EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por elinfanzon »

He conseguido hablar con Defensa.
Como decía anteriormente, mi expediente salió de Valdemoro el 2 de mayo. El 16 del mismo entró en Defensa. Del registro de Defensa hasta la asesoría jurídica, tardó 9 días, teniendo entrada en dicho negociado el 25 de mayo.
Los 14 días que tardó mi expediente en llegar al Paseo de la Castellana me llaman la atención. Porque toca a 3 kilómetros por día. Pero los 9 transcurridos entre el registro central de Defensa hasta la asesoría jurídica deberían ser estudiados por Iker Jiménez, que podría titularlo algo así como: El increíble caso del expediente de un guardia civil que circuló por el Mº de Defensa a una media de 20 metros al día!!!!!!!
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por servan75 »

elinfanzon escribió: Mié May 30, 2018 11:51 am He conseguido hablar con Defensa.
Como decía anteriormente, mi expediente salió de Valdemoro el 2 de mayo. El 16 del mismo entró en Defensa. Del registro de Defensa hasta la asesoría jurídica, tardó 9 días, teniendo entrada en dicho negociado el 25 de mayo.
Los 14 días que tardó mi expediente en llegar al Paseo de la Castellana me llaman la atención. Porque toca a 3 kilómetros por día. Pero los 9 transcurridos entre el registro central de Defensa hasta la asesoría jurídica deberían ser estudiados por Iker Jiménez, que podría titularlo algo así como: El increíble caso del expediente de un guardia civil que circuló por el Mº de Defensa a una media de 20 metros al día!!!!!!!
Muy buenas elinfanzon

Pues oye, no estaria mal que fueras un dia allí al plató de Cuarto Milenio y cuentas tu caso, que un poco sobrenatural es, pero vamos, como muchos, el mio igual, que yo creo que para julio los coj... al final para septiembre o para octubre. Pero que sí, vamos a llamar a Iker y así si nos pagan algo por contar nuestras experiencias sobrenaturales en la Guardia Civil...pos oye, una perrillas vienen muy bien -grin -grin -grin -grin

Saludos a todos y tomaros una cervecita fresca que apetece! -drinks
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Arano »

Lo digo bajito para que no se enteren......... voy a estar muy pendiente de los próximos BODs, al parecer se han comprado vehículos para ir algo mas deprisa de despacho a despacho, aunque la distancia entre ambos sea de 8 metros -drinks -drinks -laughing -laughing -laughing
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15692
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por trasgu123 »

elinfanzon escribió: Mié May 30, 2018 11:51 am He conseguido hablar con Defensa.
Como decía anteriormente, mi expediente salió de Valdemoro el 2 de mayo. El 16 del mismo entró en Defensa. Del registro de Defensa hasta la asesoría jurídica, tardó 9 días, teniendo entrada en dicho negociado el 25 de mayo.
Los 14 días que tardó mi expediente en llegar al Paseo de la Castellana me llaman la atención. Porque toca a 3 kilómetros por día. Pero los 9 transcurridos entre el registro central de Defensa hasta la asesoría jurídica deberían ser estudiados por Iker Jiménez, que podría titularlo algo así como: El increíble caso del expediente de un guardia civil que circuló por el Mº de Defensa a una media de 20 metros al día!!!!!!!


Cabria deducir entonces que el viaje del expediente no es directo, igual que tampoco lo son los de los militares. Puestos a suponer, supongo que de RRHH ira a la Direccion General, alli lo miraran a ver si esta todo en orden, y a continuacion ira a Defensa.
elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por elinfanzon »

Seguimos sin subsecretario. Para la semana que viene o la siguiente me han dicho, o para cuando decidan...
Toca esperar.
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por servan75 »

elinfanzon escribió: Vie Jun 15, 2018 11:46 am Seguimos sin subsecretario. Para la semana que viene o la siguiente me han dicho, o para cuando decidan...
Toca esperar.
Buenas compañero!!

Joder con el subsecretario. Al final lo que me dijiste. Como no nos liquiden antes de agosto, ya hasta septiembre y que no sea octubre. Vaya paciencia hay que tener dios mio!!!

Un saludo y a ver cuándo (coño) firman!!!

👏👏👏👏
agarlo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 28, 2018 8:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por agarlo »

Muy buenas a todos compañeros. Por lo que estáis contando si mi acta de SEPEC de retiro es de 4 de mayo de 2018, me voy haciendo a la idea que saldré publicado para 2019. Un saludo.
Ah y no le comentéis nada de este a Iker porque se da de baja psicológica.
Avatar de Usuario
seprona69
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 10, 2016 4:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por seprona69 »

agarlo escribió: Sab Jun 16, 2018 8:37 am Muy buenas a todos compañeros. Por lo que estáis contando si mi acta de SEPEC de retiro es de 4 de mayo de 2018, me voy haciendo a la idea que saldré publicado para 2019. Un saludo.
Ah y no le comentéis nada de este a Iker porque se da de baja psicológica.
yo tengo la misma fecha del SEPEC que tu, animo ya queda menos
mira esta noticia , ya hay nombrado Subsecretario de Defensa , a ver si se pone a trabajar ya
Cuando sepas si tu expediente ha entrado en Defensa comentalo por aqui , yo hare lo mismo llamando regularmente
un saludo
https://www.larazon.es/espana/alejo-de- ... LP18710821
agarlo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 28, 2018 8:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por agarlo »

Hola. Si. Cualquier novedad la vamos comentando. Un saludo
elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por elinfanzon »

seprona69 escribió: Sab Jun 16, 2018 11:32 am
agarlo escribió: Sab Jun 16, 2018 8:37 am Muy buenas a todos compañeros. Por lo que estáis contando si mi acta de SEPEC de retiro es de 4 de mayo de 2018, me voy haciendo a la idea que saldré publicado para 2019. Un saludo.
Ah y no le comentéis nada de este a Iker porque se da de baja psicológica.
yo tengo la misma fecha del SEPEC que tu, animo ya queda menos
mira esta noticia , ya hay nombrado Subsecretario de Defensa , a ver si se pone a trabajar ya
Cuando sepas si tu expediente ha entrado en Defensa comentalo por aqui , yo hare lo mismo llamando regularmente
un saludo
https://www.larazon.es/espana/alejo-de- ... LP18710821
Sííííí!!! Ahora le publican y calculo que no tardará mucho en tomar decisiones y firmar lo que le presenten. Aunque no parece que es de los que firme en un barbecho ya que es abogado...del Cuerpo Jurídico Militar!!!! No sé, no sé, pero me huele que no le han elegido al azar o por amiguismo, si no más bien para meter recortes. En fin, probablemente sea mi mente enferma (muy enferma!) que ve conspiraciones por todos lados...
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por servan75 »

Buenos días sufridores en silencio!!!

Pues parece que sí, que tenemos Subsecretario. A ver ahora si no es muy perrito y firma todo lo que hay pendiente, que debe de haber un montón!

Ojalá me dejen libre ya para agosto. Yo creo que los de la junta de marzo puede ser que sí. Que creéis vosotros sufridores?

Un saludo caluroso y pegajoso, porque vaya tela que calina está haciendo ya en Valencia!!! -shock
tulile
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mié Abr 30, 2014 11:44 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por tulile »

Buenas tardes compañeros. Han publicado en el BOD algunos retiros firmados por Teodoro Baños , por lo que algo se está moviendo a la espera de que se ponga a trabajar el Subsecretario no ??
elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por elinfanzon »

Buena noticia!!!!
Avatar de Usuario
seprona69
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 10, 2016 4:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por seprona69 »

agarlo escribió: Sab Jun 16, 2018 11:50 am Hola. Si. Cualquier novedad la vamos comentando. Un saludo
Mi expediente ha tenido entrada en Defensa el 18 de Junio , mira a ver el tuyo Agarlo que van los dos de la mano por ser de la misma fecha del SEPEC
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por servan75 »

seprona69 escribió: Jue Jun 21, 2018 11:36 am
agarlo escribió: Sab Jun 16, 2018 11:50 am Hola. Si. Cualquier novedad la vamos comentando. Un saludo
Mi expediente ha tenido entrada en Defensa el 18 de Junio , mira a ver el tuyo Agarlo que van los dos de la mano por ser de la misma fecha del SEPEC
Hola compis.

Comentaros que el mío ha entrado hoy viernes a defensa. No sé qué rollo se llevan, porque yo pasé la Junta del 02 de marzo. Pero bueno, lo importante que ya está para la firma. A ver si el mes que viene ya somos libres!!!

Ánimo a todos que todo llega tarde o temprano!!

Saludos calurosos y pegajosos desde Valencia!! -good
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”