Información

Consultas y aclaraciones en relación con reservistas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
JCDM
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 20, 2009 1:07 pm

Información

Mensaje por JCDM »

Hola a todos. Estoy interesado en la Reserva voluntaria. Quiero optar a una plaza de suboficial. Me gustaria saber como puedo mirar el BOD. gracias.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Información

Mensaje por GALLETO »

JCDM escribió:Hola a todos. Estoy interesado en la Reserva voluntaria. Quiero optar a una plaza de suboficial. Me gustaria saber como puedo mirar el BOD. gracias.
Hola JCDM. El BOD se puede consular en esta página. Tienes que identificarte con el mismo nick y la misma contraseña que has utilizado para conectarte al foro. Luego sigues los pasos hasta que te abra el BOD. Tienes que tener instalado Adobe Reader. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
juliote
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:33 am

Re: Información

Mensaje por juliote »

hola,buenas,haber si alguien me pudiera informa los pasos a seguir,ypapeles y lugar donde solicitar un certificado de la cartilla militar,tiempo de servicio,y graduacion pues la perdi hace años
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: Información

Mensaje por lbuigon »

Hola juliote, pues creo que lo más coherente es que te pases por la delegación de defensa de tu provincia y te informes.
Responder

Volver a “Reservistas”