Tarjeta dorada de RENFE a partir del 33% de discapacidad

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

XxXEGRXxX
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 11, 2020 9:02 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Tarjeta dorada de RENFE a partir del 33% de discapacidad

Mensaje por XxXEGRXxX »

elenaflecha escribió: Mié Jun 08, 2022 8:52 pm
XxXEGRXxX escribió: Mié Jun 08, 2022 11:12 am La conclusión es lo poco objetivo que es nuestro tribunal.
Por cierto, ya lo he dicho varias veces en este foro. Yo fui al tribunal CNP después de pasar por la SS. Y en tribunal CNP me dijeron que iba siendo hora de pensar en solicitar el alta, que yo ya estaba para trabajar... voy a ahorrarme la palabra compañeros para referirme a semejantes malnacidos... yo alta voluntaria NO y punto. Ya tenía el dinero ahorrado para ir a contencioso, que no hizo falta, pero cuidadín... que eso de compañeros son palabras mayores... somos números y eso lo ves claro cuando te toca enfrentarte al "sistema".
Hombre si el fisio que es de mi promoción me dijo que estaba claro que para labores operativas ya no estaba capacitado pero que todavía servía para llevar papeles de un lado a otro y qué podía escribir a ordenador con un dedo solo, que era muy joven para jubilarme y que el básicamente no quería que me jubilara.
elenaflecha
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 117
Registrado: Dom May 06, 2012 11:16 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tarjeta dorada de RENFE a partir del 33% de discapacidad

Mensaje por elenaflecha »

XxXEGRXxX escribió: Mié Jun 08, 2022 11:02 pm Hombre si el fisio que es de mi promoción me dijo que estaba claro que para labores operativas ya no estaba capacitado pero que todavía servía para llevar papeles de un lado a otro y qué podía escribir a ordenador con un dedo solo, que era muy joven para jubilarme y que el básicamente no quería que me jubilara.
Se dicen muchas cosas, pero hay que darlas por escrito.

A mí, por presiones en la comisaría de servicios médicos, me ofrecieron un puesto en archivo. Fue violento porque le dije "¿por escrito?" y se creó tensión al contestarme que no, que por escrito no podía ser. Cojonudo. Mañana cambia el jefe, sopla viento de poniente o la sopa estaba fría y, con la ley en la mano, yo podía volver al zeta o a seguridad... jódete tú volver a empezar de nuevo el proceso de bajas médicas.

Hablo de 2014. ¿La ley ha cambiado? Pues no lo sé. De aquella o estabas al 100% o no estabas... a menos que solicitaras el alta voluntaria.
z10
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Mié Feb 16, 2022 10:27 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Espero que alguna vez cambien las cosas y los Policias sean valorados.

Re: Tarjeta dorada de RENFE a partir del 33% de discapacidad

Mensaje por z10 »

elenaflecha escribió: Mié Jun 08, 2022 8:52 pm
XxXEGRXxX escribió: Mié Jun 08, 2022 11:12 am La conclusión es lo poco objetivo que es nuestro tribunal.
Por cierto, ya lo he dicho varias veces en este foro. Yo fui al tribunal CNP después de pasar por la SS. Y en tribunal CNP me dijeron que iba siendo hora de pensar en solicitar el alta, que yo ya estaba para trabajar... voy a ahorrarme la palabra compañeros para referirme a semejantes malnacidos... yo alta voluntaria NO y punto. Ya tenía el dinero ahorrado para ir a contencioso, que no hizo falta, pero cuidadín... que eso de compañeros son palabras mayores... somos números y eso lo ves claro cuando te toca enfrentarte al "sistema".
Amen, ya definirlos como personas les queda grande. Menudos personajes
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Tarjeta dorada de RENFE a partir del 33% de discapacidad

Mensaje por trasgu123 »

Tarjeta Dorada de RENFE, ese es el Tema.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”