¿¿Seguro por retiro en accidente laboral de la secretaria de estado de seguridad??

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

gato86
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Nov 25, 2017 11:55 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Guardia civil retirado accidente acto servicio.

Re: ¿¿Seguro por retiro en accidente laboral de la secretaria de estado de seguridad??

Mensaje por gato86 »

blezca escribió: Mar Sep 04, 2018 6:07 pm Explícame que les dijiste para decírselo yo
pues le explique que tengo abierto un expediente de pérdida de aptitud psicofisica que posiblemente acabe en retiro, si hay algún seguro que indemnice tal caso, y muy amablemente me comento que si, q era tanto para la policía como para nosotros ya que era de la secretaría de estado de seguridad y me explico la documentación a enviar cuando salga en boletín,etc...sin más eso le comente y fue super amable.
blezca
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Dom May 31, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: ¿¿Seguro por retiro en accidente laboral de la secretaria de estado de seguridad??

Mensaje por blezca »

Genial... pon por aquí la documentación a enviar si fueras tan amable o mandamelo por privado o el enlace donde se encuentre dicha documentacion. Mil gracias como ojalá termine esto pronto para todo el q esta pasando por esto. Ya nos queda menos.
gato86
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Nov 25, 2017 11:55 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Guardia civil retirado accidente acto servicio.

Re: ¿¿Seguro por retiro en accidente laboral de la secretaria de estado de seguridad??

Mensaje por gato86 »

blezca escribió: Mié Sep 05, 2018 1:26 am Genial... pon por aquí la documentación a enviar si fueras tan amable o mandamelo por privado o el enlace donde se encuentre dicha documentacion. Mil gracias como ojalá termine esto pronto para todo el q esta pasando por esto. Ya nos queda menos.
llama al 915146966, marcas el 3 creo q era q es "seguros" y ahí hablas con el compañero y te los diga ya que no me acuerdo de todos, un saludo y suerte.
blezca
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Dom May 31, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: ¿¿Seguro por retiro en accidente laboral de la secretaria de estado de seguridad??

Mensaje por blezca »

Es entonces el mismo seguro el que te da de acción social de la Guardia civil ,que el seguro de la secretaria de estado para la seguridad?
La parece que si .. más que nada para no solicitarlo 2 veces
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: ¿¿Seguro por retiro en accidente laboral de la secretaria de estado de seguridad??

Mensaje por Arano »

blezca escribió: Lun Sep 10, 2018 2:49 pm Es entonces el mismo seguro el que te da de acción social de la Guardia civil ,que el seguro de la secretaria de estado para la seguridad?
La parece que si .. más que nada para no solicitarlo 2 veces
Enlaces a seguros:

https://mega.nz/#!Q7QRxbKB!HMluX8Au1dxz ... 9irknUhhiM

https://mega.nz/#!U74RzBKb!EUSTEX3oDCEm ... X38dwwg88I

Se ruega mirar "documentos de interés".

Gracias. Saludos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”