Referente a Información de monper.reserva@mde.es
Publicado: Mié Feb 19, 2020 8:50 am
He recibido en mi correo electrónico este mensaje del monper.reserva@mde.es que dice esto:
Para su conocimiento y difusión, se informa que la Pagaduría de Haberes de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías ha activado un buzón de correo electrónico para que todo el personal que esté en situación de Reserva pueda canalizar sus preguntas y remitir la diversa documentación a través del mismo.
Se adjunta la documentación requerida para atender las solicitudes de recibir los recibos de nómina a través del correo electrónico, así como solicitud de incremento voluntario de IRPF y cambio de cuenta corriente del personal en reserva.
Se solicita que todo el personal en situación de Reserva, comunique su correo electrónico con el fin de poder enviar, por parte de la mencionada Pagaduría de haberes, los recibos de nómina y demás documentación, y no enviarlos a través de papel por la futura supresión de este servicio y me adjunta 3 archivos en Pdf solicitud recibo de nomina.pdf) ficha de autrizacion bancaria-banco nacional.pdf)ficha solicitud incremento de irpf.pdf) si ellos tienen el correo eletrónico mio que es donde recibo las nóminas tambien mi datos de cuenta bancaria donde se ingresan los haberes la verdad estoy muy confundido y como se procede con esta información en realidad que es lo que se envia .Gracias anticipadamente
Para su conocimiento y difusión, se informa que la Pagaduría de Haberes de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías ha activado un buzón de correo electrónico para que todo el personal que esté en situación de Reserva pueda canalizar sus preguntas y remitir la diversa documentación a través del mismo.
Se adjunta la documentación requerida para atender las solicitudes de recibir los recibos de nómina a través del correo electrónico, así como solicitud de incremento voluntario de IRPF y cambio de cuenta corriente del personal en reserva.
Se solicita que todo el personal en situación de Reserva, comunique su correo electrónico con el fin de poder enviar, por parte de la mencionada Pagaduría de haberes, los recibos de nómina y demás documentación, y no enviarlos a través de papel por la futura supresión de este servicio y me adjunta 3 archivos en Pdf solicitud recibo de nomina.pdf) ficha de autrizacion bancaria-banco nacional.pdf)ficha solicitud incremento de irpf.pdf) si ellos tienen el correo eletrónico mio que es donde recibo las nóminas tambien mi datos de cuenta bancaria donde se ingresan los haberes la verdad estoy muy confundido y como se procede con esta información en realidad que es lo que se envia .Gracias anticipadamente