Final del camino.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

joselete1971
Alferez
Alferez
Mensajes: 262
Registrado: Jue Ago 03, 2017 7:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Final del camino.

Mensaje por joselete1971 »

Suerte compañero....tu otra vida comienza ahora... familia.....un saludo
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Final del camino.

Mensaje por Arano »

pasaronvera71 escribió: Sab Jul 28, 2018 8:34 pm
Arano escribió: Mié Mar 07, 2018 8:31 pm CALANDRAKAS, mis felicitaciones amigo. Dentro de poco tendré que mandarte el BOD, -drinks -drinks -drinks Ha sido un honor poder aconsejarte en este "camino de espinas".

Para todos en general, parece que hay un "desbloqueo" en nuestra Dirección (solo GCs) de momento, se están recibiendo notificaciones del SEPEC, así como de la Asesoría Jurídica del Ministerio de Defensa, nos falta el desbloqueo de las JMP.

Abrazos.
Lo sé Arano a mi ya sabes que me acaban de proponer no se cuanto tiempo tardarán en llamarme a Tribunal Médico ni donde. A ver que pasa. Abrazos.
Supongo y por noticias que me llegan que te llamarán en Septiembre, así que suerte amiga.

Abrazos.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Final del camino.

Mensaje por ducckke »

mi más sincera enhorabuena amigo, por fin a descansar y rehacer una vida en condiciones.

a mi me han propuesto hace 1 mes, o eso creo, por que me rellenaron datos de enfermedades y demás desde servicios médicos.
una cosa muy rara, y aprovecho @arano y compañía, el sr médico fue muy amable (por fin) y había un papel para firmar que decía algo así como que no presentaba alegaciones o que estaba de acuerdo, pero no ponía sobre que y para que, y me dijo que si no deseaba no tenía que firmarlo.

@arano como ves mi llamada¿? ¿por fin este año?
Responder

Volver a “Guardia Civil”