Permanencia de mascotas en residencias militares

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
J.
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:42 pm

Permanencia de mascotas en residencias militares

Mensaje por J. »

Interesa conocer si existe alguna residencia militar que admitan mascotas (perra de 3 kgs., no ladra, no molesta, con documentación y cartilla sanitarias actualizada) durante la estancia de beneficiarios. Caso de existir agradeceria me enviaran dirección o teléfono. Muchas gracias por anticipado
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Mensaje por |^Simbad^| »

Sinceramente espero que no
Un saludo
AD VTRVMQUE PARATVS
didac
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jun 28, 2007 7:03 pm

Mensaje por didac »

Si la hay avisadme por favor para no ir. No me imagino una habitación donde antes haya estado acostado un perro, por mucxho cariño que le tenga su dueño
folidoce
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:54 pm

Mensaje por folidoce »

didac escribió:Si la hay avisadme por favor para no ir. No me imagino una habitación donde antes haya estado acostado un perro, por mucxho cariño que le tenga su dueño
ç

Querido compañero temo desilusionarte y decirte que hay personas mucho mas guarras, maleducadas y sucias que muchos animales.Además,¿ya sabes lo que hacemos las personas en las camas aparte de reproducirnos no?.
Por cierto , y como información mi experiencia de 2 años en la residencia de Tropa de Castellón es maravillosa, tanto el personal, la asistencia y la comida no puede ser mejor.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”