ULTIMA HORA

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

ULTIMA HORA

Mensaje por miorvi »

Me he metido en el BNG y les he llamado para decirles que si se acordaban cuando apoyaron los presupuestos generales y con ello salio el pensionazo, pues bien ahora me alegro yo de que no salga ellos en el gobierno de galicia, bueno bueno bueno joder como me ha puesto me ha insultado e increible me dice que llamo fuera de este pais, claro que llame con numero oculto poniendo primero 067 y me dice que llamo fuera de este pais, joder joder y yo le he dicho que no que no que llamo en este pais y que es el suyo quiera o no quiera y que este pais se llama ESPAÑA, aH y por cierto saben pefectamente lo que es el pensionazo porque digo que eso era de invalidos tien COJ..., en fin, me gustaria que llamarais alguno de vosotros a ver que os dice
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: ULTIMA HORA

Mensaje por RoMo »

-miorvi- eres un máquina!!!!! .Provocando al personal ehh. Eso está bien. La verdad, me alegro muchísimo de tu idea. Ahora creo que tampoco van a poder disfrutar de los despachos nuevos, coches nuevos, dietas, etc... pues bien, que se jooooooo........d.a.n. Saludos miorvi, me has alegrado un poco el día.

PD.- El despiste de ZP que realizó en rueda de prensa, y que desafortunadamente dicho follar, en vez de apoyar, está relacionado; en lo más profundo de su "EGO" la expresión máxima vendría traducido más o menos como: me estan follan...do con la p.o.l.l.a. Ahí queda eso. No es mi intención insultar ni nada parecido pero si el presidente del gobierno puede decir eso, pues yo digo esto y punto. Saludos foreros.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15662
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ULTIMA HORA

Mensaje por trasgu123 »

MIORVI jajajajjajajjajajajajajajajja, solo te falto añadir un "ke os folle un pez espada".
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: ULTIMA HORA

Mensaje por budas »

jajajaja voy llamar yo que soy de orense y cagarme en su madre en gallego a ver si me consideran de fuera del pais jajajajaajajajajajajaja.
CARLOSCAS
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Vie May 23, 2008 2:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ULTIMA HORA

Mensaje por CARLOSCAS »

miorvi, eres un verdadero CRACK !!! Sí señor, jejejejejejjjejejejejjeee

Aún no he dejado de reirme...........

Un Saludo
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: ULTIMA HORA

Mensaje por miorvi »

Os digo que el tio encabronado me hablaba en gallego, pero el licenciado como digo yo se le entendia perfectamente lo que me decia " tu no me llamas desde aqui me llamas desde afuera" una y otra vez y yo le contestaba pesaooooooooooooo que te llamo aqui en España, yo me pregunto que se pensarám que son, de otro planeta tal vez? jejejejje si quereis saber el telefono os meteis en en BNG y sale y allí llame ni corto ni perezoso recordandole el pensionazo que salio gracias a ellos
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: ULTIMA HORA

Mensaje por miorvi »

budas escribió:jajajaja voy llamar yo que soy de orense y cagarme en su madre en gallego a ver si me consideran de fuera del pais jajajajaajajajajajajaja.
no estara mal jejejejjeej
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ULTIMA HORA

Mensaje por diablo »

miorvi escribió:Os digo que el tio encabronado me hablaba en gallego, pero el licenciado como digo yo se le entendia perfectamente lo que me decia " tu no me llamas desde aqui me llamas desde afuera" una y otra vez y yo le contestaba pesaooooooooooooo que te llamo aqui en España, yo me pregunto que se pensarám que son, de otro planeta tal vez? jejejejje si quereis saber el telefono os meteis en en BNG y sale y allí llame ni corto ni perezoso recordandole el pensionazo que salio gracias a ellos
Buenas.
Miorvi, chapeau, me quito el sombrero ante tí, si señor, eres un fenómeno, por cierto, la próxima vez que les llames diles que nos manden unas cajitas de cigalas, de las grandes, diles que son para los "jubilaos" a ver si tenemos suerte, yo pongo el vino.
Un saludo campeón.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: ULTIMA HORA

Mensaje por RoMo »

-miorvi- te voy a poner en antecedentes porque, de verdad, te he cogido "cariño". El tema está en que esto que haces te lo tomes a risa y como te conozco, no quiero que te encabro....es. Por qué? Pues muy sencillo, si has llamado a los del PNG, espera ahora con los Vascos (PSOE-PP). Desgraciadamente me temo que vas a tener que llamar a los del PP también (espero que no) y ponerles aun peor. La verdad, he estado toda la tarde, bueno, a ratos que me partía de risa. Solo te puedo decir de nuevo: FENÓMENOOOOO.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
Francisco46
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Oct 08, 2008 8:37 pm

Re: ULTIMA HORA

Mensaje por Francisco46 »

Quillooooooo,soy er der suuu dandalusiaaaa.El tito Paco. Miorvi,LO HAS BORDAO,cohhoneee. Dios que buena idea.Como dice Diablo...chapó y me quito el sombreo.Apuntate diez. Y me está dando ideas por si el PNV deja la "lehendakaritza",vamos...el mando total si se puesieran de acuedo los partidos constitucionalistas y estos cabrones se quedarn fuera de juego.Iremos buscando el teléfono.
De todas ..todas.... UN DIEZ PARA MIORVI.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”