porque es lo que has demostrado como mujer ante la situación que has pasado recientemente y que te falta culminar.

Mucha suerte, también me tienes para lo que requieras, por supuesto, y otro BZ para tí, de corazón.

Bien hecho Vanessa!!!

un besote grandísimo compañera!!!
AD UTRUMQUE PARATUS
Cabo1enfurecido
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 17, 2022 12:09 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1 Permanente desde 2002 XXIV Prom. AGBS UME y Legión.

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Cabo1enfurecido »

Enhorabuena y ahora a descansar y disfrutar.
Me alegro mucho de que todo haya salido bien.
Un abrazo.
Vdm16
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie Ago 03, 2018 4:23 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Vdm16 »

juanracart escribió: Lun Jul 04, 2022 10:22 pm Aaaaaaay Vanessa!!!!

Mi compañera de fatigas y singladura de final de viaje. Como agradecer tu ayuda desinteresada, como la de todos faltaría mas, dándome incluso ese último empujoncito final de anoche, en el buen sentido de la palabra, para acabar ésta misión de la mejor manera que cabía esperar, con vientos propicios y mar de popa, como debía ser, y como vas a acabar también tú cuando entres en la lista de admitidos y superes las dichosas pruebas para acabar teniendo la permanencia debajo del brazo!!!!

También te agradezco enormemente tu maravillosa ayuda hacia mi persona y una vez más te comento que mereces todo lo bueno que te venga por la proa, que eres una Cabo estupenda y quiero que te quedes con un dicho que nos decían a los que estabamos destinados en los antiguos dragaminas tipo Nalón, HOMBRES DE HIERRO PARA BARCOS DE MADERA, aplicátelo en tu vida porque es lo que has demostrado como mujer ante la situación que has pasado recientemente y que te falta culminar.

Mucha suerte, también me tienes para lo que requieras, por supuesto, y otro BZ para tí, de corazón.

Bien hecho Vanessa!!!

un besote grandísimo compañera!!!
Grande Juanracart!!! Un abrazo grandisimo.
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 256
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por juanracart »

Cabo1enfurecido escribió: Mar Jul 05, 2022 10:33 am Enhorabuena y ahora a descansar y disfrutar.
Me alegro mucho de que todo haya salido bien.
Un abrazo.
Muchas gracias compañero!!!

Un abrazo!!
AD UTRUMQUE PARATUS
mantenimiento
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 20, 2021 8:29 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por mantenimiento »

BUENAS TARDES.
Mi expediente esta proximo a finalizar, alguien por favor me puede guiar en la ducumentacion que debo cumplimentar, expongo mi caso.
Soy tropa permanente 32 años de servicion incapacidad del 20% ajeno a acto de servicio. No puedo trabajar en FAS , pero si en otro sitio.
Gracias por todo. Un saludo
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 256
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por juanracart »

Hola mantenimiento!

Si pudieras ser un poco más explícito me comprometo a ayudarte, pero exactamente, con los datos que ofreces, no se bién que pides estando en EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN.
Un saludo!
AD UTRUMQUE PARATUS
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 256
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por juanracart »

Danaerys escribió: Lun Jul 04, 2022 3:54 pm
juanracart escribió: Lun Jul 04, 2022 2:27 pm Muchas gracias Danaerys y psmito!!!

Tengo las citas con subdelegación y Bbva desde la semana pasada para hacerlo todo mañana junto al Isfas, desde el Miercoles sabía que salia hoy publicado.

Vuelvo a reiterar mi agradecimiento hacia tu persona Danaerys por como te has invulcrado con el foro para ayudarnos, eres un sol!!!, y psmito, que aunque no te he nombrado antes, como tambien he dicho, eres uno de los puntales de este bendito foro, y aunque no te haya nombrado, junto a muchos otros, puedes considerarte como uno de los que tambien me han ayudado en todo este proceso. Muchas gracias a los dos, sois muy grandes!!!

Nos seguiremos hablando por estos "lugares".

Un besote y un abrazo a los dos!!!!.
Un consejo!!
Bueno, dos, pero van en el mismo sentido.
Como te han dado una absoluta, vas a cobrar el Seguro Colectivo.
No aumentes más tu patrimonio este año haciendo uso por ejemplo de las garantías complementarias como pueden ser los 24 mil euros para acondicionar tu casa o si tienes hijos, las becas.
Hazlo en años fiscales distintos.
Segundo consejo... no es el mejor momento para recuperar el plan de pensiones del BBVA.
Ha bajado muchísimo!!
Cuando yo lo cobré en enero me dieron 995 euros.
Antes de rellenar los papeles, entérate de por cuánto va.
Yo tengo uno privado con La Caixa y está perdiendo tanto dinero que llevo un año esperando para sacarlo.
La crisis económica está pasando factura y si no te face falta, mejor esperar porque no caduca.

En cuanto al Seguro Colectivo, te van a pedir un certificado de titularidad bancaria y el primer parte de baja.
Y para la TIM de retirado, tienes que llevar una foto. De civil o de militar, lo que prefieras. La mía es de civil, pelo rosa y piercing en la nariz hechos para la ocasión, jajaja.
Hola Danaerys!

Pues tengo que decirte con respecto al Plan de Pensiones de la AGE (BBVA), que tienes razón, me lo ha explicado muy amablemente esta mañana una funcionaria del banco, y efectivamente, el importe fluctúa día a día como si fuera un valor de la bolsa, de hecho, al rescatarlo hoy, había subido de 1216 a 1221 €. Tambien me ha dicho que las variaciones no suelen ser muy grandes, que son de unos pocos euros.

Al César lo que es del César, tenías razón!!

Gracias por la advertencia compi!!!

Un besote!!!
AD UTRUMQUE PARATUS
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Danaerys »

juanracart escribió: Mié Jul 06, 2022 3:25 pm
Danaerys escribió: Lun Jul 04, 2022 3:54 pm
juanracart escribió: Lun Jul 04, 2022 2:27 pm Muchas gracias Danaerys y psmito!!!

Tengo las citas con subdelegación y Bbva desde la semana pasada para hacerlo todo mañana junto al Isfas, desde el Miercoles sabía que salia hoy publicado.

Vuelvo a reiterar mi agradecimiento hacia tu persona Danaerys por como te has invulcrado con el foro para ayudarnos, eres un sol!!!, y psmito, que aunque no te he nombrado antes, como tambien he dicho, eres uno de los puntales de este bendito foro, y aunque no te haya nombrado, junto a muchos otros, puedes considerarte como uno de los que tambien me han ayudado en todo este proceso. Muchas gracias a los dos, sois muy grandes!!!

Nos seguiremos hablando por estos "lugares".

Un besote y un abrazo a los dos!!!!.
Un consejo!!
Bueno, dos, pero van en el mismo sentido.
Como te han dado una absoluta, vas a cobrar el Seguro Colectivo.
No aumentes más tu patrimonio este año haciendo uso por ejemplo de las garantías complementarias como pueden ser los 24 mil euros para acondicionar tu casa o si tienes hijos, las becas.
Hazlo en años fiscales distintos.
Segundo consejo... no es el mejor momento para recuperar el plan de pensiones del BBVA.
Ha bajado muchísimo!!
Cuando yo lo cobré en enero me dieron 995 euros.
Antes de rellenar los papeles, entérate de por cuánto va.
Yo tengo uno privado con La Caixa y está perdiendo tanto dinero que llevo un año esperando para sacarlo.
La crisis económica está pasando factura y si no te face falta, mejor esperar porque no caduca.

En cuanto al Seguro Colectivo, te van a pedir un certificado de titularidad bancaria y el primer parte de baja.
Y para la TIM de retirado, tienes que llevar una foto. De civil o de militar, lo que prefieras. La mía es de civil, pelo rosa y piercing en la nariz hechos para la ocasión, jajaja.
Hola Danaerys!

Pues tengo que decirte con respecto al Plan de Pensiones de la AGE (BBVA), que tienes razón, me lo ha explicado muy amablemente esta mañana una funcionaria del banco, y efectivamente, el importe fluctúa día a día como si fuera un valor de la bolsa, de hecho, al rescatarlo hoy, había subido de 1216 a 1221 €. Tambien me ha dicho que las variaciones no suelen ser muy grandes, que son de unos pocos euros.

Al César lo que es del César, tenías razón!!

Gracias por la advertencia compi!!!

Un besote!!!
Pues si, así es.
Yo estoy esperando a rescatar el mío particular porque ahora es que se están recuperando después de muchas pérdidas.
Todo va ligado al euribor en negativo, el BCE, macroeconomía que pocos entienden...
A ti te ha salido a cuenta, así que genial!
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Parabellum_
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 23, 2021 5:56 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Parabellum_ »

Para el que pueda serle de utilidad, el pasado 20/07 se ha reunido la JEVAL, yo he firmado hoy la propuesta así que va rapidito, espero que a principios de Octubre acabe todo.
Saludos.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”