Sobre declaracion IRPF

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
nandito
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Vie Dic 19, 2008 5:46 pm

Sobre declaracion IRPF

Mensaje por nandito »

Hola a todos.

Bien resulta que pase a Retirado por Perdida Aptitudes P. hace 6 años concretamente, y donde me hacen la declaracion de la renta NUNCA ME han incluido la condicion de minusvalido que tengo (33%), asi que todo estos años he estado perdiendo dinero... sabe alguien que puedo hacer y si puedo reclamar este dinero??


gracias a todos
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15687
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Sobre declaracion IRPF

Mensaje por trasgu123 »

Pues tendras ke personarte en la Delegacion de Hacienda Nacional/Foral donde presentas tu declaracion, enterarte de los tramites a seguir y reclamar aportando la documentacion justificativa. Creo que se puede reclamar los 4 año anteriores.
¿¿El sitio "donde te hacen la declaracion" tiene seguro de responsabilidad civil ?? En caso afirmativo intenta esa via tambien.
MIKELO
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Dom Nov 09, 2008 5:48 pm

Re: Sobre declaracion IRPF

Mensaje por MIKELO »

Hola nandito; a mi me pasó exáctamente lo mismo que a ti. Sólo tienes que presentar una instancia en tu delegación de hacienda donde figuren los motivos de tu reclamación, un número de cuenta y un teléfono de contacto por si el personal de hacienda te quiere preguntar algo, aportando el título de pensionista y la resolución por la que pasaste a clases pasivas. A mi me han tardado 5 meses y todavía les falta por devolverme la declaración del 2.007, puedes reclamar hasta 4 años. Un saludo y suerte.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”