mutua de artilleria.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
danileon
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 30, 2007 7:16 pm

mutua de artilleria.

Mensaje por danileon »

como consecuencia de un accidente, me pasan a la situación de incapacidad total, para mi profesion de policía. Pertenezco a la mutua de artilleria, y para poder recibir la ayuda para la incapacidad, el seguro que tiene contratada la mutua, me pide un certificado de la DGP, Y GC. por el que no he tramitado ningún expediente contencioso administratrivo, contra la resolución, que me incapacita. Si yo recibo ese dinero, y lo utilizo para poder recuperarme y volver a solicitar mi puesto de policía, ( solo la operacion me costara 12.000 e.). ¿ tengo que devolver ese dinero, que yo tenia asegurado, gracias al pago de mis cuotas, mes, a mes?. No se si este tema se habr tocado en este foro. gracias de antemano, y un saludo.
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Mensaje por roberto »

Compañero ,me hago una pregunta ¿estas seguro de que aunque te operes te van a conceder la rehabilitacion y la vuelta al servicio activo?,pienso que primero tienes que tener en cuenta tu salud y luego santa rrita,rrita ,rrita lo que se da o se quita ,creo que no vas a tener que devolver nada, salud............
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”