INSTRUCTOR EXPEDIENTE PÉRDIDA APTITUDES PSICOFÍSICAS

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: INSTRUCTOR EXPEDIENTE PÉRDIDA APTITUDES PSICOFÍSICAS

Mensaje por Arano »

KAMIKAZE escribió:Buenos días compañeros, ¿alguien me puede indicar el número de fax del Departamento de Situaciones del Personal del Ministerio de Defensa o Departamento de Expedientes? Necesito adelantar un oficio para que se den por enterados y me paralicen el expediente. Muchas gracias.
No lo encuentro, pero tal vez puedas remitir la documentación a través de Delegación de Defensa.

Saludos.
KAMIKAZE
Teniente
Teniente
Mensajes: 375
Registrado: Mié Jun 28, 2017 1:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: INSTRUCTOR EXPEDIENTE PÉRDIDA APTITUDES PSICOFÍSICAS

Mensaje por KAMIKAZE »

Arano escribió:
KAMIKAZE escribió:Buenos días compañeros, ¿alguien me puede indicar el número de fax del Departamento de Situaciones del Personal del Ministerio de Defensa o Departamento de Expedientes? Necesito adelantar un oficio para que se den por enterados y me paralicen el expediente. Muchas gracias.
No lo encuentro, pero tal vez puedas remitir la documentación a través de Delegación de Defensa.

Saludos.
Muchas gracias Arano, lo he remitido a un número fax que me han facilitado en Defensa. Esta mañana he consultado el estado de mi expediente y me han confirmado que se encontraba pendiente de la firma del Subsecretario pero que ha sido devuelto a la Asesoría Jurídica para evaluar la suspensión por el principio de prejudicialidad penal. No se querían dar por enterados después de haber remitido dos oficios en los que adjuntaba las actuaciones judiciales y una comunicación telefónica, me han obligado a remitirles el fax.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: INSTRUCTOR EXPEDIENTE PÉRDIDA APTITUDES PSICOFÍSICAS

Mensaje por Arano »

KAMIKAZE escribió:
Arano escribió:
KAMIKAZE escribió:Buenos días compañeros, ¿alguien me puede indicar el número de fax del Departamento de Situaciones del Personal del Ministerio de Defensa o Departamento de Expedientes? Necesito adelantar un oficio para que se den por enterados y me paralicen el expediente. Muchas gracias.
No lo encuentro, pero tal vez puedas remitir la documentación a través de Delegación de Defensa.

Saludos.
Muchas gracias Arano, lo he remitido a un número fax que me han facilitado en Defensa. Esta mañana he consultado el estado de mi expediente y me han confirmado que se encontraba pendiente de la firma del Subsecretario pero que ha sido devuelto a la Asesoría Jurídica para evaluar la suspensión por el principio de prejudicialidad penal. No se querían dar por enterados después de haber remitido dos oficios en los que adjuntaba las actuaciones judiciales y una comunicación telefónica, me han obligado a remitirles el fax.
Bueno, tardarás un poco mas en recibir la Resolución y por consiguiente la publicación en el BOD y Retiro, pero creo modestamente que Asesoría Jurídica del Ministerio de Defensa en este caso hace lo correcto, para depurar solo las responsabilidades penales de los implicados, que nunca tu.

Un abrazo amigo.
KAMIKAZE
Teniente
Teniente
Mensajes: 375
Registrado: Mié Jun 28, 2017 1:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: INSTRUCTOR EXPEDIENTE PÉRDIDA APTITUDES PSICOFÍSICAS

Mensaje por KAMIKAZE »

Muchas gracias compañero. Espero alcanzar pronto el desenlace.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: INSTRUCTOR EXPEDIENTE PÉRDIDA APTITUDES PSICOFÍSICAS

Mensaje por Arano »

KAMIKAZE escribió:Muchas gracias compañero. Espero alcanzar pronto el desenlace.
También lo espero y lo deseo, mas que nada para que de una vez por todas puedas descansar tras haber recorrido un largo "comino de espinas" e igualmente para tomar unas -drinks -drinks -drinks

Abrazos.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”