ANTICIPO DE NOMINA

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
covelo
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:01 am

ANTICIPO DE NOMINA

Mensaje por covelo »

Hola a todos,hace un par de meses pedi un anticipo de nomina correspondiente a cuatro sueldos base mas los anticipos,esto fue en febrero,y todavia no me ha llegado,alguien me podria decir cuanto tiempo tardan en pagarlo,porque la verdad es que me urge muchisimo,soy suboficial de la armada,alguno de vosotros lo ha pedido alguna vez?gracias de antemano y un saludo
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: ANTICIPO DE NOMINA

Mensaje por GALLETO »

covelo escribió:Hola a todos,hace un par de meses pedi un anticipo de nomina correspondiente a cuatro sueldos base mas los anticipos,esto fue en febrero,y todavia no me ha llegado,alguien me podria decir cuanto tiempo tardan en pagarlo,porque la verdad es que me urge muchisimo,soy suboficial de la armada,alguno de vosotros lo ha pedido alguna vez?gracias de antemano y un saludo
Hola covelo, yo creo que estás dentro de plazo, ya que estas cosas no tienen un calendario fijo y dependerá de la disponibilidad de dinero que tengan para esos fines. Hace bastantes años yo hice uso de esos anticipos y recuerdo que tardaron bastante, así que paciencia. De todos modos si la urgencia es muy grande, solicita información por escrito, vía Mando, y supongo que te lo aclararán con mas precisión. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”