RECIBO NÓMINA FEBRERO 2020 ya se puede ver en portal.

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

agustino
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: Lun Jul 24, 2017 7:58 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RECIBO NÓMINA FEBRERO 2020 ya se puede ver en portal.

Mensaje por agustino »

julio44 escribió: Sab Feb 08, 2020 9:55 am Pero han subido el IRPF dos veces en menos de un mes.
En mi caso me lo subieron un 0,8% en Enero y ahora en febrero con la subida del 0,9% me lo han vuelto a subir un 0,14%.
Al final este año mi pensión es 4 euros mensuales menos que lo que cobraba el año 2019.
Me pregunto donde esta la subida que tanto alardea este Gobierno

Saludos.
Eso no es posible. Si te ha ocurrido es porque en 2019, por cualquier razón o error, te estaban reteniendo menos de lo que te correspondía.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: RECIBO NÓMINA FEBRERO 2020 ya se puede ver en portal.

Mensaje por juans »

aportodas escribió: Mar Feb 11, 2020 2:30 pm Entiendo por lo que comentáis que ya habéis constatado por Sede Electrónica que, en este mes de Febrero, se cobrará la pensión con la subida del 0,9% ¿no?

A día de hoy no tengo acceso a la Sede Electrónica para comprobarlo.

Un saludo.
Sí, la nómina de febrero incluye la subida del 0,9% y los atrasos de enero.
aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Re: RECIBO NÓMINA FEBRERO 2020 ya se puede ver en portal.

Mensaje por aportodas »

Gracias juans, un saludo.
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: RECIBO NÓMINA FEBRERO 2020 ya se puede ver en portal.

Mensaje por verderon2 »

Buenos dias compañeros: Al compañero trasgu123 decirle que ya he aprendido a visualizar la pensión del mes en curso, incluso he podido comprobar las últimas 12 pensiones, todo es cuestión de tocar y tocar, pero nadie me ha enseñado nada, así es mejor, jajajjajaaja . A mi en concreto, me han bajado 2 décimas en el mes de enero, y me supuso 0,34 céntimos más, un capitalazo, para irme de vacaciones un mes, jajajaja, bromas a parte, lo dicho, sólo es cuestión de entrar y buscar.
Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: RECIBO NÓMINA FEBRERO 2020 ya se puede ver en portal.

Mensaje por trasgu123 »

Asi aprendimos todos compañero. Prueba, error, prueba, error, prueba, acierto, y al final descubres que no es tan complicado. -thumbup -thumbup
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: RECIBO NÓMINA FEBRERO 2020 ya se puede ver en portal.

Mensaje por elcalvario »

verderon2 escribió: Jue Feb 20, 2020 10:11 am Buenos dias compañeros: Al compañero trasgu123 decirle que ya he aprendido a visualizar la pensión del mes en curso, incluso he podido comprobar las últimas 12 pensiones, todo es cuestión de tocar y tocar, pero nadie me ha enseñado nada, así es mejor, jajajjajaaja . A mi en concreto, me han bajado 2 décimas en el mes de enero, y me supuso 0,34 céntimos más, un capitalazo, para irme de vacaciones un mes, jajajaja, bromas a parte, lo dicho, sólo es cuestión de entrar y buscar.
Saludos.
Efectivamente es como bien dices. Saludos
-hi
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”